•10•

8.3K 421 398
                                    

Antes de que lean el capítulo. Tengo una pregunta, ¿Apoco hay gente que se excita de verdad con esto?.

Si eso les sucede significa que soy buen escribiendo smut o son sus mentes unas cochinas.

Okey, ya. Pueden seguir leyendo.
Esto apenas empieza.

_____________________💛💛💛💛💛💛💛





[...]

Varios días pasaron , inclusive semanas sin poder tener algún tipo de acercamiento entre ambas. Más que nada era por el horario concurrido que tenían. Una apretada agenda que las dejaba agotadas cada noche. Y que no les quedaba pensar en otra cosa más que ir a dormir.

Tzuyu aún no olvidaba lo del diario. Tal vez ahora ya no tenía tiempo ni de molestarla pero tenía tantas ganas de volverla a tocar como antes.
Lo mismo era con Dahyun, ya no recibía ni una mirada por parte de la taiwanesa. Se preguntaba que era lo que había hecho mal.

Un día el manager les informó que les darían dos días libres para descansar. Más específicamente , les darían un fin de semana.

Algunas miembros se la pasaron fuera del dormitorio y otras dentro.

—¿Donde está Tzuyu?—. Preguntó Jihyo. Tenía toda la mañana que no la había visto. Ni siquiera vió si comió con ellas.

—Creo que está leyendo libros en su habitación—. Dijo Chaeyoung.

—Tzuyu dijo que vendría a la sala más tarde—. Contestó Dahyun. Ella no había podido dirigirle ni una sola palabra desde que sucedió lo del baño en la estación de radio. Tzuyu parecía ignorarla.

Todos asintieron a eso y siguieron viendo ese dorama tan popular en esos días "Hotel de Luna".

"Ugh. Piensa Tzuyu. Piensa. Esta bien. No , esto no va a funcionar. Maldito libro que no me ayuda dejar de pensar en Dahyun. Mierda. Tengo que relajarme. Mejor me uniré a las demás en la sala". Tzuyu pensó para ella mismo, después se dirigió en donde estaban las demás.

Cuando ella llegó ahí, saludo a las demás y estas le devolvieron el saludo. Ella eligió sentarse entre Nayeon y Jihyo. Pero sus ojos captaron algo que no la dejaba sentirse bien. En el otro sofá estaban Dahyun y Sana juntas. Así que cada tanto las miraba de reojo para ver como se comportaban.

Estaba más que decir que Tzuyu se sentía enojada y celosa.

"Se que Sana es nuestra amiga. Pero no puedo evitar sentir que la quiero lastimar. Lo siento Sana, pero creo que te equivocas de persona. Dahyun me pertenece. Aunque creo que estoy exagerando. Solo están platicando como siempre lo han hecho. En fin, son solo amigas. No dejare que mi cabeza pierda el control por unos celos injustificados".

"Todas aquí somos amigas y está bien apoyarnos de muchas maneras. Se que Sana ha estado triste por cosas que no estoy enterada. Esta bien que Dahyun la ayude a animarla un poco. Mierda...¿Porqué Sana tiene que abrazarla tanto?. ¿Es que no puede buscar a otra persona para hacer eso?. Okey...Tzuyu relájate. Sana es tu amiga. Tienes que respetarla. Esta pasando por un mal momento y—Y ahí va de nuevo. Está besando a Dahyun en la mejilla. Joder...esa mejilla es mi territorio. ¡No, basta!. Cálmate Tzuyu. No dejes que los celos te dominen".

Tzuyu trató de tranquilizar sus pensamientos tomando un poco de agua en la pequeña mesa que tenían frente al televisor.

Dió un pequeño sorbo y.— ¡Ash!—. Tosió varias veces provocando preocupación en las demás. Nayeon corrió a darle unos golpecitos en la espalda.

Una nueva forma de molestarte | DATZU| +18 | SMUT| TWICE| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora