CHAPTER 2 ✍

4 1 0
                                    

Chapter 1: El aceptará.

Moon llego hacia donde estaba el trió sonriendo. Namjoon se levanto junto a SeokJin y se apartaron un poco para poder hablar.

–¿que piensan? pido perdón si Gguk no hablo o los insulto,el es así siempre. Odia que lo molesten- Namjoon sonrió y negó.
–es un niño muy lindo. Creo que él intenta demostrar que es un niño malo para poder sentirse bien. Es un niño de 6 años y necesita el cariño de padres. Si Ggukie quisiera me gustaría adoptarlo. Solo si él quisiera-Moon sonrió y asintió. No diría ningún comentario respecto a la frase de “si el aceptará”,sabía que Jungkook era un niño,pero que alguien considerará la opinión del pequeño era conmovedor.
Los tres se acercaron al pequeño y le sonrieron.
–¿Qué piensas Jungkookie?¿Vendrás con nosotros?- Jungkook se levantó y se acercó a la pareja. Para ser un niño de 6 años era bastante bajo,y muy maduro.
–¿Tendré mi propia habitación? ¿apagaran la luz?¿Podré dormir algún día como lo hacen los papás con sus hijos?- SeokJin soltó una risita y se puso a su altura. Acarició la mejilla del niño y sonrió.
–si quieres dormir con la luz apagada  lo harás tendrás tu propia habitación decorada como tú quieras y dormirás con nosotros,¿Verdad Nam?- el Moreno asintió con una sonrisa entonces Jungkook asintió.
–acepto,iré con ustedes- Namjoon y Jin no pudieron estar más felices.

   Ya iban camino a su casa, habían tardado unos minutos en formar los papeles. Jungkook se encontraba en el asiento de atrás junto con Hoseok. Hoseok me mostraba fotos de sus amigos y su pequeña perrita mientras que Nam y Jin sonreían felices.
–¿SeokJin Hyung, Namjoon Hyung?- Jungkook bajo la cabeza tímidamente y entrelazó sus manos jugando con sus deditos.
–¿Qué pasa pequeño?-Jin miro a Jungkook y luego a Hoseok.-¿Todo está bien?-Jungkook asintió y suspiro.
–yo...¿Puedo llamarlos papá? Mi familia anterior no me dejaban llamarlos así,me gustaría llamarlos así- SeokJin quería llorar mucho y abrazar a ese pequeño. Con tan solo oírlo se daba cuenta de todo lo que había sugrido y a él le dolía.  Namjoon estacionó el auto frente a su departamento y se giró para ver a Jungkook
–Claro que puedes,puedes decirnos papá a ambos y a Hoseok puede decirle tío Hobi,¿Verdad?- Hoseok sonrió despienando a Jungkook y mirando a Jin.
–no necesitás preguntar pequeño. Desde que firmamos esos papeles nosotros comenzamos a ser tus papás.- Jungkook sonrió y miro por la ventana-bajemos. Ya hemos llegado.

   Al entrar al departamento Jungkook se sorprendió,era bastante grande y tenía una decoración super linda,había un gran sillón rojo y una gran televisión frente a él. Había varias fotos de Namjoon y Jin solos o de ellos junto a otros chicos. También habían pinturas y algunos muebles más. Jin le mostró la cocina mientras que Namjoon despedía a Hoseok y le agradecía por a verlo acompañado.
Namjoon se paró a lado del pequeño y tomó su mano.
–mira, Hoseok llamara a alguien para que te compre ropa ¿si? La traerá dentro de unas horas así que mientras deberás usar algo nuestro. Dormirás con nosotros por unidad días debido a que la otra habitación no tiene nada más que cajas y otras cosas. ¿Tienes hambre?¿Quieres bañarte? Tú dime qué quieres hacer.- Jin sonrió al ver a su pareja así,se sentía tan bien estar así.
–me gustaría comer algo y galletas... También quiero bañarme y dormir,odio la luz,haya siempre dormía mal porque un niño le tenía miedo a la oscuridad y la luz a mí me molesta.- Jungkook hizo un puchero y Namjoon se derritió de amor.
–Jinnie,¿Te ocupas del baño y yo de la comida?- SeokJin asintió y Namjoon dejo un beso en sus labios para luego desaparecer por la cocina. Jin tomó la mando de Jungkook y se dirigieron hacia el cuarto de la pareja. Había una cama de dos plazas y media,una ventana con cortinas negras y una televisión. Habían dos puertas,una que dirigía al clóset y otra al baño. Jin soltó la mano de Jungkook y se dirigió al clóset para buscar algo se ropa para el pequeño. Tomó una camisa suya y unos boxer que eran de su sobrino Sehun. Camino hacia donde estaba Jungkook y tomó su mano para ir hacia el baño y poder ducharlo.

  Mientras en la cocina, Namjoon cocinaba lo único que sabía. Pastas con salsa,no era bueno cocinando y aunque Jin intentaba enseñarle, él era muy torpe para aprender.
Namjoon término de servir la comida en los platos y los puso en la mesa,se quitó el delantal y camino hacia su habitación donde Jin vestía a Jungkook.
–Tomare una buzo tuyo,son bastantes abrigadores- Jin le sonrió a Namjoon y le dejó un beso en su mejilla para luego caminar hacia el clóset.
–esta bien,la comida ya está lista. Hice pastas, ya sabes que es lo único que se cocinar- Namjoon río y Jin asintió.
–ya he intentado enseñarte pero es imposible. Tú pasta me gusta mucho así que cada vez que tengamos una cita en casa, quiero cenar pasta.- Jin l guiño un ojo y Namjoon negó sonriendo. Amaba a su pareja sin dudas.
Jungkook que observaba todo sonrió tímido. Le gustaba ese ambiente, familiar. Se sentía bien allí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jeon GgukWhere stories live. Discover now