#2 Not the same person

4.2K 303 129
                                    

Una vez que se encontró fuera de la escuela su atención, y el de otras personas se encontró en las voces que más llamaban la atención. Y claro, no tenía que sospechar para saber que se trataba de la familia Breyer discutiendo, ambos chicos apoyados contra la camioneta con una (t/n) frente a ellos. Sus audífonos caían a sus costados, por supuesto que si pudiese verla de frente sabría que diría su rostro, pero por la forma tensa de su cuerpo también podía adivinar que ella estaba claramente molesta. 

—Papá menciono claramente que nos quiere a los tres temprano en casa, ahora sube a la camioneta — murmuro Burke —. 

—Pues, me importa una verdadera mierda la hora de llegada. ¿Por qué no le dicen eso a papá? Gracias, ahora me iré caminando porque a diferencia de ustedes prefiero caminar. 

—(t/n), ¿crees que estamos de chiste? Sube, ahora.

—Escúchenme a mi: ME IMPORTA UNA MIERDA. 

La chica de cabellos (c/c) se marcho a paso rápido en la misma dirección por la cual Freddy y sus hermanos marcharían. Pero una cosa que le termino sorprendiendo era como Burke y Brett no lucharon demasiado en seguirla. Ella camino con ambos audífonos en sus oídos, y prontamente tomo una desviación por lo que conocía como un callejón sin salida, solo con una valla alta que saltar. Y por supuesto que cuando pasaron por dicho sector no había ni un solo rastro de (t/n), ahora era cuando se preguntaba: "¿Que haces en tu vida normalmente (t/n)? No eres una persona normal. No, una persona normal no salta vallas como si nada, no toma un camino diferente a casa, menos un callejón." 


Mientras tanto en su dichoso camino a lo que sus pies la llevasen se concentraba en la música tocando para calmarla. Para animarla a no regresar prontamente a casa, no cuando papá la quería ahí nada más que para gruñirle por algo que no le interesaba, con una madre que estaría ahí para recoger el daño hecho. ¿Por qué los hombres de esa casa eran tan idiotas? ¿Y por qué las mujeres ahí solo estaban destinadas a recibir comentarios molestos, a la tendencia de ser golpeadas? A ocultarse a llorar en el baño cuando las cosas marchaban mal. Por aquello cada que podía evitar a su padre y hermanos seguía el camino, a donde fuese que sus pies quisieran guiarla: Sitios abandonados por explorar, hermosos parques donde ni uno de sus compañeros de clase iría, hermosos edificios para fotografiar con su celular, descubrir cafeterías, todo tipo de sitios. 

Era también muy posible que si sus hermanos, o padre averiguasen lo que hacia se mirarían a las caras confundidos intentando entender como consiguió todo. Se reía al saber que tenía consigo un carnet falsificado con una edad falsa que todo el mundo creía real. Si supieran que si estaba en internet con cuentas de Instagram con un nombre que nunca adivinarían, una cuenta en YouTube donde grababa cada sitio al que iba con su fiel grabadora, e incluso nunca creerían la divertida historia de como una vez al infiltrarse en un sitio abandonado se encontraban grabando una serie de televisión donde los guardias solo querían echarla del sitio, y el director sintió curiosidad referente a la chica, entre explicaciones de que fue un accidente adentrarse, sin duda que se reirían al pensar que era mentira como al final del todo el director termino siguiéndola en Instagram, una de las pocas personas adultas que encontró el talento para continuar grabando, enseñándole, como una buena figura paterna, él era amable, divertido, e incluso le mostro su verdadera identidad con su edad, sin mentiras. 

Él la llamaba la actual: Nancy Drew. 

(t/n) se reiría ante la mención sin negar nada al respecto. Sabia que era curiosa, por eso iba a sitios abandonados, por eso cuando veía o notaba algo sospechoso lo averiguaba hasta que llegase al final  de todo aquello. 

Encontró un sitio abandonado en donde pasar su rato, cada día era lo más similar a eso, evitar el horario de llegada a casa, pasando su rato a solas con sus pensamientos, con su música, a veces rociándole gas pimienta a algún pervertido que se le acercase como ocurrió una vez, solo una vez, pero desde aquello siempre llevaba aquello en su bolso, un sabio consejo de su madre. Solo sabia que el momento malo era cuando veía que ya se estaba haciendo demasiado tarde era donde debía de regresar, a menudo corría a prisa hasta casa, ahora corrió hasta la parada de buses que le terminase acercando más hasta su hogar.  Notando como entrar por la puerta principal siempre era mala idea como lo fue la primera vez en que recibió una golpiza por su padre, desde aquello aprendió a subir con la ayuda de los tubos sobresalientes, con la ventana siempre abierta de su habitación, como si hubiese estado ahí todo el tiempo. Su madre estaba en la habitación sentada tranquilamente en la cama, con su cabello bien peinado, y con una sonrisa amable.

You & the things you do {Freddy Freeman & Lector} #1 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora