CAPITULO 27

1.6K 99 15
                                    

Terry estaba de piedra , no podía creer lo que escucho , candy se alejaba otra vez de su lado , y de nuevo era su culpa . La estaba perdiendo por su estupidez.

___ Terry , hijo , ve tras ella no la dejes ir .

___ terry no seas un idiota , ve tras candy , decía Karen .

___ como siempre Grandchester , no piensas antes de actuar , eres un estúpido, dijo Archie molesto de ver otra vez a candy llorar por el .

___ ¡ CALLATE CORNWELL ! , reaccionó el actor , y sin más palabras salió corriendo a buscar a su pecosa .

Candy estaba en su habitacion llorando y tratando de recoger sus cosas , ya no tenía sentido seguir en aquella casa , todo había terminado .

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando la puerta se abrió..

Terry la vio guardando sus cosas en la maleta que tenía sobre la cama , que idiota había sido , sus celos habían hablado por el , otra vez .

Desde que la conoció, empezó a sentir celos de todo el que se le hacercaba , hasta de un muerto , pensó.

Corrió hacia ella y la abrazo por la espalda , la tenía firmemente agarrada , no quería dejarla escapar , no otra vez .

___ No me dejes amor mío, no otra vez , perdóname, no fue mi intención ofenderte , pero saber que ese bastardo de leagan te desea me cego .

Candy escucho el llanto de terry , y ir a vez se le partió el corazón, ya habían vivido está escena tiempo a tras .

__ no me dejes amor , no me dejes, repetía terry una y otra vez .

___ te amo candy
____te amo terry

La rubia se dio la vuelta , y envolvió sus brazos en el cuello de el , y lo beso con fuerza , con anhelo, con pasión.

Terry aceptó aquella invitación y la apretó más a su cuerpo , se adentró en su boca con frenesí, las lenguas de ambos mantenían una batalla , era un beso que decía tanto .

La recosto en la cama y siguió con sus besos y caricias , candy no se quedaba atrás, empezó a desabrochar los botones de su camisa , quería sentir su piel calidad y firme .

__ Terry ,___ no me dejes ____ susurro ella .

___ nunca amor mío.....

Unos golpes en la puerta los sobresalto , haciendo que saltarán de la cama , acomodarse sus ropas . Pero aún así no podían ocultar lo que estaban haciendo . Candy tenía los labios hinchados por tantos besos subidos de tono y terry estaba colorado .

Candy hija abre por favor , pedía una angustiada Eleanor. Candy corrió abrir la puerta . No era bueno tener en zozobra a su futura suegra .

Así que sin más abrió, Eleanor la abrazo , se que mi hijo es un tonto pero te ama , no lo dejes candy ..... No pudo decir más, vio a terry sentado en la cama de candy .

__ Gracias por tus lindas palabras madre , pero ya hablé con candy , no se va a ir a ninguna parte sin mi . Así que tranquila .

___ ¿ puedo seguir con los planes de boda ? . Pregunto emocionada .

___ si mamá, mañana mi pecosa y yo nos casamos .

En el salón los jóvenes mantenían una amena conversación.

candy y Terry SIEMPRE JUNTOS 😍Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin