El pasado 1/2

507 26 31
                                    


Hace 3000 años atras.

Un joven demonio con traje blanco se habentaba a su nueva vida en la tierra. El estaba muy feliz por la oportunidad que se le dio para ayudar a ese planeta, ya que la maldad gobernaba aquel planeta.

Para white hat no fue difícil desaser el mal que se hundía en ese planeta, pero el se sentía sólo. La admiración que tenía de la gente que le ayudaba y el temor de los villanos eran su pan de cada día.

La soledad no fue una opción pero, era todo lo que a el le daban. Paso 1000 años sólo en su mansión de sombrero blanco. El aburrimiento era una tortura para este demonio de bondad pura. Pero un día tuvo una idea, si la soledad no desaparece las buenas, él lo haría desaparecer por las malas. White hat contrató  humanos muy capacitados para su nueva organización, aunque white hat no los necesitaba, él ya no se sentiría sólo por mucho tiempo.

En el primer año de la nueva organización, white hat contrató a un chico joven albino de 17 años y a una joven dama morena de 20 años de edad. Para white hat ellos eran su presiado tesoro, ahora todos los días cambiaban, el aburrimiento que el tubo por mil años desapareció. White hat estaba feliz de haber tenido esta idea pero se lamentaba por no haberla tenido más antes, pero ya no importaba, el estaba feliz.

Poco a poco los días pasaron, y un sentimiento en su corazón del demonio con traje blanco se hicieron presentes cada vez que white hat se acercaba al muchacho albino llamado Samuel.

-h-ho-hola samuelito-hablaba white hat sonrrojado.--

-ho! Whity!!- hablo samuel con tono de sorpresa.- como estas? Quieres un poco de te?.-

-c-claro!.-white hay respondió.--

Los dos estaban en la cosina solos, white hat no dejaba de ver a Samuel, como así Samuel se dio cuenta como este lo miraba, Samuel se sonrrojo al ver la cara de su jefe.--

-a-aquí tienes.--hablo Samuel sonrrojado ante la expresión seductora de su jefe.-

-muchas gracias- respondió white hat.-

Los dos se quedaron en un silencio incómodo, hasta que Samuel empezó a hablar de chistes para animar el ambiente. Los dos se reían en una hermoso ambiente romántico.

Poco a poco white hat se acercaba a Samuel su científico, hasta que un día white hat llevo a Samuel a la playa donde ahí white hat se lo declaró. Él estaba muy nervioso, pero Samuel empezó a llorar y abrazo a white hat en un abrazo y correspondiendolo a las palabras de white hat.
Los dos estaban muy felices, su amor era correspondido. White hat en esa trabecia de soledad pudo encontrar amigos sin contar a su verdadero amor. Él estaba listo para contarles a todos sus hermanos y padres que se iba a casar. Pero antes queria tener la opinión de su hermano menor, black hat.

White hat llamó a black hat a que viniera a su casa y se quedará por unos meses, para que él le dé su opinión a todo esto, por que para un demonio que se casé con un humano, era prohibido. Pero a white hat no le importaba, si era de morir, moriría por su ser amado.

Black hat ya había llegado a la dimencion y mansión de su hermano white hat. Aunque no le parecía la buena idea de que su hermano se casé. Al momento de tocar el timbre y dar la el anuncio que ya había llegado, un joven albino le abrió la puerta, por alguna extraña razón,  black hat se sonrrojo al verlo.

-pase por favor, seguramente usted es black hat verdad?-hablo el albino llamado Samuel.-

Black hat no dijo nada, sólo se quedo viendo aquel albino, cabello blanco, piel blanca y ojos de un celeste claro, el chico era muy hermoso.

-he...señor?-preguntaba el chico al no tener respuesta del demonio con traje negro-

-Hola hermanito!!.-saludo el demonio con traje blanco dirigiéndose a su hermano.-

POR QUE LA VIDA ES...DIFICIL. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora