🐾 24 🐾

9.8K 678 457
                                    

"Mírame a los ojos y por favor dime, por favor ve...

Lo que realmente estoy sintiendo"

-Anonymous Writer-

-

-

(En la última escena romántica, inserten la música que les de más pasión, tristeza e inspiración al mismo tiempo)

-------------------------------------------------------

Ese mismo día en la noche me preparaba un café en la cocina, estando completamente sola. Pensé que estar en la casa de los chicos sería estar rodeada de ellos todo el día, pero era totalmente lo contrario, era muy parecido a estar en mi casa. Los chicos casi no se la pasaban aquí, y la mayoría no llegaba en la noche, o al menos no cuando estaba despierta.

Los recuerdos del día de ayer volvían a mi mente como bucles infinitos y no paraban. La mirada decepcionada de Taehyung se repetía en mi mente logrando que mis emociones se mantuvieran en el suelo. ¿Por qué Belle tenía que arruinar las cosas de la peor manera? ¿Por qué Tae tuvo que creerle toda la historia? De todas maneras es su mejor amiga... obviamente le creería más a ella. Ya era suficiente malo que por mi culpa se peleara con ella, no debe ser nada agradable para él estar en esa posición. Moví la cuchara dentro del tazón y suspiré. Me preguntaba cuantos días íbamos a estar así, cuanto tiempo seguiría ignorándome, evitándome. ¿Pero, y si no logro arreglar las cosas? ¿Y si todo lo que intente es en vano? ¿Será que tendré que vivir toda mi vida con un Taehyung que no soporta mi presencia? No podría soportar ese tipo de dolor.

Apoyé mis dos manos en la encimera con fuerza.

¿Pero que carajos? Definitivamente no lo voy a soportar. Esto es mi culpa por no explicarle antes, así que él va a tener que escucharme de todos modos. Tengo que arreglar esto.

En un impulso de emociones, me di la vuelta como un rayo sin importarme nada dispuesta en encontrar a Taehyung. Pasé por la sala viendo la chimenea prendida y rápidamente abrí la puerta saliendo en plena oscuridad y fría noche. Mis pies pisaron la nieve y de un momento a otro mi cuerpo se congeló logrando que me quedara estática unos metros lejos a la casa.

-¡______.! -giré mi cabeza hacia la voz alarmada. Yoongi me miraba desde la ventada del segundo piso-. ¿A donde crees que vas tan tarde y así vestida? -habló con leve enojo-. Vuelve ahora, no me hagas ir a buscarte -dicho esto desapareció de allí.

Quizás si fue una mala idea. No quería hacer enojar a Yoongi ni meterme en problemas, así que me regresé.

Había dejado la puerta entre abierta, así que cuando la empujé me encontré a Yoongi de frente sin camisa y aún con esas vendas blancas que le cruzan el torso. Movió la cola molesto, así que pensé que me regañaría, pero lo único que hizo fue rodearme y colocarme un abrigo grande encima que me transmitió calor inmediatamente. Cerró la puerta, agarró mi brazo y me guió hacia arriba por la escaleras. Luego me llevó hacia su cuarto que estaba completamente en la oscuridad y luego cerró la puerta.

En el suelo habían unos cojines y unas mantas que estaban frente a la ventana, la cual estaba abierta de par en par dejando entrar el aire helado, pero no estaba tan frío como lo estaba fuera.

Yoongi me guió hacia los cojines cubiertos de mantas y me sentó en ellos. Él se sentó a un lado de mi, los dos completamente descalzos.

-Estaba mirando las estrellas cuando te oí salir -miré hacia la ventana desde mi puesto sentada, y definitivamente podía ver las estrellas claramente. Nunca me había fijado en lo bellas que podían observarse. En mi pueblo no se veían así de nítidas-. ¿En que estabas pensando? ¿Hacia donde ibas?

Hibridación - 𝑩𝑻𝑺  [1-. Temporada]Where stories live. Discover now