O

1.9K 205 29
                                    


Pov Namjoon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Namjoon.

Miré a Jimin irse, no podía creer la mierda de persona que he sido con Jimin. Destrocé a ese adorable chico que tanto amo y quiero en mi vida.

¿Cómo hacerle creer que estaba poniendo todo de mi para cambiar? Entrar a un sitio de rehabilitación de alcohólicos anónimos no es una idea fascinante pero si era la única manera de traer a Park a mi lado, entonces lo haría.

Reaccioné y caminé al patio para buscar a Jungkook e irnos, no me sentía bien. Mi hermanastro también está aquí junto a Yoongi, ambos hablaban con Taehyung.

Jeon se encontraba detrás de ellos bebiendo hasta al fondo una botella, ambos somos iguales en ese aspecto. Suspiré.

Vámonos Jeon, no estoy agusto en este lugar -le dije tomando su muñeca para quitarle esa botella de la mano.

Te has vuelto un aburrido desde que tu estúpido Jimin te dijo que dejes de beber, ¿dónde quedó el Namjoon que tanto me gusta? -dijo molesto.

Ese Namjoon debe morir por el bien de la humanidad.

Forcejé con él por esa botella; entonces algo captó mi atención, mi hermano y Taehyung hablaban sobre mi lindo Jimin.

Espero de todo corazón que sus estudios en Japón sean buenos y disfrute de esa cultura, Japón es maravilloso -le dice Seokjin.

Vamos a extrañarlo mucho, después de todo es nuestro mejor amigo -dice Taehyung con una sonrisa-. ¿Namjoon ya lo sabe?

Por supuesto que no, se volvería loco -habla Min y los tres ríen-. Es mejor que no lo sepa, solo hay que decir que Park se cambió de institución y asunto arreglado.

Sentí mi corazón quebrarse en pedazos, ¿de que servía cambiar si él va a desaparecer de mi vida?

Dame esa botella -logré arrebatársela.

Y sin importar nada, volví a beber hasta perderme ese día.

Días después.

Jungkook me invitó a salir al bar que suele ir con mucha frecuencia; algunos días pasaba las noches en su departamento, no tenía a donde más ir.

Mis padres me echaron y Seokjin prefiere mantenerse al margen de la situación, aunque creo que solo es manipulado por Yoongi.

Llegamos al lugar y ordené una bebida fuerte, si iba a regresar a mi vida de siempre, lo haría con algo fuerte. Él estaba feliz de recuperar a su amigo de borracheras pero, en mi interior no entendía como me sentía. Mi consciencia me molestaba mostrando imágenes de Jimin o proyectándolas en algunas personas.

¿Kim? ¿te pasa algo? -me pregunta.

Jimin se irá mañana.

Oh, es por Jimin. Sólo déjalo ir, no te merece y lo sabes -me "animó".

No tenía idea de que quería irse a Japón o quizá lo dijo y nunca le puse atención...

Hice un gesto con mi mano para ordenar otro trago. Jungkook miró a un grupo de chicos y fue a saludarles; por mi parte seguí bebiendo sin parar, sin descanso. El alcohol en mi sistema hizo efecto y todo rastro de racionalidad se fue.

Necesitaba algo más fuerte pero me negaron más bebidas. Busqué a Jeon con la mirada para irnos pero no estaba, pero... ¿Jimin? ¿Jimin está aquí? Lo veía con los amigos de Jungkook pero, ¿Por qué les coquetea de esa manera tan sucia?

Tambaleando me acerqué y lo tomé de la muñeca para largarnos.

Hey, ¿qué te pasa amigo? -dijo molesto uno de los chicos en la mesa.

Estoy con mi chico, ¿qué no ves? -hipé-, nos vamos de aquí.

Namjoon me lastimas, basta -su voz no era la misma pero por su rostro si era Jimin.

No queremos problemas así que es mejor que calmes, te sientes y...

No dejé terminar al chico cuando le di un golpe en la cara. Escuché algunos gritos de las demás personas en el establecimiento pero poco me importaba.

Volví a tomar con fuerza la muñeca de Jimin y lo saqué del lugar arrastras, forcejeaba para soltarse pero no iba a ser tan fácil.

 ¿Qué mierda te pasa, Namjoon? Te dije que iba a saludar a mis amigos -me gritó furioso cuando liberé su muñeca.

¡Oye tú! Esto no ha terminado, ven aquí, imbécil -el grupito de cuatro chicos salió del lugar también.

No tengo miedo a nada -hipé-, denme con todo y yo haré lo mismo.

Mi estado y mi pésimo equilibrio empeoraron las cosas para mi, tiraba los golpes pero ninguno daba en su objetivo, que vergüenza.

Uno de los chicos me empujó y caí al suelo, comencé a reír a carcajadas. Formaron un círculo a mi alrededor y entre los cuatro comenzaron a golpearme. Sangraba y no sabía de donde, mi vientre dolía por las patadas y puedo jurar a que mi rostro se ve terrible por los puñetazos.

Ya no quería vivir, Jimin se iría y me destestaba, no me ama más. Las lágrimas salían de mis ojos, no por el dolor de la golpiza sino por Jimin.

¡Ya basta, deténganse!

¿Porqué su voz no sonaba como la voz de Jimin?

Este bastardo merece esto y más por tratarte de esa manera, Jungkook.

¿Jungkook?

A c t u a l i d a d .

Y eso fue lo que sucedió conmigo, después me golpearon e hirieron con todo lo que encontraron por ahí; estuve en un hospital por días y él fue quien más me cuidó. Después de todo lo que hice, él aceptó cuidarme en esos días; ahora él es feliz estudiando en Japón mientras yo estoy aquí con ustedes, queriendo cambiar mi estilo de vida -terminé de relatar.

Los demás hombres en el circulo aplaudieron y solo sonreí con pena.

Es un gusto tenerte con nosotros Kim Namjoon, hay muchas lecciones que podemos sacar de su caso señores, él decidió no desperdiciar esta oportunidad de renacer. Pudo haber muerto pero había algo que finalizar aún y eso lo descubrirá conforme avancemos en el programa al igual que los demás... -el instructor siguió hablando.

Nadie sabía de la decisión que tomé, no me creerían y esperaba que conforme pasaban las sesiones, pudieran notar al nuevo Kim Namjoon.

{ }

~Nota~~
¡próximo capítulo es el final!

Youngblood | nammin.Where stories live. Discover now