X. the party #2.

1K 142 17
                                    

Animaba a la gente y tenía muchas pulseras de neón por todo el cuerpo, en el cuello, en la cabeza, en los brazos. La música era algo de rock creo, se movía energéticamente y todos estaban impactados con la seguridad que Ren Jun se movía. Dong Hyuck miraba hacia otro lado, sin embargo, cuando enfocó al alocado chico de la pista, soltó una especie de quejido sacando el aire dijo:
Oh vaya... ─ Él dijo algo más, pero no pude escuchar ya que el rubio bailarín pidió que subieran el volumen y desvió mi atención.

¿De dónde saca confianza para ser así? Yo ni en mil años podría salir a bailar frente a tantas personas desconocidas, ni podría hacerlo por el chico que me gusta.

Una chica salió de la multitud para unirse al baile del rubio, quien le siguió el juego de baile en pareja, se veían bien juntos, así bailaron un rato hasta que la chica intentaba acercarse más al alto joven de cabellos rubios y, como si fuera parte de la coreografía, él se alejaba pícaramente de ella, quien quedaba confundida. En toda la noche, era la primera chica que veía que intentaba insinuar a Ren Jun.

Al ver que la joven lo forzaba ya el cortejo, creí que él saldría de la pista ─ a menos que esto le gustara, lo cual dudo mucho ─ pero no, solo se acercó a la multitud; de ahí, tomó a un chico del brazo sin preguntar, le dio una vuelta y luego lo dejó con la chica que antes le cortejaba, mas ahora se enfocaba con el chico que Ren Jun le había dado para bailar. En pocas palabras, ¿él hizo una pareja para que la joven lo dejara en paz?

Buena táctica.

Mientras me perdía en mis pensamientos con la música de fondo, no me di cuenta de cuando Ren Jun se había parado frente a mí extendiendo su mano; diciendo "¿quieres bailar?" sin palabras, solo lo demostraba.

Miré su mano, no quiero bailar, eso sin duda, pero... ¿por qué me veo tentado a tomar esa delicada pieza de su cuerpo? Incluso aflojé mis extremidades de tan cerca que estuve de obederse a mi subconsciente, sin embargo el "no" seguía ganando, sin más; él tomó de sorpresa al chico a lado mío, sí, Dong Hyuck. Él, en cambio, no tuvo opción ya que Ren Jun lo jaló ─ literal ─ a la pista sin siquiera preguntar. ¿Por qué a mí sí me preguntó? ¿Por qué a Dong Hyuck no? ¿Por qué me siento... m... molesto?, ¿estoy celoso? ¡¿Arrepentido?!

Quizás celoso de que esté bailando con Dong Hyuck, quizás porque no acepté bailar con él, quizás son sentimientos encontrados...

Terminó la canción, ambos rieron y el pecho me dolió no sé porqué. Ren Jun puso su mano encima de la cabeza del chico que me gusta... ─ Me voy, ¿bien? ─ Le dijo a Dong Hyuck, quien asistió mientras regresaba conmigo.

¿Qué tal? ─ Cuestioné mientras él sonreía.

Divertido, hubieras salido tú.

─ Oh jaja no, no... o tal vez yo te hubiera sacado a bailar.

Eso último lo dije de forma barrida, dejando que se perdieran las palabras en mis dientes y labios pero no funcionó. Dong Hyuck sonrió de forma muy hermosa.

Sí, eso hubiera estado perfecto.

Fuimos a seguir en la fiesta, me quedé en un lugar tomando un poco de cerveza mirando como Dong Hyuck hablaba con personas ─ en especial chicas ─. Hace cinco minutos dijo "espera..." se paró y pues ha estado hablando con gente desde ese entonces mientras solo miro.

Volví, ahora dime ─ Se sentó a mi lado con cara de satisfacción ─ están todas los chicas lindas de la fiesta aquí, dime Minnie, ¿cuál es tu tipo?

─ ¿Eso hacías? ¿Reunirlas solo para que te diga mi tipo? ─ Asistió feliz y me sentí... ¿conmovido? Me dieron ganas de abrazarlo en ese momento, pero... con lo que estaba a punto de terminar confesarle, mejor... mejor... no.

Hae Chan... ─ Miré abajo y él buscó mi mirada.

Vamos, que no te dé pena, ¿qué tipo de chica te gusta? ─ Suspiré, tomé aire y valor.

Y-yo diría que... los que no son chicas ─ Lo dije, esperaba y captara.

¿Te refieres a los chicos? ─ Preguntó tranquilamente.

─ Soltó una risita.

Esa era mi segunda opción, estaba entre que te gustara la chica de negro o los chicos.

La naturalidad en su voz me calmó.

¿Alguien en especial? ─ Levanté la mirada de golpe y luego lo miré, me mordí la mejilla por dentro tratando de controlarme.

P-pues... n-no ─ Respondí algo intranquilo, soltó otra risita.

Ya me aburrí, ¿quieres ir a mi casa?

(...)

Crazy [ADAPTACIÓN] ➠ 'renmin' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora