Cap 2

21.6K 952 486
                                    

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

-<Conversación Mental>-

[Jutsu]

(JC: Notas del Autor)

*****************************
Empecemos
*****************************

Nueva Vida, Regalos y Nuevos Compañeros Parte 2

Naruto tras morir, se encontraba en un bucle entre la vida y la muerte, donde tras conversar con sus inquilinos, se encontró con Hagoromo, que le contó que era su rencarnación y la de su hermano Hamura, que también se conoció y obtuvo un regalo de parte de su amigo/rival Sasuke, que serían sus ojos. Naruto pregunto que pasaría con él, pero antes de que los hermanos Ōtsutsuki respondieran, una dulce voz femenina los interrumpió.

-"Yo puedo explicar eso"-

Tras el comentario de la voz desconocida, una luz apareció enfrente de los presentes que estuvieron temporalmente segados. Al dispersarse la luz se pudo ver a una hermosa mujer de cabello morado pálido que le llegaba hasta la cintura, tenía un cuerpo voluptuoso y llevaba una túnica blanca que cubría si piel tan blanca como la nieve y otra característica seria sus ojo perlados.

En la vista de cualquier hombre solo se embobaría al verla y otros pensar la palabra 'hermosa' cada segundo, pero Naruto solo se sorprendió y se puso nervioso por la persona que veía en frente suya, solo para después rápidamente ponerse en posición de batalla.

-"¡Im-Imposible!"- Naruto dijo sorprendido y a la vez alterado, porque en frente suyo estaba la persona que con ayuda de su equipo pudieron sellarla. Cavé destacar que los Bijūs dentro de él tuvieron las mismas reacciones. -"¡Tú deberías estar sellada!"-

La persona que estaba no era mas ni menos que Kaguya Ōtsutsuki, solo que la diferencia es que no tenia los cuernos ni el [Rinne-Sharingan] que no pasó desapercibido por Naruto y los Bijūs.

-"Tranquilo Naruto"- Hagoromo dijo tranquilamente, pero con seriedad. -"Ella no es la Kaguya que enfrentaste"-

Naruto solo asiente, para después relajarse.

-"Disculpa por mi arrebato"-

Naruto dijo con un sonrisa tensa, mientras se rascaba la nuca.

-"Tranquilo Naruto-kun, se lo que viviste por culpa de mi contraparte"- Kaguya le dijo con pena. -"Así que no tienes que disculparte, mas bien yo tendría que disculparme"- Después le dio una sonrisa dulce y coqueta. -"Asi que no dudes en pedirme cualquier cosa"-

Tras el comentario de la Diosa, Naruto solo se sonrojó por la forma como le habló. Y mientras que los hermanos Ōtsutsuki, bueno, tenían la quijada en el suelo por la actitud de su madre que nunca vieron y creerían ver.

-"O-Ok, pero no tiene que hacer nada"- Naruto dijo con una sonrisa. -"Se nota que no tuvo la culpa, Kaguya-chan"-

Kaguya solo se pondría la mano en la boca, para después soltar risitas coquetas y se pondría notar un pequeño sonrojo en sus mejillas que fueron notados pon Naruto, que estaba preguntándose si dijo algo gracioso, y mientras los hermanos Ōtsutsuki estaban mas sorprendidos, por qué solo había una razón por el comportamiento de su madre.

En un Nuevo Mundo Como un Dios ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora