C A P Í T U L O 17

536 80 13
                                    

Las dos semanas pasaron súper rápido, me encontraba parado frente al espejo mirando como me quedaba el traje, hoy era la cena con Hyunwoo. Ay hyunwoo, no sé qué pensar de ti.

No me pidió disculpas por romper mi celular y también no me dió otro, ya podía caminar, y no sentía dolor pues estuve en reposo y tomando medicamentos.

- Estás listo? - Hyunwoo se asomó por el marco de la puerta.

Estoy empezando a creer que hyunwoo es bipolar, me trata bien y de un segundo a otro ya me está insultando así ha Sido está semana.

Asentí y me gire para salir de la habitación, a veces me limitaba a dirigirle la palabra.
Subimos al auto y el condujo hasta ese elegante salón, era muy bonito, tenía la esperanza de ver a wonho, necesitaba ver a wonho, quería abrazarlo, besarlo y decirle que nunca se alejará de mí.

Todo paso lento, la verdad yo no entendía que hablaban, solo estaba sentado aburrido. Sentí como alguien tomo mi hombro, voltee a los lados para encontrar a la persona, mis ojos miraron a wonho quien caminaba hacia el jardín.

Miré a hyunwoo, él estaba muy ocupado no se daría cuenta si me escapó, salí al jardín pero no lo ví, busque por todos lados; entonces sentí como me abrazaba por atrás.

- Te ves tan hermoso, kihyunnie~ - Hundió su rostro en mi cuello, yo solo sonreí, la vida había regresado a mi cuerpo.

- Te he extrañado como no tienes idea seokkie~ - Me gire para verlo cara a cara, enredé mis manos en su cuello dejando un beso corto en su mejilla.

- Yo te he extrañado más, Te he estado mandando mensajes desde hace un semana ¿Porque no contestabas?

Miré a otro lado y suspiré.- Hyunwoo me ha cachado hablar con alguien más, no le dije que estás tú, así no fui discreto, así que estrelló mi celular contra la pared.

Lo miré y le volví a dejar otro beso pero está vez en sus labios. - No importa, lo que importa es que ahora estoy contigo.

Wonho se separó un poco de mí, me miró por unos segundos y volvió a abrazarme pero esta vez con más fuerza.

- Dime que no te a vuelto a tocar, porque si es así lo voy a matar. - miró hacia ambos lados asegurándose de que no hubiera alguien más, se separó y me jalo de la mano llevándome a otro lado.

- N-no, no me ha vuelto a pegar.- Dije mientras dejaba que él me guiará.

El lugar donde me llevo estaba muy bien oculto, nadie podía vernos.

- Aquí puedo darte todos los besos que no pude darte estas dos semanas. - Se acerco, tomo mi rostro y depósito besos en el, después llegó a mis labios, lo deseaba, quería que los besara ya!

Y así fue, nos besamos, dejamos descargar todos nuestros sentimientos el uno por el otro, este beso era tranquilo pero lleno de sentimientos.

- Vámonos.. - susurro.

- ¿A donde? - Lo miré un poco confundido.

- A cualquier país donde él no pueda encontrarnos. - Río bajito.

- Estás loco seokkie, no puedo irme así sin importar nada.- Acaricié su mejilla, me daba demasiada ternura cuando me decía ese tipo de cosas.

- Entonces vente a vivir conmigo, no necesitas estar con él, yo puedo cuidarte y darte todo el amor que te mereces. - volvió a besarme.

¿Contigo o con él? | SHOWKI/KIHO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora