6. Haciendo nuevos amigos

71 30 10
                                    

Capítulo seis

Cindy

La clase de biología pasó prácticamente volando a decir verdad estuvo interesante, despues que salió el profe de biología nos tocó con literatura, fue la clase más aburrida que pude ver ya que el profesor se la pasó prácticamente toda la clase hablando de su vida como si alguien le preguntara o mas bién si les interesara.

Me dispongo a recoger mis cosas ya que era hora del recreo y me apetecía comer y salir a conocer un poco, ya mi inseguridad se había desvanecido Mia tenía razón no debí cargarme de nervios dándole importancia a esto.

Todos salieron corriendo a la cafetería o al espacio verde de afuera, me puse de pie y examiné el salón a ver si quedaba alguien más al voltiar mi mirada a la última fila allí estaba ese chico, recostado sobre la mesa profundamente dormido.

Hoy está de modo Kira

¿A qué se quiso referir Davidson, con eso? Lo dijo de forma de broma o añadiendo etiquetas, o tal vez lo dijo por qué puede ser peligroso, talvez sea por eso por la manera en que todos lo miraban cuando entró al salón responde mi pregunta, lo miraban con temor como si fuese un monstruo y en realidad si que da miedo.

Sacudo mi cabeza reprimiendo los pensamiento.

Tomé mi bolso y salí del salón caminando por los pasillos todos me miraban y decidí ignorar las miradas empleadas en mi, llegué a la cafetería me senté en una de las mesas y empecé a comer mi delicioso sándwich de pollo.

Estoy más sola que el uno, no puedo creer que mi mejor amigo me haiga dejado plantada, y mi estúpido novio al parecer no vino hoy, quería darle una pequeña sorpresa ya que nunca le comenté de mi transferencia a Lauren.

Por lo menos mi hermoso sándwich me acompaña, es tan delicioso como el abdomen de Shawn Mendes.

-¿Puedo sentarme contigo?- levanto la mirada y veo a Jisenia de pie frente a mi -Claro, no hay problema- le respondo con una sonrisa de agradecimiento, ella sabe que no conozco a nadie y quiere hacerme compañía, ella asiente y se sienta al lado de mi.

-Agradezco que te sentaras conmigo, ¿Pero que hay de tus amigos?- pregunto dudosa ya que Jisenia por lo que e visto tiene muchas amistades.

-Ya estoy aburrida de ellos, me urge tener una nueva amiga igual que a ti- afirma dándole un bocado a su almuerzo, me limpio un poco la mostaza del labio y asiento.

Después de unos minutos entablé unas conversaciones interesantes con Jisenia, ya veo por qué tiene tantas amistades es muy social y saca temas interesantes.

Se pone de pie -¿Sabes? No quiero dejarte sola si quieres puedes acompañarme y podré presentarte a mis amigos- sugiere, -Si, es preferible- le digo y la sigo.

Llegamos al espacio verde de afuera y Jisenia me presentó a unos pocos mientras íbamos caminando, llegamos al árbol donde la vi sentada antes y nos sentamos junto con Davidson.

-Hola- digo de lo más grosero posible, ayer este idiota junto al otro casi me matan eso no se olvida de la noche a la mañana así que tengo razón para tratarlo así.

-Ah, hola Cindy- dice despreocupadamente recostado sobre el árbol

-Fue algo tonto lo que le hicistes con Roman a ella- le rueda los ojos Jisenia a Davidson, al parecer el ya le contó cómo nos conocimos.

-Ya no importa Jisenia- digo con calidez, Davidson entrecierra los ojos cómo si no creyese que ya se me pasó lo de ayer.

-Ok, si tu lo dices... a y por cierto dime Yiyi- aclara Jisenia cambiando de tema -Y a mi llamame David, es más fácil de pronunciar y fluir- le sigue Davidson.

Mi vida cambió cuando llegaste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora