El comienzo

18 0 0
                                    

Al despertar mira su reloj son las 13:13, tiene un vacío en su pecho que no aguanta y comienza a llorar, esa mañana cuando se volvió a dormir soñó otra vez lo mismo; era ese cuarto, ella acostada llorando sin respuesta alguna, sola, con el celular sobre la almohada esperando esa llamada que nunca llego.

Sigue sin entender por qué pasaron así las cosas, esta harta de preguntarse una y otra vez sin encontrar una respuesta clara. Así que se levanta, se moja la cara para despejarse. Camina a la cocina para tomar un poco de agua, pero le sabe amarga la boca, toma un poco de Yogurt y sube a su cuarto. No hay nadie en casa como siempre, toma su cuaderno y comienza a escribir todo acerca de como empezó su historia para ver sí así puede encontrar algo que no había notado antes.

"Hace tiempo no se nada de ti, desapareciste de la nada, no se sí es culpa mía o tuya pero te extraño, desde que no estas siento un vacío en mi pecho, en la noche no puedo dormir. ¡Quiero saber que pasó! Sigo llorando estúpidamente. Me he alejado de las personas que me aman por ti. ¿A los cuantos te extraño vas a volver?

Tengo cada uno de nuestros mensajes guardados, no te mentiré los sigo leyendo una y otra vez. Es más hasta escribo esto como sí te hablara a ti, creyendo que me puedes leer, pero jamás lo harás.

Los recuerdos me atormentan, no se cómo parar este juego tuyo. Caí como una tonta, me lo advertí tantas veces que ya perdí la cuenta; como siempre nunca me escucho, término haciendo lo que tanto me dije que no haría, sí ya lo admito Jorge "ME ENAMORÉ DE TI" estoy jodida! Jo-di-da. Y no se cómo salir de esto.

Cuando uno se enamora lo que menos puedes es olvidar a la persona amada, lo que menos puedes es correr de lo que sientes porque sí lo haces vuelves al mismo lugar es como que el amor se burlara de ti, el amor es perverso más cuando es correspondido y luego desaparece todo, como sí no hubiera pasado, como sí la loca fuera una. Caray a estas alturas ya comienzo a creerlo.

Quizás sólo me estoy ahogando en un vaso de agua. Pero sí lo hago necesito que alguien me lo diga y me ayude a salir de esto. El problema es que no permito que lo hagan ¿será que me está gustando ahogarme?

Vale que sí es así soy una completa loca y me tendrán que internar. Naaaa! Que va! Dejare de dramatizar tanto para poder entender las cosas.

Era un 7 de febrero cuando decidí terminar la relación que tenía con Manuel, no me gustaba esa forma tan suya de manipularme, chantajearme, violentarme psicológicamente en pocas palabras.

Contare un poquitín para que no se me olvide lo hijo de puta que era conmigo, tal vez así aprenda a no cometer los mismos errores. (Lo de hijo de puta va con cariño ehh! No piensen que le guardo rencor, digo piensen por sí alguien termina leyendo este cuaderno, como el anterior. Esa es otra historia que contare después).

Pues nada que Manuel andaba ligando con una supuesta amiga mía, supuesta porque realmente ella no sabe el significado de "amistad" ó yo no me se el significado que ella le dé a esa palabra. Pero en fin el punto es que ella también así que un día me harte y le hable claro, ella negó todo por supuesto pero yo tenía las pruebas en la mano y aunque se las restregué, como toda... Lo siguió negando. La verdad me dolió más de ella que de Manuel, porque yo valoro más la amistad que el amor de pareja, porque al final novios vienen y van; pero las amistades no! Al menos las verdaderas amistades.

Después encare a Manuel le dije: dime la verdad ¿quieres con Jessica verdad?; se honesto mira no me voy a enojar pero para que perdemos el tiempo sí puedes estar con ella y cada quien por su lado, así no tienes porque hacer todo esto.

- No, yo sólo lo hice para que vieras la clase de amiga que tienes, porque la quieres un montón y tu sí eres buena, no mereces que te hagan esto. Yo sólo te amo a ti.

Mientras tu duermes yo amanezco.Where stories live. Discover now