❝ᴄᴏɴ ᴍɪɴᴀ❞

3.1K 281 77
                                    

Cuando se encontró con Mina en la estación, ChaeYoung no pudo ocultar su nerviosismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando se encontró con Mina en la estación, ChaeYoung no pudo ocultar su nerviosismo

.—Gracias por venir — pudo notar varias mordidas y marcas rojas, casi moradas en el cuello de la coreana — ¿Te molesté en algo importante?

Trató de ocultar sus marcas, mataría a Tzuyu.

.—No, créeme que no estaba en nada importante. No le tomes mucha importancia — se maldecia desesperadamente a sí misma.

.—Esta bien — sonrió — perdón por llamarte a último momento, le pedí tu número a Sana, nos conocimos en el centro comercial. El sábado no pudimos encontrarnos, así que pensé que podríamos estudiar hoy en mi casa. ¿Está bien para ti?

ChaeYoung asintió, parecía un cachorro obedeciendo a su dueño.

.—¿Vamos a mi casa? — preguntó y ChaeYoung estuvo de acuerdo — solo no la notes, ¿de acuerdo?

Volvió a asentir la coreana. Se preguntó cuán humilde era Mina, aunque no lo parecía

Las dos chicas tomaron el metro y se dirigieron a su destino. Bajaron en la estación y caminaron por una calle que no tenía nada, solo una pared grande, pero algunas casas enfrente de esta, y solo una larga avenida

.—¡Hemos llegado! — anunció

.—¿Es aquí?

La japonesa sonrió, tiró de su mano logrando ponerla nerviosa y un poco asustada cuando llegaron frente a la casa de Mina, que en realidad era una mansión. Una gran mansión que ocupaba toda la calle, por lo que no había casas al lado.

.—¿Es por eso que me dijiste que no notara tu casa? — pregunto nerviosamente

.—No me gusta mucho hablar de eso — sonrió, luego entraron a su casa y ChaeYoung se sorprendió, la casa de Mina era realmente grande.

Tan pronto como llegaron a la habitación de Mina, ChaeYoung se dio cuenta de que la habitación de la chica era más grande que la casa donde vivían ella y Dahyun.

.—Le haré saber a papá que he llegado. ¿Espera aquí?

La contraria asintió.

Cuando quedó sola en la habitación de Mina, se acercó a su cama y se preguntó cuántas veces Mina y su novio follaron en esa cama. Estaba un poco celosa. Ella quería hacerle el amor a Mina en esta cama

Pasó una mano sobre la colcha de la cama y se imaginó junto a Mina.

.—No ChaeYoung, respeta a Mina — se regaño a ella misma, sacudiendo la cabeza y apartando esos pensamientos maliciosos de su mente.

REC (Michaeng, Chaetzu) [EDITANDO]Where stories live. Discover now