Capítulo 7

3.5K 203 110
                                    


-Oh dios, Hannibal. ¡Más daddy, quiero más!- Will gemía a cada estocada que daba Hannibal, estaban teniendo el mejor sexo de su vida. Tenían sangre por todas partes, pero la sangre no era suya, era del cuerpo yaciente al lado de ellos. Estaban follando al lado de un maldito hombre muerto, que ellos mismos asesinaron.

-Will, estás tan estrecho, ¡y sólo para mí!Tengo una maldita suerte contigo. Te daré más duro y profundo bebé, no recordarás ni tu nombre.- Hannibal había transformado y moldeado al castaño a su manera, al final de todo, Will asesinó junto a Lucifer. Pobre Frederick y su mala suerte de haber aparecido ese día en la casa de Hannibal.

-Sí, sí, ¡sí daddy! Oh dios, follame tan fuerte, castígame daddy. Estos días he sido un niño muy malo y me he tocado sin tu permiso.- La forma en la que Will miraba a Hannibal lo volvía loco, hacía que todo su ser diera vueltas. Quería comérselo a pequeños bocados para disfrutarlo poco a poco, pero eso significaría que ya no habría un Will en su vida. Y él no quería eso.

Hannibal había logrado su objetivo, se sentía poderoso, Will era suyo físicamente y psicológicamente. Podía controlarlo a su manera y manipularlo, lo amaba, sí, pero ahora podía asesinar junto a su pequeño castaño y serían la pareja perfecta.

Will seguía montando a Hannibal, lo miraba en cada estocada que le daba el mayor, nunca se imaginó que el sexo seria mejor llenos de sangre y estaría más excitado por haber asesinado a una persona junto a su novio. Si le hubieran dicho eso hace meses tal vez hubiera respondido que estaban locos. Pero ¿las mejores personas lo están, no? La locura no es mala, asesinar junto a Hannibal era tan excitante. Cuando volteó a verlo después de clavar el cuchillo afilado en el pecho de Frederick, sintió cómo se empezaba a poner demasiado caliente y terminaron follando en el sofá que estaba a un lado de ellos. No se sentía mal, no sentía remordimiento alguno de tener el cuerpo sin vida de Frederick al lado y a Hannibal introduciéndole su gran polla sin cesar......

Viernes, 11:50 a.m.
Will despertó agitado, desorientado y con unas náuseas terribles. No podía creer que había soñado estar teniendo sexo con Hannibal al lado del cuerpo de un hombre sin vida y lo peor de todo, que lo haya disfrutado y su bóxer lleno de sus fluidos lo demostraba. No eran tan horrible la idea si lo pensaba bien.

-No William, no. No te debe de excitar matar a una persona junto a tu novio, no. ¡Eso es horrible!- Will se repetía una y otra vez esa oración mientras se encaminaba al baño, necesitaba bañarse y limpiarse de inmediato. Su cuerpo tal vez había reaccionado de forma involuntaria, la falta de atención por parte de Hannibal -que él mismo limitaba- lo afectaba y podría ser esa la razón de su sueño tan extraño. No podía llamarlo pesadilla porque no era y además, le había gustado ser tan sumiso y pequeño ante Hannibal. El olor de la sangre impregnado en el ambiente, sus ropas manchadas del color rojo tan característico de la sangre. Un rojo intenso, parecía vino derramado pero no lo era.

Mientras el agua caía de la llave, mojando todo su cuerpo y disfrutando la caída de las gotas calientes, pensaba en la cena de hoy. Alana le había enviado un mensaje donde le explicaba que Hannibal había dicho que sí era posible hacer la cena para hoy y tenía que vestir con su mejor ropa. A él le precia algo exagerado, sólo sería una cena, una cena aburrida en donde no pasaría nada. El agua relajaba su mente, lo distraía de su realidad, sentía su cuerpo arder por la falta de contacto con Hannibal, podrán decirle que era un adicto al sexo y no le importaba. Amaba hacer el amor con Hannibal, le encantaba cuando éste lo llenaba de su esencia y dejaba marcas por todo su cuello. Le encantaba que marcara territorio, tal vez la idea de aceptar lo qué pasó no sería tan malo. Pero todo se vería en la cena, al final del día podría pasar algo bueno. Y de pronto recordó, hoy era Viernes. Hoy era el cumpleaños de su novio, de Hannibal.

Jealous ✨ -Hannigram-Where stories live. Discover now