capítulo 12

2.6K 89 16
                                    

Pov Remus

Nunca pensé que esto pasaría desde que sucedió el ataque de voldemort en el valle de godric nunca pense que esto sucedería

Me quedé mirando a Harry abrazado por tantas chicas,si James estuviera aqui no dejaría en paz al pobre chico por su suerte y lily seguro golpearia a James por eso

Jaja es chistoso si lo pienso por un momento

Enserio pasaron muchas cosas este año ,primero aparece un libro de la nada con el nombre de Harry en el,segúndo el hecho de que lo que se menciona en ese libro es verdad ,descubrir que Sirius es inocente,que pettigrew estaba vivo,los planes de los weasley y de albus con Harry,el volver a ver a Hestia entre otras cosas fue una verdadera sorpresa aunque agradable,me reencontre con mi antigua novia,con mi sobrino y con uno de mis mejores amigos.

La verdad agradezco que este libró haya aparecido,aunque actualmente en este mismo Harry esta en problemas me pregunto qué pasará ahora

Me ofrecí a leer

Fin pov

"Cap12.- La verdad sale a la luz."leyó Remus

Harry estaba temblando visiblemente en su sitio mientras esperaba a que todos sus amigos, pero principalmente sus amigas, llegaran, no se había sentido así de nervioso nunca, ni siquiera en su primer juego de Quidditch en el colegio.

"Y eso ya es decir mucho"dijo Harry haciendo reír a hermione

Diablos las potencialmente letales acrobacias y situaciones del Quidditch no parecían tan peligrosas como varias brujas molestas y celosas.

Todos los hombres (menos dumbledore,snape,Ronald y percival) le dieron la razón al azabache

Charity, Hermione, Susan, Hannah, Neville, Lavender, Parvati y Katie ya estaban allí y por su puesto todos podían decir que Harry parecía a punto de desmayarse, estaba blanco como la tiza y sudaba profusamente.

Su profesora ya se había burlado de él diciendo que parecía hombre dando a luz por lo fuerte que estaba apretando las manos tanto de ella como de la castaña, fue un intento por calmar el ambiente nada favorable ya que Harry no parecía hacerle ningún tipo de caso y por su puesto ellas y las otras dos chicas no solo estaba nerviosas sino también estaban recibiendo las miradas molestas de Parvati y Katie.

La verdad es que los cuatro estaban nerviosos, no sabían cómo reaccionarían una vez que les contaran todo y no solo podían preocuparse por como sus amigos reaccionarían a la noticia.

También tenían que preocuparse de que la información no saliera de su círculo, ni Dumbledore ni Voldemort podían obtener esa información o las cosas podrían complicarse mucho, en especial con el viejo queriendo controlar todo lo que ocurría en la vida de Harry.

Harry miro en advertencia a dumbledore con sus ojos blancos

Había pensado en contener la información con juramentos o contratos mágicos pero eso era demasiado restrictivo para ellos y también demasiado abierto.

Alguno podía decir algo y que alguien lo escuchara, la información se regaría y podían terminar asesinando inadvertidamente a sus amigos, por lo tanto la única opción que tenían era Oclumancia.

leyendo Harry potter el retorno del reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora