Capitulo 1: Aqui comenzo todo

6.9K 285 14
                                    

Narra María

-Señorita García, le comunico que se marchara a San Fernando junto a la señorita Gómez. No tendrán que esconder sus cuerpos ni nada parecido, su misión junto a la señorita Gómez será encontrar al jefe de la banda terrorista más importante del siglo, de origen español, Miguel Moreno, aunque más conocido como El Manti. – me entregó una carpeta marrón, con el nombre de este señor. Abrí lo que imagine que sería su expediente, en el como es normal había una foto. En ella aparecía un tipo delgado con demasiada barba pero aun asi no muy viejo- Prosigo, ha escapado de nuestra cárcel de alta seguridad hace como una semana, no será la primera misión que le seleccionaremos. Ya las iremos formando, podréis hacer una vida normal, aunque ya sabes no te acostumbres a ello. Esto es todo, cuídense señoritas – Asentí, ¿Cómo no iba a cuidar, de la chica que es como si fuese mi hermana?

Me miró con una mueca muy parecida a una sonrisa, y invitándome a salir amablemente, en la puerta me dijo.

-Mantendremos el contacto señorita, ahora diríjase a preparar sus cosas.

Me dirijo a mi habitación, la cual la comparto desde que estoy aquí con la señorita Gómez. Hace bastante que resido aquí, básicamente toda una vida. Mis abuelos paternos son los fundadores de esto, si, trabajo familiar, pero bueno es lo que hay. Bueno me presento soy la agente García, mi nombre es María, mido no más de 1.56, tengo mis curvas y estoy muy pero que muy en forma. Mi afición es la música y el deporte. Soy una chica sencilla de ojos marrón verdosos y un pelo castaño claro, un tanto ondulado. Tengo 16 años para 17.

Y bueno, comienzo a describir a la persona que me aguanta desde que tengo 4 años o cosa así, es Lesly, mi mejor amiga o mi hermana como queráis denominarla, es muy parecida a mi pero rubia y con ojos azules y tenemos la misma edad. El muchacho con el que estaba hablando anteriormente es Frederic, por decirlo de alguna manera, es el subjefe ya que el jefe es mi abuelo.

Esta agencia es conocida pero al mismo tiempo no, es decir, sabéis que existimos pero no quiénes somos, ya que es muy raro que se sepa es más mi madre se enteró que mi padre era agente, en su lecho de muerte. Por lo cual no quiso que ninguno de mis hermanos siguiésemos su camino y adivinar quien es, la oveja cabezota de la familia, y si, si estáis pensando en mí, habéis acertado.

Llegue a mi habitación creyendo que todo estaba por empaquetar, y cuando entre, mis poster, y la gran mayoría de cosas ya no estaban. Solo tenía que mirar todas las cajas que había fuera, ahí estaría todo. Ahora que lo miro no tengo tantas cosas. No necesitaríamos ni camión de mudanzas. Cuando me di cuenta de que Lesly estaba en el baño y estaba apuntó de salir me apoyé en el marco de la puerta y le puse la zancadilla, y de repente su cara se estampo contra el suelo y entonces, le pregunté:

- ¿Te has encontrado 500 euros mujer? – me puse en cuclillas, mientras que me ría.

-No te rías, imbécil.

-Levanta que nos tenemos que ir. – le ofrecí mi mano para que se levantase, la agarro y la subí.

-Nos piramos de aquí nena – y chocamos los cinco, y automáticamente, nos sonreímos.

- ¿Sabes qué es lo mejor? – dije mirándola

- ¿El qué? – me miró elevando una ceja.

-Una palabra, verano- dije sonriendo.

-Oh no-dijo a carcajadas

-Oh si – respondí de la misma manera.

Caminamos hacia el comedor para poder despedirnos de todos no sabíamos lo que nos esperaba fuera, pero aquí teníamos una familia, una gran familia.

_____._______._______.________._______._________._________.______

¡Buenas! ¡Espero que os guste el nuevo primer capítulo! Iré editando como pueda pero espero que os vaya gustando un besito chicxs

Doble vida-Abraham mateo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora