Juno había sido encerrada junto a Rhodey, Tony no confiaba en ella. Ambos miraban la pantalla dónde el doctor le haría preguntas a Bucky.
Juno sentía un mal presentimiento, lo miró en sus ojos y al escuchar la voz de el lo sintió. Las luces se apagaron y las alarmas comenzaron a sonar sin cesar.
—No puedes salir de aquí, pero sabes lo que haces—dijo Rhodey y la dejo salir.
Juno recorrió todo el pasillo hasta que se encontró con Sharon la cuál le indicó que la siguiera. Al llegar se encontraron a Tony peleando junto a Bucky.
Ella recordó aquélla plática que tuvieron ambos, el había dicho aquélla palabras, trato de acercarse pero Tony negó.
Ella suspiró pesado y ignoró lo que su padre le decía, corrió detrás de el y lo ayudó a escapar o eso creía.
—Lo que hiciste, estuvo mal Juno—grito Tony
—Lo que estas haciendo esta mal—dijo negando y salió del lugar, a lo lejos diviso a Sam y corrió hacía el sin que nadie la viera.
Llegaron a un almacén vacío dónde Steve tenía a Bucky amarrado a unas cadenas.
—¿Te das cuenta que le estas dando la espalda a Tony?—dijo Steve
—No soy la única que lo hace capitán —lo miró mal y se acercó a Bucky
—Yo que tu no me acercó
—No pasará nada—murmuró y suspiró, los ruidos de los elicopteros se escucharon cerca y los tres guardaron silencio.
Bucky despertó y comenzó a hablar con Steve bajo la atenta mirada de Juno. El la miró y sonrió con pena.
—No creó que Tony pueda ayudarte, no ahora—dijo Juno.
—Lo mejor es que tu regreses con Pepper, no puedes meterte en esto.
—Claro que puedo
—Vas a lastimar a tu padre.
—¿Y tu no lo haces acaso? Tony acabó creyendo en ti a pesar de todo.—alzó la voz—y créame capitán, no me importa a quién lastime lucharé por lo que creo correcto, igual que tu—terminó y camino hacía la puerta.
—¿Y dudaban en que era su hija?—dijo Sam
—Cállate —dijo Bucky
—Vamos—dijo Steve suspirando.
ESTÁS LEYENDO
La Asistente [Avengers]
FanfictionUno no escoge su destino, pero tu decides si seguir el camino bueno o malo. Dónde Juno es asistente de Tony Stark y tiene que soportar ser su asistente. Portada gracias a @sxlanvitch- de @EditorialGods [Historia completamente mía, cualquier copia o...