Capítulo 5

158 11 2
                                    

Fui a la cocina, que se encontraba en la planta baja, mientras bajaba vi que mi mamá metía unos porta retratos con fotos en las que estábamos Logan y yo, en cajas, y sentía como todo se desvanecía, como me rompía, igual que el cristal, tenía miedo de olvidar, de irme, pero también tenía miedo de que me olvidaran.

*Narra Logan*

que raro que _____ no haya venido al instituto, ella nunca falta, incluso aunque esté enferma, cuando me llamo se escuchaba ¿preocupada? no se.

-Hola Logan- escuche una voz chillona a mis espaldas que no reconocía -me enteré que entraste al equipo de fútbol, así que quería darte la bienvenida- dijo la misma voz, me volteé para ver de quien se trababa y vi en frente de mi a una chica alta, bronceado perfecto, cabello oscuro con pequeñas ondulaciones y con una blusa exageradamente descotada, ¿como es que sus padres la dejaban usar eso?, después de un rato me di cuenta de quien se trataba, Stacy Pena, la hermana de Carlos Pena.

-Hola, Stacy, ¿cierto?- dije frunciendo el ceño, confundido

-Si, pero porque lo preguntas, aquí todos me conocen- ,si tal vez es porque has estado en la cama de todos los de aquí, claro excepto en la mía- me dije a mi mismo.

-No por nada, pero, ¿por qué la bienvenida? ¿a dónde?-

-Al equipo de fútbol tonto, ¿bueno, quieres almorzar con nosotros en el recreo?-

- Ammm.. ok-

-ok, nos vemos después- dijo y se fue por el pasillo a su salón.

wow, esto realmente era raro, primero _____ no viene al instituto y después Stacy me invita a comer con los "populares", no creo que vaya, pero de todas formas sigo sin entenderlo.

*Narra _____*

-Mamá que haces...-

-empacando, hija pásame una caja para meter las demás cosas por favor- cogí una caja de un montón en donde habían muchas de estas y se la di a mi madre.

-Mamá voy a salir al parque-

-¿Qué no te cansas de ir ahí?-

-¿Qué no te cansas de preguntarme lo mismo?- las dos reímos y después de cambiarme de ropa en mi habitación fui al parque.

Ese parque no era cualquiera, era en donde Logan y yo jugamos al príncipe y a la princesa, fútbol, o hacíamos días de campo ahí, ese lugar era muy especial para mi, fui a sentarme en donde siempre no sentábamos con mis padres, mis amigos y Logan, la banca era de color negro y se encontraba abajo de un árbol, mientras estaba allí veía a pequeños niñitos corriendo y jugando, eso me hizo recordar todos los divertidos momentos que había pasado en ese parque, en mi casa, en el instituto, en esta ciudad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento no haber subido capítulo desde hace mucho, y haber dejado abandonada la novela, pero voy a subir capítulos más seguido!!! xoxo

A kilómetros de ti ➳ Logan Henderson y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora