I can't do it

1.7K 222 143
                                    

-No se a quien más recurrir.-Somi suspiró mientras abrazaba sus piernas mirando al muchacho en frente de ella.

-Bueno, si es que pides mí humilde opinión. Creo que deberías hablarlo con Jaemin.-Jeno se encogió de hombros levemente.

-Pero... ¡Ahg!-Suspiró.-Está tan metido con el tema de Herin y el gato que apenas logro alcanzarlo para hablar.

-¿Estás segura que no sientes nada por él?-Jeno volvió a hacer la misma pregunta que había hecho minutos antes.

-Sí, quiero decir no. ¡Ahg! ¡No lo sé!-Somi se cubrió su rostro con sus manos y abrió sus dedos para observar a Jeno quién la miraba con una sonrisa.-Ya sé que soy patética pero no te rías de mí.-Murmuró.

-No eres patética Somi, solamente se te mezclaron los sentimientos al ver a Jaemin con Herin. Tal vez tienes miedo de que él no te hable más...

-No, no es eso.-Ella tiró su cabello hacia atrás nuevamente.-Tal vez sí me gusta Jaemin.

-Bueno, debes pensar bien lo que vas a hacer con respecto a eso. Cuando lo conocí estaba algo devastado por tu rechazo, le ha costado volver a ponerse de pie. Y sobre Herin... No podría decirte que sucede entre ellos porque ni yo lo sé, esa muchacha es tan difícil de descifrar.

-Me llamó niña fresa.-Somi frunció el ceño al recordar cómo varias veces Herin la llamó así.

-Herin llama así a todas las chicas que conoce, a Soojin también. Y es su mejor amiga.-Jeno se encogió de hombros.-Es mejor que trates de relajarte y pensar en frío lo que pasa por tu cabeza y corazón. No quiero que ninguno salga herido en esto.

Jeno había servido demasiado, era un buen consejero y amigo. Llegó a su casa luego de estar pensando en como debería contarle a Jaemin sobre sus sentimientos encontrados.

Pero... ¿Realmente valía la pena decirlo? Ya le había roto el corazón con anterioridad... ¿Y si lo hacía de nuevo? Se negó. No iba a hacerlo, no le diría.

-Es lo mejor... Para él.-Suspiró mirando un punto fijo en su habitación.

Las semanas transcurrían y un Jaemin alegre, más alegre de lo normal, llegó a su lado.-A que no sabes que me pasó.

Somi lo miró con una sonrisa.-No, no lo sé, sueltalo.

-Últimamente Herin y yo hemos estado saliendo mucho... Ayer creo que avanzamos mucho.-La sonrisa en los labios de Jaemin cada vez era más grande.

La boca de Somi cayó pensando que había pasado otra cosa.-¿Ustedes...?

-¡Nos besamos!-Jaemin exclamó.-Bueno yo la bese en realidad, tenía tanto miedo pero cuando me alejé simplemente me abrazó ¡No me golpeó! ¡Fue un avance! Woah...-El suspiró con una sonrisa.

Jaemin se encontraba tan feliz por decir aquello mientras que Somi tenía miles de sentimientos a flote, que poco a poco fueron rompiéndose.

-Me alegro por ti Nana.-Somi sonrió falsamente y le dió un empujón.-No te tenía de esa manera.

Un sonrojo se posó en el rostro del muchacho.-Sí, bueno... ni yo lo hacía. Simplemente no se me ocurrió como hacer que se calle porque estábamos discutiendo.

-Oh...

-Discutiamos por el gato ¿Puedes creerlo?-Jaemin empezó a caminar mientras sonreía.-¿Somi?-La nombrada lo miró.-Te ves muy bonita hoy...

Una sonrisa sincera acompañado con un sonrojo paso por el rostro de la muchacha, quién acomodó su cabello detrás de su oreja y empezó a caminar.-Ven, vamos...

-¡Y me dijo que me veía bonita! Dios, no debe decir eso.-Somi se dejó caer al suelo de las canchas de tenis, con Haechan y Jeno a un lado.

-Yo aún no entendí tu lógica de no decirle lo que sientes.-Haechan habló y Jeno asintió.

-Pienso igual de él. Somi, sabes que te estás lastimando, verdad?

-Lo sé, pero ya lo he herido antes... No podría hacerlo de nuevo.-Ella suspiró.-No me lo perdonaría.

-Tal vez podrías intentar ser más obvia con él...-Haechan pensó.

-O conocer a alguien más...-Jeno opinó.-Tú estás soltero, sal con ella.-Jeno le dió un leve golpe a Haechan quién frunció el ceño.

-Wow, wow, wow... Somi yo te quiero, pero no te veo con esos ojos.-Haechan movió sus manos rápidamente.

-Somi fingió limpiar lágrimas falsas.-Lee Donghyuck rompes mí corazón, lo sabías?-Su voz empezó a quebrarse y Haechan se acercó a ella para abrazarla.-Yah, solamente estaba bromeando...-Ella rió.-Yo tampoco de veo de esa forma.

-Idiotas.-Jeno rodó sus ojos sonriendo levemente.

El fin de semana había comenzado, Jaemin invitó a Somi para una maratón de películas y comida chatarra. Solamente ellos dos.
Ella no dudó en aceptar.

-¿Terror o comedia?-Preguntó Jaemin mirando el catálogo.

-Mmmmmm ¡Terror!-Comentó.

-Voy a terminar viéndola solo, siempre haces lo mismo.-Jaemin la miró.-Te tapas en el noventa por ciento de la película y gritas el otro diez.

-A ti no te asusta nada, eres un anormal.-Somi le lanzó un cojín mientras ambos se reían.

Se acomodaron en el sofá con toda la comida chatarra en el medio de ellos, separándolos. De la nada un grito en la película hizo que Somi también gritara, tirará el tazón de palomitas por todos lados y abrace a Jaemin del susto.

El pecho de Jaemin vibró. Se estaba riendo de ella.-Ay Somi... Nunca cambias, verdad?

Los brazos de Jaemin la rodearon y se movió como si de un bebe se tratara. El perfume de él inundó sus fosas nasales, era exquisito. Ella cerró sus ojos un momento disfrutando aquel lindo abrazo que fue roto por el teléfono del mayor sonando.

-Lo siento...-Murmuró él tomando su teléfono.-Hey Herin.-Saludó él y una sonrisa automáticamente se posó en sus labios.-Estoy con Somi, ¿Sucedió algo? Oh... Bien, deja que le pregunte.-Él alejó su teléfono y la miró.-¿Te molesta que Herin venga?-Murmuró.

Somi tenía ganas de decirle que sí, que le molestaba el hecho de que su novia, amiga o lo que fuera venga. Pero se lo tragó.-No.-Ella negó con una mueca.

-Genial.-Un beso en la frente de Somi fue dejado por el mayor para volver a su llamada. Ella se alejó lentamente de su cuerpo para tomar su teléfono y marcarle a Haechan.

"Te gustaría salir a tomar un helado?"

Al menos las bromas de Haechan la alegrarían.

"Claro, en el parque en veinte?"

Jaemin terminó su llamada y observó a Somi.-¿Pasó algo?

-Oh, solo mamá que quiere que vuelva a mí casa...-Comentó ella.-Tal vez deba ir a ver qué sucedió.

-Ah... Esta bien. Avísame si necesitas algo.-Él le regaló una sonrisa para luego acompañarla hasta la puerta.-¿Hablamos luego?

-Sí, claro.-Somi asintió.

Pero ese día ninguno se escribió.

😭😭😭😭😭

HOLIS, LES DEJO ESTO.

¿LES GUSTARÍA SABER EN QUIEN ME 'INSPIRÉ' PARA HACER A SOMI Y HERIN? Si es así publicaré el «cast» más tarde o mañana.

VOTEN Y COMENTEN AMORES❤️ Y STREAM BOOM.

Don't need your love → Na Jaemin Where stories live. Discover now