"______, despierta. Es la hora de la cena..." escuché la voz de Ary.
"¿Y mi niña? ¿Ya la ha traído?"
"Si, está en el salón, le dio de cenar, la trajo y se fue."
"¿Se fue? ¿Donde?" no quería que se fuera... Ahora que sabía que Maddy era su hija.
"Solo a despejarse, a dar una vuelta... Antes de salir dijo que tenia que pensar algo muy importante. Dijo que iba a ser muy duro si decidía hacerlo o algo asi..."
"No entiendo nada." me daba vueltas la cabeza.
"No te preocupes ahora por eso, vamos a cenar." me levanté y me fui a lavar la cara.
"No tengo hambre."
"Vas a comer digas lo que digas así que vamos... Llevas todo el día sin comer."
Fuimos al comedor y nos sentamos todos a comer. Al rato terminamos, había comido algo, no mucho pero lo suficiente. Después fui y acosté a Maddy en la cama y me tumbé a su lado mirándola hasta que me volví a quedar dormida.
Narra Niall.
Llevé a Maddy a la habitación de Harry y Ary hace un rato. Laura estaba acostada, Ary me dijo que se sentía fatal y aun no había despertado. La verdad es que me preocupaba pero yo estaba muy dolido, lo que me ha hecho no tiene precio...
Decidí ir a dar una vuelta cerca del hotel para despejarme un poco y pensar algo a lo que me había llevado todo el tiempo que estuve con Maddy dandole vueltas habla cabeza. Ahora me tocaba a mi pasar tiempo con ella...
Al día siguiente...
Me desperté algo tarde así que no bajé a la cafetería, pedí al servicio de habitaciones y a la media hora terminé de desayunar, me di una ducha y fui a ver a mi hija. Me resultaba algo raro llamarla así pero a la vez me hacia feliz saber que la tenia.
Llamé a la habitación y abrió ______.
"Hola..." dije mirándola. Tenia los ojos hinchados, el que tenia golpeado lo tenia muchísimo mejor pero se veía algo mal. "¿Estás bien?"
"Hola. Si..." se limitó a decir y fue a la habitación donde Maddy estaba sentada en la cama.
Fui a abrazarla y ella me correspondió con otro abrazo.
"Papá..." dijo sonriendo y vi como Laura se encerraba en el baño.
"Hola mi vida." sonreí al escucharla llamarme papá y le di un besito en la frente. "¿Has dormido bien?" Maddy asintió sonriendo. "Espera un momento aquí ¿vale?" la dejé en la cama y llamé a la puerta del baño.
"¿Qué?" entré.
"¿Estas bien?" la mire, tenia la cara mojada y se la secó.
"Depende de como lo mires. Respiro y estoy viva, así que supongo que si estoy bien." ni siquiera me miraba.
"A la tarde vendrá alguien a mi habitación, tienes que venir."
"No me interesa quien vaya a tu habitación."
"Creeme que si..." la miré. Me daba lastima verla así, solo espero que me entendiera y que esto no la pusiera peor.
"Si no me queda más remedio." volvió a la habitación con Maddy y cogió su ropita, la vistió y la peino, después le echó colonia.
"Me la voy a llevar ahora a dar una vueltecita."
"¿Qué pasa contigo? ¿Ni siquiera piensas pedirme permiso? Soy su madre..." me miró con frialdad.
"Tu tampoco lo hiciste para apartarme de ella dos años..." dije calmado y ella agachó la cabeza. Ahora se veía triste, y me dio a la niña, no me gustaba verla así.
Puso a Maddy en el cochecito y lo cogí. Baje con ella y dimos una vuelta por los alrededores. Fuimos también a varias tiendas y le di todos los caprichos que ella quiso y también le compré ropita y más cositas.

YOU ARE READING
La hija perdida (Niall y ____) || *editando*
FanfictionNiall perderá a quien más ama. Años después, se da cuenta que no solo la perdió a ella. ¿Habrá perdón entre ambos? Tal vez todo será más duro de lo que jamás se hubieran llegado a imaginar.