La Primera Prueba

10K 796 407
                                    

Todos los alumnos de las tres escuelas, claramente todos menos los campeones, nos dirigíamos a donde se llevaría a cabo la esperada primera prueba. La mayoría estaban emocionados, pero yo no sabiendo que mi hermana estaba a punto de enfrentar a uno de esos enormes dragones.

Jake iba conmigo, y me había encargado de pegarle mis nervios.

- ¿Crees que le toque el dragón gigante? - le preguntaba al castaño cada cinco minutos.

- Si le llegara a tocar, sabes que Fleur está bien entrenada - me respondía una y otra vez.

- Por cierto, parece que miles de abejas te vomitaron encima - comenté riendo cuando me di cuenta de cómo venía vestido.

Jake se había puesto unos pantalones amarillo plátano y los acompañaba con un suéter del mismo color con rallas negras y horizontales. También llevaba puesto un gorro negro, pero lo más gracioso, era su cara, pintada enteramente de amarillo.

- Pues, querida ____. Esto, - se señaló a sí mismo - es lo último en moda. Envídiame. A parte, apoyo a Cedric.

- ¿Y por qué no a Potter, si es de tu casa?

- Pues la casa me da igual, obviamente la mía es la mejor pero me llevo mejor con Cedric que con Potter.

- Bueno, bueno, tenemos que volar abejita si queremos buenos lugares - le dije antes de salir corriendo hacia las tribunas.

--------

El primero en enfrentar a su dragón fue Cedric y tuve que aceptar que su idea fue creativa, convirtió una roca en un perro que distrajo al dragón, mientras el iba por el huevo. Sin embargo, el dragón se las arregló para lanzarle fuego, y quemó su mejilla. Sentí miedo por Fleur.

Cuando cambiaron al dragón a uno que claramente no era el gigantón y mi hermana salió de la tienda, impecable como siempre, no me dio tiempo de alegrarme porque su dragón se veía igual de feroz que el grandote, aunque era un poco más pequeño. Mi hermana no tardó en lanzar un conjuro al dragón, dejándolo dormido. Me daba miedo parpadear y perderme de lo que sea que fuera a suceder.

- ¡Vamos, Fleur! - intenté exclamar entre todos los demás gritos de los otros espectadores, pero mi voz salió más como un chillido tembloroso.

Luego, el dragón roncó y saltó fuego, que dio a la falda de Fleur. Ahogué un grito. Fleur no tardó en apagar el fuego con su varita y solté un suspiro de alivio.

Finalmente, Fleur alcanzó el huevo dorado, sentía que mis piernas temblaban y solté todo el aire que había estado conteniendo sin darme cuenta. Jake me sostenía por los hombros, porque si no lo hacía, seguro que me caería o desmayaría justo aquí.

El siguiente fue Viktor Krum pero no supe como lo hizo porque corrí hacia mi hermana una vez que la divisé cerca de la tienda de campeones.

No dudé en abrazarla.

- ¡Estás bien! ¡Casi me muero del susto, Fleur! ¡Nunca vuelvas a hacer eso! - le dije - ¿No te hiciste daño?

- Creo que se dañó más la falda que yo. - contestó riendo.

Fleur me hizo regresar a las tribunas.

Y llegué a mi lugar en el momento justo para que mi cuerpo comenzara a temblar de nuevo.

Harry Potter se montaba a su escoba mientras la mayoría de los espectadores estallaban en gritos y aplausos.

Maldito Harry Potter, ¿por qué tenía que preocuparme él y lo que podría pasarle? Es decir, nunca había mantenido una conversación normal con él, y ahora, ahí estaba él, concentrado en obtener el huevo dorado sin saber que todas mis extremidades temblaban al verlo enfrentarse al dragón más grande y temible.

- Oye, ¿estás bien? - preguntó mi amigo, de seguro notó mis temblores.

- Si, sólo es que ese dragón me da más miedo ahora que cuando lo vimos por primera vez - me excusé.

Jake solo asintió, lo conocía y sabía que no me creía nada.

Gracias a Merlín, los temblores no duraron tanto como esperaba, Harry Potter consiguió el huevo dorado más rápido que los demás.

Jake se dio cuenta de esto y no tardó en decir:

- ¡Por Godric Gryffindor y todos los demás magos del mundo! Creo que a ti, - me señaló acusadoramente con su dedo índice - ____ Delacour, te gusta Potter.

- ¡No! - grité.

- Oh, yo creo que sí - se rió y luego volteó a un lado con una expresión más seria - Mira, creo que a Potter no le fue tan bien, está sangrando.

Rodé los ojos.

- Yo no caigo en tus jueguitos - dije triunfante.

Sin embargo, al ver que Jake no volteaba y hacía muecas de "uy, pobrecito, eso debe doler", mi expresión cambió.

- Espera, ¿hablas en serio? - dije y volteé a donde el parecía estar mirando.

- ¡Caíste! - gritó - Parece que sí te gusta Potter.

- ¡No! ¡Déjalo ya, Jake!

Crucé los brazos mientras él seguía repitiendo esa última frase.

- ¿Ves eso? - señaló mi cara - Es la misma cara que hacías cuando éramos pequeños y yo te molestaba con el tal Henry que te gustaba.

Odiaba a Jake por conocerme tan bien.

Los aplausos y vitoreos de los alumnos y de las personas de los retratos llenaban la sala común de Gryffindor. El azabache sonreía orgulloso.

De un momento a otro los gemelos Weasley lo alzaron sobre sus hombros y desde arriba, pudo ver a todos los que lo animaban. Logró distinguir a sus dos mejores amigos, sonriéndole. Luego vio a todos los demás que antes lo habían acusado de mentiroso, ahora lo apoyaban como si nada. Siguió moviendo su vista, examinando inconscientemente la multitud, como buscando algo o alguien entre toda esa gente.

No encontró lo que buscaba y bajó un poco la mirada extrañado.

No lo creía, había burlado un dragón, tomado el huevo de oro y pasado la primera prueba empatado con Krum en primer lugar, y aunque se sintiera raro admitirlo, le hubiera gustado que ella lo viera.

- ¡Ábrelo, Harry! - gritó uno de sus compañeros y eso lo regresó a la realidad.

- ¿Quieren que lo abra? - animó el mismo.

Y cuando todos gritaron "¡Si!", algo en él se revolvió, esperando escuchar la voz de la rubia entre todas las demás.

--------

HOLA

Antes de que les explique porque me desaparecí para que no me maten, voy a agradecerles por sus comentarios de apoyo y de verdad, se siente muy bien que les guste la historia.

Ahora sí, me desaparecí estos meses pues nada más y nada menos que por la escuela y no me deja tiempo para escribir. Intentaré estar activa más seguido, pero las actualizaciones seguirán tardando un poco.

Si tienen opiniones sobre la historia, buenas o malas, les agradecería que la pusieran en comentarios o mensaje.

GRACIAS.

¿Delacour? // Harry Potter & TúWhere stories live. Discover now