Day 2 - Oranges 🍊

269 25 1
                                    


Misma hora, mismo lugar, mismo pedido.

El francés soltó un sonoro bostezo mientras apretaba la bolsa de papel contra su pecho mientras esperaba a su escamoso amigo.

☆Timeskip de unos 10 minutos kajskaj☆

Nisiquiera recuerda en que momento se había quedado dormido, para cuando despertó las cáscaras de naranja estaban tiradas de un lado de el y tenía al tritón a su lado mirandolo mientras se comía un gajo de tan exquisita fruta.

-- No te peinaste, casi ni te reconocí. -- dijo el peli negro.

-- Ah, no -- se sentó en la arena y frotó el dorso de sus manos contra sus ojos y bostezó de nuevo -- Fue un día muy cansado, apenas sonó la alarma me puse las sandalias, tomé la bolsa de naranjas y corrí lo más que pude hasta acá.

-- Pudiste haber faltado, no me iba a morir. -- murmuró, tomó otra naranja y la peló.

-- No, yo te dije que traería naranjas para ti todos los días sin falta y lo voy a cumplir. Es lo menos que puedo hacer despues de que salvaras a sherry de morir ahogada.

-- Y yo te dije que no es nada, Polnareff, me dijiste que sherry es lo único que te queda y se lo importante que debe ser ella para ti, pero no es necesario que vengas TODOS los días. También tienes que descansar. --se terminó la última naranja y observó que algunas nubes comenzaban a aclararse, lo que indicaba que pronto comenzaría a amanecer -- Ya tenemos que irnos.

-- ¿Tanto tiempo estuve dormido? -- volvió a frotar sus ojos y ayudó al tritón a llegar a una profundidad decente donde este pudiera nadar sin problemas.. -- bueno, nos vemos más tarde Jojo -- se despidió el peli negro mientras sonreía, pero aun no lo soltaba.

-- Si pero, tienes que soltarme para poder irme.. -- murmuró mientras un suave carmín decoraba su rostro -- ¿Quieres eso otra vez? Tch, no tienes remedio.. -- tomó el rostro del peli plata entre sus manos observando la malicia que se asomaba traviesamente en su sonrisa, rodó los ojos y besó tímidamente los labios del contrario quien se dedicó a dejar leves caricias sobre la cintura del tritón hasta que separaron -- Ahora, ¡ADIÓS! -- el tritón se separó de golpe del francés con ayuda de su aleta y huyó entre el suave sonido que dejo al sumergirse en el agua provocando una leve risa en el oji azul.

Ya lo vería más tarde para terminar bien el beso.

Volvió a la orilla, tomó sus sandalias, juntó las cáscaras de la arena junto con la bolsa y volvió a su casa.

☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆

No tengo ni idea de que vergas escribí, desde mi último mental breakdown mi redacción y creatividad se han ido más que a la mierda.

Lo siento mucho aaaa, prometo que lo voy a hacer mejor para el siguiente día :(👌💖

Y también perdón por hacerlo tan corto :(

JotaPol Week By Nino5571Where stories live. Discover now