Racuerdo 2

76 17 14
                                    


   Los intentos de sacar al chico de cabellos castaños y hermosos ojos eran cada vez más frecuentes, y los resultados menos favorables para mi cerebro. Mi mente se sentía exhausta, mi ánimos no eran los mejores y eso lo reflejaba claramente mis últimas notas en el instituto. No estaba bien, lo sabía, pero era inevitable para mí no dejar que estos pensamientos y nuevos gustos me envolvieran. Eran más fuertes que yo y eso me tenía tan agobiado y estresado.

   Pasaba una mano por mi nuca y jalaba levemente el cabello de esa zona constantemente, me encontraba tan agotado de esto. Estaba entrando a la biblioteca principal de la universidad, con el único fin de hacer todos los deberes que había dejado atrás hace unos días y que ahora se me acumulaban uno tras otro.

   Luego de haber estado dando vueltas buscando los libros que iba a necesitar, me había situado en una de las mesas más apartadas; y me dispuse a comenzar con la tortura,  metiendo mi cabeza de lleno en el gran libro que se encontraba de primero. El silencio en el lugar era fúnebre y de cierta forma hacía que me sintiera un poco incómodo. Pasado el tiempo, pude poner toda mi atención a lo que estaba haciendo, y me encontraba más que concentrado en la lectura, aunque ésta no fuese la más interesante, hasta que un sonoro estornudo me hizo girar mi cabeza a la dirección de donde provino el sonido.

- L-lo siento - había dicho en un tono nada bajo y con voz un poco gruesa.

- ¡Mierda! - sin querer la ''hermosa" palabra salió de mi boca sin cuidado alguno. Pero fue inevitable. Era él. Justo en la mesa que se encontraba a mi lado, con su mirada fija en mí. Fueron dos semanas, dos jodidas semanas que no lo había visto en ningún momento, me llegué a cuestionar un montón de veces si ese chico existía en realidad o había sido producto de mi imaginación. Pero resulta que lo tenía nuevamente frente a mí, era real. Malditamente real.

- ¿Disculpa? - su voz sonaba confundida y algo molesta. Rápidamente detalle su rostro, ese que había visto tantas veces y que no dejaba de impresionarme, aunque en ese momento lucía un tanto molesto, con su ceño levemente fruncido.

- Yo... Y-yo, lo siento - balbucee y esquivé su mirada que me evaluaba sin disimulo alguno.

- No pasa... ¡Oye! Eres el chico del otro día ¿no? El de la cafetería- preguntó con una leve sonrisa en su rostro. Hermoso. Sentía mis mejillas arder y me encogía poco a poco en mi asiento, con la mirada fija en el libro. Deseaba que cayeran miles de rayos y me desaparecieran por completo. Debía disculparme por haber sido tan grosero en aquella ocasión.

- Eh, sí - pasaba mi mano por mi cuello nerviosamente- Supongo que debo disculparme, esa... Ese día iba algo retrasado, y tuve que irme sin mas. Lo siento, no era mi intención ser grosero con... Con usted - "usted" ¡por Dios! ¡¿eres idiota?!. Una risa estruendosa inundó el lugar, asustando y molestando al resto de los estudiantes presentes.

- Usted - rió fuertemente con una mano en el estómago. Merecía que se burlara de mí, por ser tan idiota y no saber controlarme, pero mis mejillas ardían y una sonrisa nerviosa se asomaba en mis labios. - Joder... Si que te has esforzado con esa disculpa ¿no? - preguntó una vez finalizado su repentino ataque de risa.

- S-sí - fue lo único que respondí ante su comentario. A este punto, mi nuca dolía de tanto tirar los cabellos de esa zona.

- No hace falta que te disculpes- dijo posando sutilmente su rostro en su palma derecha. Adorable.

-Es que fue grosero de mi parte, yo... Yo ni siquiera te conozco y...-

- Taehyung. Kim Taehyung, ese es mi nombre - se levantó un poco de su asiento, se inclinó y estiró su mano hacía mí al mismo tiempo que una sonrisa bañaba su rostro. Anteriormente las palabras habían salido tan apresuradas de mi boca que solo hice silencio para darle mi atención, sin siquiera pensar que tenía su mano estrechada en mi dirección y su lindo nombre en mi mente repitiéndose una y otra vez. Taehyung. Taehyung. Taehyung.

- Taeh...- ¡Mierda! Aclaré mi voz - Jung Hoseok, es un placer - mis manos temblaban y mis ojos no se apartaban de sus orbes, mi cuerpo se llenó de un escalofrío cuando sentí su tacto en mi mano y su sonrisa dirigida a mí. La mejor sensación. Sonreí ampliamente sin poder evitarlo.

- ¡Wow! tien...-

- Shhhhhhh-

- Podrían hacer silencio de una buena vez ¡Maldición! - un chico a dos mesas nos miraba con clara furia en sus ojos.

   Taehyung soltó mi mano y tomó asiento nuevamente encogiéndose un poco en su silla.

- Lo siento - susurró.

- No era nuestra intención molestar- terminé diciendo.

- Como sea - dijo el chico desconocido para mí, para luego quedar todo en completo silencio nuevamente.

   Miré de reojo a Taehyung, éste, se acomodó en su asiento y colocó sobre el puente de su nariz unos lentes ¡¿De verdad se podía ver más hermoso?!  vio su libro fijamente, con una sonrisa.

Sin duda el mejor día.
Taehyung. Taehyung...

°

~¿Fue realmente así?
~Exactamente así.

--------------------------------------------------------

Gracias por leer UwU

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fears -Vope- [PAUSADA]Where stories live. Discover now