🤓 Capitulo 14 🤓

298 35 12
                                    

(...)Tan pronto como subí al bus ví el rostro de Lisa, mi hermana menor estaba completamente sería, ni una sola risa por parte de ella o sus amigas.

Anoche había entrado a su habitación pues no encontraba mi celular y pues con eso uno no debe meterse, ¡son cosas sagradas! Había cruzado la raya.
¿Cómo sé que ella lo había tomado? Pues cuando subí a bañarme lo había puesto sobre la encimera que está junto a mi cama y cuando volví, ya no estaba.

Entonces entre a su cuarto hecho un energúmeno, bueno no, pero si estaba molesto.

—¿Donde esta mi teléfono?

—No se de qué hablas. ¿Puedes salir de mi cuarto por favor? Hay personas que no son admitidas aquí.

—Espera ¿Que? Osea, yo no puedo entrar a tu cuarto ¿y tú si entras al mío cómo te place? —ella se encogió de hombros como si nada.

—Sal de mi habitación —pronuncío suavemente.

—Dame mi teléfono —amenacé

—¿Y si no qué? —contraatacó

Cierto, si no qué... hice algo realmente estúpido o inteligente, no lo sé. De lo único que soy consciente es que pensó que no lo haría. Tomé su laptop, se la habían obsequiado para su cumpleaños número quince. Ella abrió mucho los ojos, iba a gritar cuando la silencie.

—Dame el teléfono si no quieres ver esta pequeña en el primer piso.

—¡Mamá! —pequeña demonio

—No es un juego Elizabeth —articulé cada palabras lento, nunca creí poder hablar tan fríamente, hasta yo me sorprendí. Prácticamente parecía otro. Saque la mano por la ventana con su laptop en ella, la tenía colgando.

»¡Rapidoo pequeña demonia, se me está cansando el brazooo!« —grite por dentro. Sin embargo mi mirada fría no cambio.

Ella se levantó de la silla donde estaba y de uno de sus cajones saco miteléfono, entonces lo arrojó a la cama con mala cara.

—Ahí está.

Deje la mano afuera un rato más, su rostro poco a poco fue cambiando a uno de puro pánico.

—Se acabo Elizabeth, no más juegos, no más boicotear mis mañanas. Sí lo vuelves a hacer no me va a importar quedarme sin salir por el resto de lo que viva en esta casa ¿Comprendes? Te quedarás sin ordenador, sin teléfono y creeme que me encargaré de que sepas lo que es el dolor. —Su rostro no mostró ninguna emoción, sin embargo yo sabía que le había quedado muy claro.

Metí la mano y puse su lap sobre la cama, entonces tomé mi celular y salí de su cuarto. En cuanto cruce la puerta ella cerro de un portazo. De inmediato mi máscara de frialdad y autocontrol cayó, comencé a sobarme el brazo con desesperación y a abrir y cerrar los dedos, se me habían dormido.

Camine unos pasos y la toalla que traía atada en la cintura no se fue conmigo así que quede completamente desnudo en pleno pasillo. Se había atorado en la puerta, diablos. Adiós a mí salida triunfal.

Podía irme sin ella o enfrentar la vergüenza y abrir la puerta para tomarla. No lo pensé lo suficientemente rápido, Lisa abrió la puerta de inmediato me tape mi zona expuesta.

Ella abrió los ojos sorprendida

—¡¡¡Ahhhh!!! ¡Eres un degenerado! ¡¡Mamá, Melvin está en el pasillo desnudo!!

Corrí a tomar mi toalla y a encerrarme de inmediato en mi habitación. Adiós al poco respeto que pudo haberme tenido.

¡¿Que sucede niños?! No me hagan subir?! —gritó mi madre desde el primer piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como salir de la Friendzone?(EN PAUSA)  {Los enredos del amor 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora