Capitulo 28.

921 44 2
                                    

Narra MinGi. 

Me encontraba sentada en el sillón de mi estancia esperando a Taehyung, estaba bastante preocupada, Taehyung me había llamado diciéndome que algunas supuestas Armys comenzaron a perseguirlo cuando venia para acá, estaba dispuesta a ir por el y defenderlo a capa y espada, pero el me dijo que no interviniera que ya estaba a unas cuadras de llegar.     

En cuanto escuche el sonido de la puerta ser abierta corrí hacia esta y antes de que Taehyung pudiera siquiera quitarse los zapatos me lance a sus brazos enrollando mis piernas en su cintura.

—¿Estas bien?, ¿te lastimaron? ¿donde están? Iré a golpearlas a todas —Dije con molestia y Taehyung sonrió, me dio un corto beso en mis labios. 

—Estoy bien, y no, no me hicieron nada, la policía llego justa a tiempo —Dijo mientras besaba nuevamente mis labios, gustosa respondí.     

Al terminar de besarnos baje de sus brazos caminando dentro de la casa, Taehyung se saco los zapatos y se coloco las pantuflas de casa, de pronto llamo mi atención. 

—¿No me ayudaras? —Pregunto con una sonrisa burlona, lo mire sorprendida. 

Taehyung traía alrededor de tres maletas bastante grandes, mis ojos brillaron. 

—¿Te quedaras? —Pregunte con entusiasmo.  

—Si tu me lo permites —Dijo con una sonrisa. 

—¿Estas de broma? ¡Claro que si! Puedes quedarte el tiempo que quieras, por mi encantada —Dije y este sonrió, fui hacia una de las maletas y tome una a lazar— ¿Cuanto tiempo te quedaras? —Pregunte mientras llevaba la maleta hacia mi habitación. 

—Sobre eso también quería hablar —Dijo una vez al estar en mi habitación, lo mire con atención mientras lo invitaba a que se sentara en la cama conmigo.  

—Te escucho —Dije. 

—Quiero que conozcas a mis padres...

Fue hay cuando mi sangre se congelo junto con mi corazón, lo mire sorprendida y sin creerlo, ¿Conocer a los padres de Taehyung? Es una palabra muy grande y muy importante, conocer a sus padres no se debe de tomar a la ligera y mas cuando si este decidió llevarme a conocer a sus padres es por que se esta tomando esto enserio al igual que yo cosa que me emocionaba pero también me pone demasiado nerviosa. 

Mire a Taehyung y este me miraba nervioso esperando mi respuesta, le dedique una sonrisa cálida y pude ver como soltaba un suspiro de alivio. 

—Claro que si, ¿Cuando iremos? —Pregunte mientras tomaba su mano, este la entrelazo enseguida. 

—Estaba pensando si vamos la otra semana —respondió mientras que con su mano libre rascaba su nuca— o ¿Cuando te gustaría ir? —pregunto mientras me miraba. 

—Cuando tu quieras, yo me sentiré cómoda con tu decisión —dije con una sonrisa, Taehyung sonrió y sin mas dio un corto beso en mis labios. 

—Me encanta que seas así —dijo con una sonrisa mientras mordía levemente su labio, reí.  

—Dime algo que no sepa —Dije con una sonrisa juguetona y Taehyung carcajeo para después abrazarme acto seguido caímos acostados en la cama. 

Pronto los labios de Taehyung no se hicieron esperar, comenzó a besar todo mi rostro mientras yo reía, tomo mi rostro entre sus mano nuestras miradas conectaron, sentí un escalofrió recorrerme de pies a cabeza, sin mas Taehyung me tomo de la cintura y en un movimiento rápido ya me encontraba ahorcadas sobre el. Por aquel repentino movimiento y por la sorpresa mi respiración se ahitó, pude ver como Taehyung me miraba con seriedad, pero su mirada transmitía mas que eso, transmitía deseo.

FANGIRL. | KTH | BTS | ©Where stories live. Discover now