Cap.5 *Una vez mas*

1.8K 176 32
                                    

Eunwoo miro a Bin y lo tomo para jalarlo consigo hacia la plata alta paso en las escaleras donde dos chicos de pinta mala a quienes les dijo que no podían dejar pasar a nadie.

-Bin, te sientes bien?-el rubio en arco una ceja y Eunwoo suspiro

-Estoy bien, sólo... Tengo un poco de calor-Eunwoo se cubrió el rostro con las manos abriendo sus dedos para ver al rubio quien ya tenia las mejillas rojas

-Bin, por que no tomas un baño-El pelinegro se acerco a el tomándolo de la mano para arrastrarlo consigo al baño-Para que baje el calor iré por algo para que baje eso y...-cuando las manos de Bin se aferraron a su cadera Eunwoo supo que la droga ya había hecho efecto.

-Eun...woo-Sintio el aliento caliente en su oído y el pelinegro se giro hacia Bin-Por que...me seinto así

-Calmate , es que San Ha...mmn-los labios de Bin atraparon los suyos en un beso intenso, y Eunwoo se sorprendió de lo bien que besaba el rubio , sus manos fueron a dar a su pecho , para después sentir el.impacto de su espalda contra la pared a un costado de la.puerta del baño, sus labios siguieron el.beso y cuando Bin separo sus labios este le miro fijamente

-Bin tienes que...mmnm-Sus labios fueron ocupados de nuevo y pronto al no poder alejarlo sus manos se aferraron a su saco atrayéndole mas hacia el, una de las.piernas de Bin se interpuso entre las suyas haciéndolo cerrar los ojos disfrutando del roce entre ellos.

Después de que su aliento se agotara Bin enredo sus manos en sus caderas empujándolo hacia la cama donde lo recostó, sus movimientos se volvían automáticos , y solo dios sabia si era por aquella droga o por mero instinto.

Eunwoo soltó un suspiro y Bin bajo por su cuello besándole despacio para detenerse y subir de nuevo a sus labios, Eunwoo lo giro sobre la cama y se sentó encima de el besándole de la misma manera.

-Bin...no puedo aprovecharme de ti ahora que estas asi- susurro en sus labios y cuando iba a bajarse el.rubio le detuvo

-De todos modos te ibas a aprovechar de mi- susurro y Eunwoo no pudo negar aquello parpadeo un par de veces mientras escuchaba la respiración errática de Bin -No soy estúpido Eunwoo-

-Ya se que no lo eres- susurro el.pelinegro acercándose a sus labios para volver a besarle, una a una las.prendas fueron callendo al suelo y entre besos y mordidas ambos quedaron desnudos , los gemidos del pelinegro explotaron. En la habitación después de que su cuerpo se uniera con el del.rubio y agradeció que la musica estuviera tan fuerte como para que no se escuchara, sus manos se apoyaron en el.pecho del rubio y cuando comenzó a.moverse sintio las manos de Bin guiar el ritmo.

-¿Como es...ah!...posible?-su cadera se movió en círculos y sus gemidos se volvieron. Mas audibles , en un segundo su espalda toco el colchón y las embestidas se volvieron mas rápidas el aire le faltaba y no podía soportar todo el.placer que el cuerpo del mas joven le transmitia-¡Ang...espera... Joder, espera!-el rubio pego su frente a la suya aunque parecía fuera de si , Eunwoo tuvo que abrazarlo dejando su cabeza en su pecho cuando su punto dulce fue tocado , un gemido se ahogó en su garganta cuando su orgasmo culmino en ese liquido blanco en medio de ambos , su pecho pesaba y cuando creyó que Bin podría caer dormido en cualquier instante sin embargo no fue así, su pecho quedo contra el colchón y los movimientos volvieron ha hacerlo delirar, sus piernas temblaban para cuando tuvo su segundo orgasmo.

Uno a uno se fueron sumamos no fue hasta que perdió la cuenta que sus manos se aferraron a la cama suplicando que de detuviera, estaba seguro de no poder tener ni un climax mas.

-Ya...para-Su pie fue a dar al pecho del rubio cuando su interior se lleno una vez mas sentía que se desmayaría en cualquier momento y no era necesario ver las sabanas par ver el desastre que ambos había hecho.

-Solo...una mas, a parte es tu culpa por traerme aquí - susurro cuando sus labios se unieron Eunwoo no tuvo mas remedio que dejarse llevar , sus brazos se enredaron en su cuello y la cama volvió a rebotar contra la.pared mientras sus gemidos se ahogaban en la garganta del otro,el sonido de sus cuerpo uniéndose parecía ser lo único que se escucha a en ma habitación y Eunwoo estaba tratando de ser lo.menos ruidoso posible ya que la musica había bajado hacia una hora , calculaba, Bin dejo sus manos en su cadera empujándole hacia el mientras el pelinegro llevaba sus manos a sus labios tratando de amortiguar los gemidos, su espalda se arqueo y su abdomen se mancho de nuevo, mientras Bin soltaba un gemido de satisfacción por su reciente orgasmo.

-Ah...¿Terminaste?-susurro Eunwoo completamente agotado

-Si, eso creo-Bin mordió su labio de repente se sentía terriblemente débil, salio del interior del otro y se recostó a su lado, su corazón latía sorprendentemente fuerte Eunwoo estiro su mano hacia el y se giro con la poca energía que le quedaba a verlo, después de que sus labios se unieran en un corto beso, el.rubio había quedado completamente dormido mientras Eunwoo le miraba.

-Espero no te molestes conmigo en la.mañana-




Bin se removió entre las sabanas y suspiro pesado, el cuerpo le.dolía , mordió su labio al ver alrededor y no reconocer la recamara, de repente sus acciones de un día anterior lo persiguieron, sus mejillas de tornaron rojas y sin dudarlo dos veces levantó las sabanas viendo su cuerpo completamente desnudo y al girar la mirada y ver al.pelinegro lleno de marcar su sonrojo aumento.

-¿Que hice?- grito bajito, se puso de pie de la cama como pudo y busco el baño.con la mirada, en cuando abrió la regadera Eunwoo recobro su consciencia y miro en dirección del baño, sonriendo levemente mientras negaba.

-No parecía enojado...

Por Herencia (Binwoo/Astro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora