capítulo 5

1.2K 160 16
                                    


Después de dejar a Carina en la casa, Alexander tuvo la grata sorpresa, de ser " invitado " a la reunión con los turcos. Fue el propio Andrea quien le dijo de ir. Eso era un logro. Después de tres años, por fin, podía asistir a una reunión de negocios. Esperaba que fuera suficiente como una de las muchas pruebas que necesitaban para encarcelarlos a todos.
Estaban en el restaurante esperando a los turcos. Andrea hablaba alegremente con su hermano Fabio y con Dante.

Al cabo de una media hora, aparecieron por la puerta los turcos. Muchos hombres esparciéndose por el restaurante, siendo detectados por todos los ojos humanos del establecimiento, incluso por los comensales que los veían pasar de largo para ir a la mesa de Andrea.

Andrea se levantó y saludó al don - me alegro de verte - se estrecharon la mano - hacía mucho tiempo

El don turco, llamado Azad Albaf, sonrió ampliamente - yo también me alegro de verte Andrea - hizo pausa - me han comentado lo de tu hijo Alonzo, lo siento mucho

Andrea se lamentó - si, aún estamos intentando averiguar cómo es posible que averiguaran su paradero

Azad negó con la cabeza - hoy en día, no podemos fiarnos de nadie

- totalmente de acuerdo - hizo pausa - te acuerdas de mí hermano Fabio?

- por supuesto, te veo bien

Fabio le estrechó la mano - lo mismo digo

• Andrea - y de Dante? Mi más fiel consejero

• Azad - claro que sí . Me alegra verte amigo

• Dante - y yo a ti

Andrea atrajo a Alexander haciéndolo sorprender - y éste, es mi yerno. Noah

- es un placer señor Albaf - le tendió la mano Alexander

El turco la estrechó - tu yerno , eh? Así que ya escogiste marido para tu hija

• Andrea - si no sale rana

Hizo reír a todos mientras que Alexander tragaba saliva, y tanto que era rana, más bien, la peor rana del mundo.

• Azad - hablamos de negocios?

• Andrea - por supuesto - le tendió con su mano asiento y ambos lo hicieron a la vez mientras que los demás los imitaban y esperaban la cena - me tomé la libertad de pedir , espero no te importe

• Azad - por supuesto que no! Ya sabes que me encanta la comida de tu restaurante

Sin que nadie se diese cuenta, Alexander se posicionó mejor la camisa, en donde uno de sus botones, llevaba una mini cámara con sonido, esperaba que se viera y se oyera bien para cuando lo entregara la próxima vez que viese a Grayson. Los camareros trajeron la cena y empezaron a hablar , por suerte para Alexander, del próximo negocio que tendrían en común ambos clanes.

La información que estaba recopilando ahora, era muy importante. Prestó atención a todo de lo que decían para no perder detalle. Hablaban sobre las nuevas armas que salían al mercado y de las drogas que podrían tener en común en ambos países.

---

Mientras ellos charlaban, Carina estaba en su habitación estudiando. Esa semana, tenía muchos trabajos por hacer y muchos exámenes. Tenía que estudiar. Pero no podía quitarse de la cabeza, la noche que había pasado con Noah, incluso, llegó a sonrojarse al recordar lo que habían hecho en la cama y luego por la mañana en la ducha.

Hizo mueca al recordar también, como su tío lo había llamado para ir al despacho de su padre. Quería pasar el día con él, pero claro, ahora su padre lo quería más cerca . Sobretodo desde que habían empezado la relación. Pensó en su hermano Alonzo. Estando en la cárcel, ya no podía seguir aprendiendo para ocupar el puesto de su padre, y eso, dejaba a su otro hermano a cargo. Niccolo. Niccolo, era el mediano de los tres, y era bastante caprichoso y celoso. Quería el puesto de Alonzo, ahora, podría ocupar su lugar. Pero por el momento, su padre, lo tenía en Italia con sus cuatro clubs esparcidos por el país, haciendo negocios. Por lo visto, no lo hacía del todo mal, pero no era Alonzo. Todo el mundo adoraba a su hermano mayor, y ella también. No es que no quisiera a Niccolo, claro que sí! Pero, tenía mucho más en común con el mayor . Por suerte, ella se libraba de los
" negocios " familiares. Por suerte, podía estudiar una carrera y empezar una vida lejos de todo eso cuando obtuviera la carrera. Aún, le quedaban unos cuantos años para eso.  En Estados Unidos la formación de Medicina es especialmente larga. En primer lugar va a ser necesario estudiar durante cuatro años de “Bachelor’s Degree” en el que han de cursar asignaturas de pre-medicina. Después de ello han de estudiar cinco años de medicina general, a nivel teórico, para tras ello han de pasar dos años de residencia en hospitales. Todo ello servirá para obtener el título de Medical Doctor, y si quisieran especializarse han de realizar una formación de alrededor de dos años más (y aún otros dos más si quieren subespecializaciones). Por suerte para Carina, y por desgracia, su padre , había conseguido que entrara en una de más mejores universidades de Nueva York. La desgracia era, que el director de la universidad, estaba bastante " comprometido " a darle la carrera antes de hora. Para Carina, eso era lo peor, al mismo tiempo, había conseguido llegar a ese grado y podría acabar la carrera mucho antes. Aunque, los méritos también eran suyos, era una excelentísima estudiante, una de las mejores de su clase, dicho por el propio profesorado, que evidentemente, no sabían del todo bien, de quién era hija. La suerte? Consiguió que su padre no llegara a pronunciarse con ellos, así, podría aprender exactamente igual que el resto de sus compañeros.

HIJA DE LA MAFIA ( PRIMERA TEMPORADA )Where stories live. Discover now