6.- Angustia

41 4 4
                                    

**SungGyu**

  El dolor en la mirada de WooHyun y el temblor de su voz hacían que su pena también se clave profundamente en mi corazón, primero sus padres y hermano, después sus protectores. Yo no podía imaginar que sería de mi sin Jongie parloteando y saltando a mi alrededor pidiendo un cuento, o las charlas con mis padres durante la cena... Nadie merecía esa clase de dolor y tampoco ser prisionero de tan terrible soledad.

–Despues de eso, un buen amigo me ayudo a ocultarme y a huir de regreso a Corea, a mi hogar. De no haber sido por él sin duda me habrían atrapado y ejecutado rápidamente, al final quienes creímos que podrían ser amigos incondicionales, se convirtieron en nuestros verdugos.

  Si poderlo evitar mis ojos se llenaron una lágrimas y estas escurrieron por mi rostro sin parar, el temor inicial por WooHyun y su antinatural existencia se había esfumado por completo.

–Yo, de verdad lo lamento tanto...

  Mi necesidad de consolarlo fue tan grande que sin pensarlo me acerque a él y lo rodee en un fuerte abrazo, ni siquiera había procesado mi sorpresiva acción cuando pude escuchar la angustiada voz de un hombre en mis pensamientos que detuvo por un segundo los latidos de mi corazón "Hyunnie ¿Que pasara con el niño?"

—No tienes por qué llorar, no quiero que llores...tu no, por favor. Gracias a a ti es que volví a sonreír, desde el día en que naciste hiciste que toda esta soledad tuviera un sentido.

  Con cuidado me aparto de él y me miró a los ojos, cualquier rastro del frío vampiro que conocí en el bosque ya no estaba. WooHyun era sin duda una buena persona, alguien a quien las circunstancias y el miedo a la muerte lo llevaron a tomar una decisión que sin duda alguna yo también hubiera elegido de estar en su situación, nadie quiere morir y menos cuando su vida aún inicia.

—Estuve presente la noche en que naciste.

  De nueva cuenta sentí saltar mi corazón, ya me había dicho que vio a mi madre embarazada y que le había  perdonado la vida al llevarme en su vientre  por esa extraña conexión conmigo, misma que yo sentí en el momento que se cruzó en mi camino en el bosque. Sin embargo jamás imaginé que también estuvo cerca en el momento en que yo llegue al mundo.

—Hiciste sufrir mucho a tu madre, parecía como si estuvieras muy cómodo dentro de ella y te negarás a salir, llegué a creer que no lo lograrían.

—Mi mamá nunca me ha dicho eso, siempre dice que fue uno de los mejores momentos de su vida.

Lo vi sonreír después de escucharme, cambiando por completo el ambiente triste de minutos atrás cuando hablábamos de todo por lo que pasó.

**WooHyun**

—Las madres siempre se olvidan del dolor cuando ven por primera vez a sus hijos.

  Mi madre me había dicho lo mismo cuando a la edad de quince años le pregunté, después de escuchar desde nuestra casa los gritos de una joven a la que ella asistió durante su trabajo de parto y quién al otro día estaba sentada frente a la ventana de su casa con el pequeño en brazos y sonriendo, como si nada hubiera pasado.

—Son seres muy valientes.

  Asentí ante sus palabras, yo mismo admiraba a mi madre por su fortaleza y valentía, aun después de haber caído enferma... Regalándome su mejor sonrisa en sus últimas horas de vida y dándome ánimo, asegurándome que ella estaría esperando por mi en una nueva vida, cosa que no iba a suceder.

—Tu también eres muy valiente, WooHyun.

  La cálida mano de SungGyu tomó la mía, tan fría. Si estuviese vivo y con un corazón latiendo, este seguramente lo estaría haciendo de forma desenfrenada, casi al borde de un infarto... por que SungGyu tenía la facultad de hacerme sentir bien con su sola presencia.

—No, yo no soy valiente...

—Claro que lo eres, has enfrentado una vida larga con todo lo que ella conlleva, incluso perder a tus seres queridos... Otra persona hubiera enloquecido.

—A veces pienso que estoy loco.

  Su melodiosa risa lleno cada rincón de la biblioteca, tan espontánea y divertida que pude sentir como la tensión inicial entre nosotros se desvanecía por completo y le daba paso a la confianza, reviviendo en mi la esperanza de que en algún momento acepte quedarse a mi lado para siempre.

—Todos en algún momento hemos pensado que estamos locos. 

  En ese instante fui yo quien comenzó a reír, recordando las veces en las que durante su niñez lo escuche decirle a su mejor amigo que estaba loco al seguirlo a una de las grandes colinas que había en el pueblo para ver la luna llena, SungGyu le temía a las alturas. 

—¿Lo dices por tu aventuras en el bosque con SungYeol?

 Sus pequeños ojos mostraron impresión ante mi pregunta, a ojos de cualquiera parecería un acosador pero la realidad era que lo seguía para evitar que le sucediera algo, el bosque era peligroso y tanto su amigo como el se escapaban de sus hogares cuando sus familias ya dormían... nadie iría en su ayuda si un animal o algún malhechor se cruzaba en su camino.

—¿Qué tanto sabes de mi?

—Lo se todo...-Exprese con sinceridad, por mucho que lo intentara no podía mentirle porque de alguna forma u otra lo descubriría durante nuestras platicas, además de que si decía amarlo lo principal era ser honesto con el...Gyu no era cualquier persona, era a quien extrañamente o tal vez por compasión del creador estaba enlazado-. Al principio pensé que solo se trataba de una conexión momentánea por mi deseo de infancia de tener un hermano menor, cuando estaba vivo podía pasar el día jugando con los niños del pueblo y también enseñándoles a leer, o los colores. Sin embargo a medida que crecías la ternura que despertabas en mi cuando eras pequeño comenzó a cambiar y pronto supe que era amor. 

   Lo vi desviar su mirada hacia el ventanal, era la segunda noche de luna llena y sin duda era una de esas en la que se veía mas brillante y su luz maximizaba la belleza del menor, me parecía increíble tenerlo junto a mi y platicando con toda normalidad, sin el temor de la noche anterior. 

—¿Qué pasara si al final de los cinco días decido irme?

—Podrás hacerlo con toda libertad, no seria capaz de retenerte en contra de tu voluntad.

—¿Y si deseo quedarme? 

—Esta es tu casa, puedes permanecer aquí tanto como quieras...por siempre si es posible.

   Se puso de pie y camino hacia el ventanal, le di su espacio para que pudiese pensar con calma, sabia bien que mis palabras estaban siendo muy directas y que probablemente lo tendrían bastante conflictuado, sin embargo para mi era difícil contenerlas...había esperado mucho tiempo. 

—SungYeol. 

—¿Como? 

—SungYeol esta aquí. 

  Me puse de pie de inmediato y al llegar junto a SungGyu pude ver al joven alto merodeando por los alrededores de la mansión, seguramente buscando al chico a mi lado. Y no tardo mucho conseguirlo ya que solo le tomo un par de segundos en ubicarnos.  

—Debo hablar con el. 

Dijo al ver al chico correr a toda velocidad en dirección al pueblo, saltando el gran enrejado que rodeaba mi morada 

—Es casi media noche y el clima esta helado. 

—Si no hablo con el, vendrán por ti antes del amanecer. No se que es lo que este pensando.

  Pude ver algo parecido a la preocupación  y angustia reflejado en su mirada, al igual que en su voz. Tenia razón, lo mas seguro era que SungYeol ya habría sacado sus propias conclusiones e  iría a alertar a los pobladores, y en solo un par de horas estarían todos aquí para rescatar a SungGyu y de paso aprisionarme. 

—Iré contigo...

                                                                    *********************

Se que ha pasado un largo tiempo desde la ultima actualización (casi tres años) y que seguramente ya no quedan muchas personas por aquí, la verdad es que todo este tiempo no ha sido fácil (creo que para nadie  desde el 2020) y mi inspiración decidió dormir por mucho tiempo. Sin embargo cada un de mis historias ha estado en mi lista de pendientes por cumplir y creo que ahora ha llegado el momento. 

Para quienes aun esta aquí, espero que el capitulo sea de su agrado. Tratare de actualizar tanto como el tiempo me lo permita. :3

Lindo domingo para todos!! 

                                                               Majho Kou. 






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

- Noche - (WooGyu)Where stories live. Discover now