capítulo VIII

6K 341 78
                                    

Tony y Bruce estaban trabajando en su laboratorio, hace un par de meses que trabajaban en un proyecto secreto.

-necesitamos probarlo , Tony .

- está bien Bruce , yo seré el conejillo de Indias , pruebalo en mi.

- Tony , no sabemos si eso podría hacerte algún daño , por favor , Esperemos un poco más .

- no puedo esperar Brucie. -poniendo mirada de cachorro.

- está bien hagasmolo, pero si no funciona o tiene efectos secundarios y cierto pelinegro pregunta , yo no te ayude a esto.

- está bien brucie, Clark no se va a enterar por el momento.

________________________________

ya en la noche ,Tony esperaba a Clark . quería que su proyecto funcionará , cuando el pelinegro regreso se lanzó a devorar sus labios .

- bebé estas muy ansioso hoy.

- siempre Clark, hazme tuyo y toma todo de mi.

Thor y Loki , estaban en una feria a petición del mayor, pues este quería tener una cita con Loki , se pasaban por todos los puestos de comida midgardiana, Thor probaba todo y Loki sólo podía rodar los ojos, Thor nunca dejaría de ser Thor, amaba s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor y Loki , estaban en una feria a petición del mayor, pues este quería tener una cita con Loki , se pasaban por todos los puestos de comida midgardiana, Thor probaba todo y Loki sólo podía rodar los ojos, Thor nunca dejaría de ser Thor, amaba su inocencia. fué arrastrado por el rubio , a todos los juegos de la feria con sus manos entrelazadas , la mano de Thor desprendía calor y Loki nunca quería dejar de sentirse cálido y seguro.

el último juego al que se subieron fue a la rueda de la fortuna, Thor le contó a Loki mientras pasaba una estrella fugaz , que los midgardianos tenían una creencia , cuando pasará la estrella que está le cumplía un deseo.

- que estupidez- dijo Loki mientras miraba las luces de la ciudad. y pensaba- si es así, mi deseo es estar junto a Thor para siempre.

________________________________

Peter estaba enojado, hace una semana que su novio , no podía verlo , debido al trabajo y eso lo tenía de muy mal humor.

mientras lanzaba telarañas , escuchó unas voces a lo lejos , agudizó su sentido arácnido y escuchaba lamentos de un hombre que pedía auxilio.

se adentró al callejón y mala idea , allí estaba él, con su traje rojo,  manchado con la sangre del pobre infeliz que cruzó por su camino.

- Baby boy que haces aquí?

- soy Spider-Man para ti y pensé que ya no eras mercenario. pero da igual me largo.

- Baby boy no seas así , espera yo lo siento, cometí un error , pero te amo mucho ,más que a mis chimichangas y sabes más que nadie que adoro las chimichangas.
además mis otros yo , también te aman.

- también amas a vanessa igual que tus chimichangas??

- no, sabes que no, jamás compares mis chimichangas que son algo tan sagrado con esa.

Mi corazón es tuyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora