—No te enojes gorda, pero bueno, Eliseo gusta de ella y ayer fuimos a la casa, Eliseo se la quería chapar viste, pero como que ella no quiso y antes de irme le dije que piense en lo que casi pasa y lo habrá pensado, nos llevamos bien con ella, fue un consejo más que nada, y a Eliseo también, así que mañana hablo con los dos.
—¿Te tengo que creer?
—Gorda como te voy a mentir, queres hablar con ella, háblale.
—No gracias, antes que volver hablar con ella mejor me mato, bueno hablando de temas importantes, el miércoles me vuelvo a Rosario, te quería preguntar si hay alguna manera que consigas que pueda ir a Telefe, digo, así conozco.
—Eem podes entrar si vas conmigo, así si te van a dejar, pero el lunes que grabo en el canal. Porque el martes y los demás días grabo en otros lugares, ¿dale?
—Ay si dale amor.
Se hizo tarde, ya son las 22pm del domingo, así que deje en el remis a Sabrina en la casa de su amiga, quedamos en que a las 8:30am pasamos con Maxi a buscarla.
Cuando llego a la posado, me cambio, ceno con los chicos, cada uno contó su finde, ya que ninguno la paso en la posada. Nos acostamos, esperando el día de mañana.
Oriana.
Fran me dejo en mi casa, a pesar de que la pase bien, pensé todo el finde en Julian, nose que mierda me pasa, tengo que hablar si o si con el de esto, le mande un mensaje nose si hice bien, pero bueno lo hice.Cene, me acosté y me dormí, el finde fue lindo, pero agotador.
●●●
Me levante al otro día, desayune y salgo para el canal. Me levante con todas las pilas, hasta que entro y ¿a quien veo? Si a la labios de churrasco.
—¿De que me perdí?
—Ori, ella es Sabri la novia de Juli, vino porque quería conocernos.— Me dice Lola.
—Ah si, ya la vi yo.
—Ay hola ¿Como estas? ¿Bien? Yo también.— Me dice Sabrina de manera sarcastica.
Me rio de manera sarcastica— Hola
—Bueno ¿listo? — Dice Julian.
—¿Hay mala onda?— Pregunta Lola.
—¿Mala onda? No para nada.
—Como voy a tener mala onda con una persona que ni conozco, ah no para, vos sos la hija de la famosa Cathy Fulop no, si no es por eso no te reconocía.
—Pregúntale a Juli, el si sabe quien soy.
—Oriana la cortas, Sabri vamos que te presento a los demas.— Dice Julian.
Julian.
—Julian no me va, esa mina no me va loco.— Me dice Sabrina—¿Viniste a conocer o hacer problema?
—¿La defendes?
—No, pero la atacaste vos
—Pero si vino re prepotente ella.
—Y es obvio.
—¿A la defendes? Ok Julian después hablamos, quizás te molesta si me quedo, anda a defenderla.— Me dice enojada.
Sabrina se fue, la segui pero ella me dejo hablando pavadas. Me arrepiento, me dio cuenta que estuve mal con Sabrina, pero a la vez no, porque defendi a Oriana.
Llame a Sabri, pero ella no respondía nada. Segui con mi día, aunque algo preocupado, deje de lado a mi novia por Oriana, ¿Que me esta pasando? ¿Estare sintiendo cosas enserio por Oriana? O ¿Solo estoy confundido? No se aguanto más y fui aclarar mis dudas con ella.
Tengo un tiempo de relax, así que Oriana esta en su camarin, voy hacia allá, porque se que seguro la encuentro, golpeo.
—¿Quien?— Pregunta.
—¿Puedo pasar? Antes de que digas algo, vengo a hablar bien, no a pelear.
—Si pasa.
—Tengo una duda y necesito sacármela.
—¿Y tu novia?
—Se fue, tuvimos una pelea, por tu culpa, y se fue.
—¿Y yo que culpa tengo?
—Callate déjame hablar.
—¿Habla bien si? Dale ¿Que queres?
—Nos conocemos desde los talleres, si bien no hablábamos, no teníamos tanta onda como ahora, creo que pegamos muchas onda de lo que pensamos, necesito saber ¿Que pensas de mi, que opinas, que sentís por mi?
●●●
Oriana se puso super nerviosa, ni empedo le decía lo que sentía
●●●
—¿Que pienso de vos? Que sos agrandado, peleador, mentiroso, pero buena onda, me caes bien. ¿Que siento por vos?¿Queres sinceridad?
—Te falto fachero, si dale.
—Eeemm, siento que te quiero. Si te quiero como a todos, pegamos más onda, me encanta pelear con vos, y se que vamos a ser muy grande amigos.
—Osea ¿Que me queres como amigos nada más?
—Si Juli, se que a veces mal interprete las cosas, pero solo amigos.
—No igual yo a vos también, solo quería saber que sentíamos lo mismo.
—¿Amigos entonces?
—Amigos.
Por dentro los dos sabemos que ninguno quiere ser amigo del otro, aunque yo tenga mi novia y la amo, Oriana algo me provoca y aunque Oriana esta en algo con Fran, yo le atraigo mucho.
Pero ninguno se animo a decir, preferimos intentar tapar el sol con un dedo, pero todos sabemos que esto mucho no va a durar.
El ''solo amigos'' no fue palabra verdadera, por parte de ninguno de los dos, al menos eso afirmamos nosotros, al hablar con nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
El Destino nos unió | [EDITANDO]
Teen FictionNo es bueno mezclar la realidad con la ficción o si?