15: "-Sucio Na JaeMin-"

705 100 34
                                    

En mi vida había estado avergonzado tan solo dos veces, pero esta, esta es la que rebasa mi nivel de sonrojos, en dónde parezco un tomate.

—Toda la noche te agarraste de mi, de hecho, tengo una prueba.— JaeMin aún me hablaba de lo que pasó en la noche, estábamos ambos aún con pijama en el sofá de Donghyuck, mientras esperábamos a que los demás salieran de la habitación.

—Muestra.— JaeMin se acercó a mí y me mostró su hombro y pecho, habían rastros de saliva.

—Me babeaste toda la noche, y bueno, eso no es todo, también me mordiste.— el chico me mostró un poco más abajo de su cuello, casi en su hombro había una marca roja de mis dientes.— Al principio pensé que lo hacías con intención por lo cual yo también te mordí, pero después de tu chillido supe que no estabas despierto.— miré mi cuello.

Ese era el dolor de la mañana, tenía esa marca roja en mi cuello por eso, porque JaeMin me había mordido, ¿Cómo diablos taparé esto? ¡ChenLe, Donghyuck, TaeIl, DoYoung y JungWoo me matarían si vieran eso!. Rápidamente tome el borde de mi camisón y lo subí, justo en ese entonces salieron los chicos.

—Después hablaremos de esto.— susurré. Todos se acercaron a nosotros mientras nos tapaban.

Estábamos todos en el sofá, mientras Donghyuck ponía una película en la televisión. Nos tapamos con una manta. Tenía diseños de dinosaurios verdes. Bordes azules y era muy abrigada.

—¿Qué veremos?.— preguntó ChenLe, siendo abrazado por Jisung.

—¿Coraline y la puerta secreta?, ¿El extraño mundo de Jack? ¿Stranger things?.— respondió Donghyuck. Tomé el control y apreté Coraline, esa película es muy buenarda, realmente me llama la atención y sé que a los demás también aunque me lo nieguen.

—Stranger things es una serie, de tres temporadas.— TaeIl puso cara de obviedad, mientras se levantaba para ir a la cocina de Donghyuck.

—¡Lo sé!, Pero es que es tan buena que lloro.— confesó el moreno. Estábamos en posiciones como; yo, JaeMin, Donghyuck, DoYoung, ChenLe y Jisung.

TaeIl llegó y se sentó a el lado de DoYoung, mostrándonos un bowl lleno de palomitas. Todos sacamos un puñado, pero lo incómodo; JaeMin tomó mi mano en el intento. Me sonrojé fuertemente, el tacto fue poco y me alertó mucho, no es que JaeMin me ponga nervioso pero en verdad él es el más lindo de nuestro grupo, en mi opinión.

La película transcurrió con felicidad, Coraline venció a la bruja que quería ponerle botones en los ojos y ahora estaba feliz con sus padres originales y aburridos. JaeMin hace rato que no despegaba su vista de la pantalla, parece que nunca la había visto, estaba muy interesado en la película. En cambio, los demás, como yo, mirábamos la película con un poco de aburrimiento.

El tiempo pasaba y pasaba, muchas películas, muchas lágrimas, muchas risas. La lluvia caía fuerte hace como dos horas, todos mirábamos como Mulán llegaba frente al hombre con barba que manejaba china y se inclinaba frente a él con vergüenza por haber destruido su templo y haberse disfrazado de hombre.

El tiempo siguió pasando, hasta que Rose tuvo que despedirse de Jack, dejándolo hundirse en el agua fría, mientras ella iba rápido por un silbato de un hombre ya muerto. Ví los ojos de JaeMin y los tenía secos. Yo estaba llorando a mares, junto a ChenLe, Donghyuck, DoYoung y TaeIl. Jisung también tenía los ojos aguados, pero no tanto como ChenLe.

—¿Saben qué hora es?.— preguntó JaeMin, restregándose los ojos por ver tanto tiempo la pantalla.— ¿Desde cuándo está lloviendo?.

—Son las...¡¿Nueve y media?!.— ChenLe se levantó tan rápido junto a Jisung que casi creí que se llevarían el sofá con ellos. Tomaron sus cosas mientras se ponían la ropa frente a nosotros, obvio desviamos la vista y ellos siguieron.

—Nos tenemos que ir, mamá llega a las nueve y treinta y siete, y dijo que quería verme en casa junto a Jisung antes de que ella llegara.— ChenLe explicó rápido mientras besaba las mejillas de todos. Jisung solo nos hizo una seña de despedida con la mano y luego se fueron a la casa de ChenLe.

—Bueno, creo que debo irme también, TaeIl, ven a mi casa, recuerda que mi madre irá a la casa de tus papás porque iban a celebrar los años de amistad.— sonrió DoYoung. Ambos empezaron a recoger sus cosas mientras yo lo seguía.

JaeMin también empezó a ordenar sus cosas. DongHyuck solo nos miraba mientras tomaba mis cosas. Y lo siguiente, todos nos despedimos de él.

TaeIl y DoYoung se fueron por su lado, en cambio, yo y JaeMin nos fuimos a mi casa. Le diré a mi madre que vayamos a dejar a JaeMin a su casa.

Apenas llegamos, mi mamá estaba con el auto.

—¿Mamá?.— pregunté. Ella movió las llaves mientras hacía sonar el auto.

—JaeMin me pidió si lo iba a dejar.— me dijo. JaeMin sonrió y yo lo seguí.

Ambos estábamos en los asientos de atrás, conversando de ningún tema que realmente sea necesario hablar. Por ejemplo, hablamos de gatos, perros, la relación de Han Jisung y MinHo, la relación de Daniel y Jihyo. Cosas sin sentido y, en mi criterio, sin algún punto final.

Cuando llegamos a casa de JaeMin, un chico, sin camisa, estaba tratando de tomar a un chico, con un poleron, que estaba sobre un árbol.

—¡TaeYong, no quiero dejar a la mariposa sin el ala aquí!.— gritaba el chico que estaba sobre el árbol.

—Mi hermano.— escuché la voz de JaeMin en mi oído y lo observé.

—¿Cuál de los dos?.— cuando miré otra vez a ambos chicos, el sin camisa ya tenía al con poleron en sus brazos, mientras el joven lloraba.

—El sensible que está llorando, se llama Na Chittaphon.— asentí. Mamá bajó del auto y yo la seguí. JaeMin estaba un poco nervioso.

—¡¿ESE NO ES MI NA JAEMIN?!.— gritó Chittaphon lanzándose del árbol para luego ir a abrazar a Na, el cual estaba a mi lado. Esta familia era más extraña que la mía.

—Adiós, JaeMin, nos vemos mañana.— se despidió mi mamá, a lo cual yo seguí. Besé la mejilla de JaeMin y me despedí de su hermano y el novio de su hermano. TaeYong.

Con mamá nos fuimos a casa, la noche iba a estar sola, sin un calientito JaeMin....

;;-;;

Na JaeMin ¡JaeJun!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin