CAPITULO 27

1.5K 60 0
                                    

Narra peter:

Me devolví a mi casa porque había dejado mis llaves cuanto llegue la puerta estaba abierta, entre y no pude acabar de hablar la reconocí de inmediato era lali.

Lali: Hola peter.

Peter :Que haces acá?

Lali: peter yo..

Peter: Vos nada, andate de acá basura!! , porque sos tan cruel, me querés seguir arruinando la vida.!! - grite con desesperación y rabia

Lali: porfavor.

Peter: No escuchas, QUE TE LARGES!!!!

La vi empezar a llorar estas palabras me estaban doliendo más a mi que a ella, mi madre me trataba de calmar, pero todo esto me hacía volver al momento que me abandono, que me dejó solo. No quería que esto se repitiera.
Lali salió y cerré la puerta con un golpe la vi quedarse mirando hacia nuestra puerta lloraba hasta que decidió irse a su casa.
Me apoye sobre nuestra puerta y la golpe duro una y otra vez, mi madre intentó calmarme, pero no funsionaba.

Clau: Hijo porfavor calmate.

Peter: Mamá no puedo, que hace ella aquí? .

Clau: Hijo no la trates así.

Peter: Que?!! Ahora la defendés? Después de todo lo que hizo?

Clau: Cariño ella vino a explicarnos todo, y creo que la deberías escuchar.

Peter : que te dijo?

Clau: eso es algo que deberías hablar con ella.

Peter: No me entendés mamá, yo la odio, destruyó mi vida.
Siempre creí que fue una venganza.

Clau: Venganza?

Peter: En el campamento donde nos volvimos a ver mis amigos me retaron que la enamorara y luego la abandonará, y eso hice la enamore me acosté con ella y le heche.

Clau: No lo puedo creer, y aun así te perdono, no crees que por lo menos ella se merece la oportunidad que la escuches.
Yo ya la escuche y me arrepiento de haberla juzgado por todo lo que te hizo. Ella está muy arrepentida por eso.

Me fui a mi cuarto después de esto se me quitaron las ganas de salir, llamé a brenda que es la chica con la que ahora estoy saliendo, pidiéndole disculpas e informándole que no iba a llegar al lugar donde habíamos quedado, en este presiso momento no quería hacer más que acabar con todo, pero tal vez mi madre tenía razón si ella fue capaz de perdonarme yo por lo menos podía escuchar lo que ella tenía que decirme y de una vez olvidarla pero sin guardar rencor.

Me bañe y me arregle, iba a ir a hablar con lali, saque todas mis fuerzas y fui a su casa, toque el timbre pero no había nadie, no quería irme a mi casa así que entre por su ventana que siempre estaba abierta, y me senté en su cama a esperar que ella llegara, era ahora o nunca.
Sentí su auto estacionar mire por la ventana y vi cuando bajó, se quedó observando mi casa por un largo rato como si quisiera ir pero no se atrevía, decidió mejor entrar hasta que subió hasta su cuarto y se encontró conmigo, en un momento casi se muere del susto pero por otro se relajo de verme ahí parado.
Estuvimos varios minutos mirándonos a los ojos, se le salieron algunas lágrimas y a mi tambien se me escaparon algunas, el solo hecho de tenerla al frente me dolia, me mataba pensar en el día que se fue, en las noches de pasión que tuvimos en este cuarto.

Peter: Aquí estoy... Te quiero escuchar- me atreví a decir con un nudo en la garganta.

Lali: Primero, te puedo dar un abrazo?

No se porque lo hice pero solo asenti, lo necesitaba, también quería volverla a sentir.
Abrí mis brazos y ella se acercó lentamente nunca dejamos de mirarnos, llegó hasta mis brazos y la abrace con toda la fuerza que tenía....

Medio año para enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora