Mi perfecta vida.

752 25 0
                                    

Aún estás aquí?? Pregunto la peliazul al ver que su amante empezaba a despertarse.
Pensé que ya estarías en tu casa, preparándote para el primer día de la universidad. - proseguía la chica mientras se secaba el pelo con una toalla.

Y mi buenos días?- reprochó el chico de pelo negro.
Creo que deberías tratarme mejor, me porte muy bien contigo anoche. - gruñó el moreno con un tono frio, mientras se levantaba de la cama.

Al menos ponte algo de ropa, mis padres podrían entrar y no es plan de que te vean paseando así por mi habitación. - dijo Juvia burlándose.

Mira quien habla! Contesto el chico.
Si no llevas ropa eso quiere decir que estás esperando repetir lo de esta noche no? - le dijo él al oído, mientras posaba una de sus manos en el pecho desnudo de la muchacha y con la otra mano la acercaba hasta que la espalda de la joven tocaba el torso desnudo y fuerte del chico.

No te hagas ilusiones, ahora no es el momento. Además eres un salvaje!! Vuelvo a tener todo el cuerpo lleno de arañazos y marca. - respondio la peliazul mientras se liberaba del agarre.

Su intento no le sirvió de mucho, ya que el joven la apretó aún más fuerte contra su cuerpo.
Era una presa fácil, estaba desnuda y su piel pedía a gritos sus " caricias".
El pene del moreno se activo al sentir las nalgas de la chica, en ese momento le daba igual todo, solo quería tener sexo salvaje con su mujer.
Pero el destino no quiso que eso pasará, la voz de la madre de la chica se escuchó en el pasillo, avisando de que su amiga Cana la estaba esperando para irse juntas a la universidad.

Lo siento, pero tu hermana te acaba de joder el polvo. - soltó Juvia riendose, mientras aprovechaba el descuido de chico para soltarse.

Parece que tienes razón, pero sabes que esto me lo cobraré con intereses, prepárate para la próxima vez porque no vas a poder caminar en una semana. - dijo él mientras agarraba su ropa del suelo.

En pocos minutos la pareja estaba lista para ir a su primer día como universitarios.
Al bajar por las escaleras se encontraron a Cana sentada en el sillón de la entrada, mirando su móvil.

Buenos días cuñada!! - dijo Juvia con una gran sonrisa al ver la cara que ponía su amiga cuando vio a su hermano.

Ya decía yo que era raro que tardarás tanto en bajar. - contesto la morena con un tono indiferente.( Total no era la primera vez que pasaba esto, pero su cara siempre era de sorpresa.)
Nos vamos ya? Vamos a llegar tarde.
- añadió la hermana mientras cogía sus cosas y salía por la puerta.

La casa de Juvia estaba bastante cerca de la Universidad, en poco más de 15 minutos habían llegado. Aparcaron el coche en el aparcamiento para ir a buscar a resto de amigos.
Habían quedado en la cafetería principal, para luego recorrer las instalaciones en busca de sus aulas.
Cómo era de esperar, todos sus compañeros ya estaban esperando.
Erza, Lucy, Elfman, Mira y Lissana parecían inquietos.

Por fin apareceis , por vuestra culpa seremos los últimos. - dijo Lucy molesta. ( Es una chica guapa que odia llegar tarde, suena raro pero así es.)

Sin más que esperar, los amigos fueron a sus respectivas facultades para conocer a sus nuevos profesores y compañeros.
Juvia,Erza y Lucy iban a la misma facultad. Las tres iban a estudiar medicina. Mientras que los chicos se decantaron por ingeniería.

Juvia, No se te ocurra enamorarte de ningún tonto de tu clase, sabes que me pondría de muy mal humor y me tocaría castigarte duramente. - le susurró el moreno al oido.

Tranquilo nadie sabría satisfacerme como tu. - le contestaba la peliazul mientras se alejaba lentamente.

Vamos Gajeel !! Deja ya de tontear. - grito Elfman para llamar a su amigo.

***********************************

Si, me estoy acostando con mi amigo Gajeel. Pero solo somos amigos íntimos, nos conocemos desde yo que se cuánto tiempo, creo que desde siempre, él ha sido para mí como mi hermano hasta que un día la cosa cambió y paso a ser mi amante salvaje.
Nunca olvidaré nuestra primera vez, eran las vacaciones de Navidad del instituto, hace dos años. Me quedé a dormir en casa de Cana, que es la hermana melliza de Gajeel. Esa noche me lleve una botella de tequila para celebrar las vacaciones.
Después de unos cuantos chupitos , solo recuerdo que estábamos los dos desnudos en la habitación de él, allí perdimos la virginidad.
A principio ninguno de los dos quiso hablar del tema pero hay demasiada confianza. Así que unos días después lo meditamos tranquilamente , para llegar a la conclusión de que preferimos nuestra amistad ante todo. Con esto me refiero a que nunca seremos pareja formal pero si nos complementamos muy bien en la cama. Digamos que tenemos una relación abierta, si conocemos a otros no hay ningún problema. Lo nuestro es solo placer.

Con esto quiero remarcar que mi vida es perfecta ahora mismo, tengo 18 años casi 19 , tengo a mi amigo que me satisface cuando quiero sin ninguna obligación, me lo paso genial con mis amigas, vamos no tengo preocupaciones. Vida de universitaria.

El arte de la seducción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora