La Corte y El Pueblo

1.1K 66 27
                                    

Reloj de Fuego – Año 20160

-Ha pasado una semana en la tierra desde la fundación del reino, muchas cosas cambiaron en Reloj de Fuego, para empezar, Marco cada cierto tiempo enviaba a un clon suyo a la tierra para buscar híbridos ocultos, en sus viajes también encontró humanos que no lo trataron mal, de hecho eran personas de gran intelecto, pero que por prácticas poco éticas fueron rechazados por la sociedad, también encontró humanos accidentados, que requerían ayuda, juntó a ambos grupos y les dio la bienvenida a Reloj de Fuego, donde les ayudó a formar Cyber City, la única ciudad humana en Reloj de fuego, pero donde se dan los más grandes avances tecnológicos.

Durante ese tiempo Eclipsa llamó a Marco.
Marco pasaba por los pasillos de palacio donde vio una pintura de la familiareal.-

Marco (Pensando): Pasaron 10 años y no cambian ese cuadro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marco (Pensando): Pasaron 10 años y no cambian ese cuadro.

Eclipsa: Rey Marcus.

Marco: Marco esta bien para usted.

Eclipsa: Oí que te haces llamar así en la Tierra.

Marco: Así evito que me relacionen con mis padres y hermana.

Eclipsa: Entiendo. Marco, me he enterado de la existencia de otro tipo de híbridos en la tierra, Híbridos Nacidos, de la misma forma que mi pequeña Meteora, pero ellos permanecen escondidos de la sociedad, pues si son descubiertos podrían ser asesinados.

Marco: Lo sospechaba, hay muchas leyendas en la tierra de seres con características especiales o de gran tamaño pero antes consideraba que solo eran cuentos, pero, pensaba lo mismo de la magia y los demonios y mireme ahora.

Eclipsa (Sonriendo): Cierto, Marco, me gustaría que tu reino de asilo también a estos híbridos, si bien mi hija es de ese tipo de hibridación solo es aceptada por ser mi hija, no hay más casos en Mewni y Quizá no los llegue a haber.

Tenía mis dudas al principio pero, me enteré que agregaste humanos a tu reino.

Marco: Gente útil, pero rechazada por reglas de la Tierra, reglas que impiden un progreso en busca de mantener su sistema actual con ansias de no detener el flujo de dinero que este produce.

Eclipsa: Una teoría muy interesante.

Marco: Yo buscaré y aceptaré a esos Híbridos Nacidos, en mi reino el tiempo que deseen quedarse, pero espero algún día, también sean bien recibidos en Mewni, aun no termino de pagarle por haber oficiado mi Boda para dar Mayor legitimidad a mi reino, pero con lo que le diré a continuación mi deuda estará saldada.

Eclipsa: Nunca lo vi de esa forma, pero parece que lo que deseas decirme es muy importante.

Marco: A usted y al rey Globgor, de modo que ambos será recordados en la historia de Mewni, como los mejores reyes que Mewni a tenido.

...

-Luego de la plática Marco volvió a Reloj de Fuego donde siempre habían grandes cambios si sales por más de un minuto.-

Demon DaysWhere stories live. Discover now