1. EL ESCAPE

13 3 0
                                    

EL ESCAPE

Ahhhh....

Gritos se escuchan en la óscula, nublada, apagada y fría noche, en lo que aparenta ser una vieja guarida de torturas.

Estoy en mi celda se escuchan los gritos de dolor, puedo escuchar en medio de la celda el gotereo de aquellos suaves y escalofriantes ecos de lo que aparenta fue una tenue lluvia. Es tan largo el pasillo; me acerco a los barrotes, aunque con las pocas fuerzas que tengo tropiezo.

¿Tanto tiempo ha pasado?

Es el cuerpo de Abraham. Creo que su moral no fue lo suficientemente fuerte, o fue el hambre jajajajajajaja.

Rayos, no debería burlarme, es el destino que me espera si me acaba el hambre, el frio, y tal vez... Se arrastra un poco, a lo que sus grilletes en el sonsonete del frio metal le pesan sobre sus pies.

Uhg... el maúllo de sus quejidos al levantarse.

Me acaba el hambre, me torturan necrófagos sin cesar, tengo hambre, perdí la cuenta de los días que llevan sin traerme alimentos; pero viene uno de ellos, mal oliente, analfabeto, de apariencia monstruosa, sus vestimentas negras y manchadas con el carmesí de la sangre de aquellos que yacen en el sepulcro; puedo escuchar sus pasos, como cual felino al acecho, pasos tan lentos, ¡tan cargados de muerte! Incluso escucho el arrastrar de un pesado objeto, puesto que se oye el costoso arrastre de este, puede ser un objeto de tamaño singular, o sin lugar a dudas sus instrumentos de tortura.

Aunque mi nariz no me engaña puedo percibir con mi olfato como el hedor de podredumbre desgarra mi laringe, oh puede ser mi compañero de celda. Debo encontrar la manera de salir o seré yo quien acabe como este. Ruge su estómago... grrrr...

Sonsonantes se escuchan los pasos...

¡¡¡Esta muy cerca es mi fin!!!

Llega al parecer con desdén lo que parece ser mi hora. Aquel ser repulsivo, excretante frente a mi abre sus fauces, deja escurrir una saliva cual repugnante a lo que menoscabamente sostiene una sonrisa.

- Es mi hora.

Aquel ser ostentoso y repulsivo de apariencia grotesca arrastra un cuerpo, es una mujer, desnuda, cercenada, cosida, con síntomas de tortura, con la poca luz de las antorchas cuya flama apaga el gélido viento, dejan ver todo lo que en sus manos arrastra por el suelo aquel espantoso ser, dejando rastros y señales de los últimos síntomas de vida de aquella joven.

Puedo ver uno de sus pechos destripados, rasgos incesantes de mordiscos, su tobillo roto, quemaduras que deben ser derivadas de algún tipo de ácido, clavos en sus ojos, sus manos atadas, y su piel desprendida, ha debido de ser por el largo trayecto por el que la arrastro hasta aquí, no tuvo un final feliz.

- Demonios!!! Debo comer algo, y pensar en una solución, pensar en que hacer.

¿Se dirige hacia la celda contigua, se burlará de mí? ¡¡¡Si, creo que se burla de mí!!!

Se oye el sonido de algo al caer al suelo y el campanear de unas llaves, por lo que abren una celda junto a mí.

¿Qué es esto que veo? ¡¡¡Aquella chica sigue con vida, qué horror!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Unknow HumanWhere stories live. Discover now