1. Rosewood

1 0 0
                                    


Rose se levantó una mañana pensando en que necesitaba empezar a ganar dinero para el viaje de fin de curso que tenía planeado con sus amigos de clase, así que, ¿por qué no? Era una chica muy lista; en su casa no tenían mucho dinero por lo que si realmente quería ir debía encontrar un trabajo pronto. Lo primero que se le ocurrió fue dar clases particulares a niños, pero ella no soportaba a los niños.

Unos días más tarde, le llegó una carta de sus tíos, habían tenido un hijo y querían que su familia les fuese a visitar.

-Rose nosotros tenemos que trabajar, pero mi hermana se sentiría muy ofendida si ninguno de nosotros les fuese a visitar, ya sabes como son. -en realidad ella nunca los había conocido.- Deberías ir tú al pueblo unos días, ya sabes que está cerca, y quién sabe a lo mejor te lo terminas pasando bien.

Ella no quería ir por nada en el mundo, pero en clase su profesor sabía que estaba buscando trabajo, y le mencionó que había un chico que necesitaba clases en aquel pueblo. El chico, desconocido para todos, dejó de ir a clase el curso pasado pero nadie sabía por qué. Quizás podría aprovechar para ganar algún dinero en verano.

Realmente ella no tenía muchas expectativas de sus tíos, antes su familia iba cada verano a visitarles y ella lo recordaba muy bien; días en la playa, en el parque con sus primos, comidas en familia... Cuando era niña siempre estaba con sus primos, uno; que ella recordase tenía más o menos su edad, pero como hacía tiempo que su familia había dejado de ir no recordaba ni sus caras. Así que así se encontraba ella, tenía que pasar el resto del verano en un pueblo perdido, lejos de sus amigos.

Rose, tenía unos buenos amigos, ya les había avisado de que pasaría unas semanas fuera de la ciudad y todos le habían dicho que la echarían de menos. Iba hablando con sus amigos por mensajes mientras esperaba el autobús que la llevaría al pueblo. Realmente ella no sabía mucho donde iba, solo sabía la dirección a la tenía que ir. Cuando fue de pequeña no salía de la casa excepto si no era con sus padres, y solo era para ir a la playa a tomar el aire. De camino a la playa solo podía ver casas, pero nunca vio ninguna tienda ni ningún niño aparte de sus primos. 

STUCK IN MINDحيث تعيش القصص. اكتشف الآن