♦Capítulo 9♦

1K 119 12
                                    

Todos se encontraban en un tenso silencio. Hace tan solo unos segundos el grupo había recuperado y perdido al mismo tiempo a quien no creyeron que volverían a ver otra vez.

Sin embargo ahí estuvo, a tan solo unos metros de ellos. Tan cercano y tan inalcanzable.

Jungkook se había puesto como loco y Jin había empezado a llorar. Los demás no sabían como reaccionar y más por la situación en la que estaban.

Un error podría costarle la vida a uno de ellos sino es que a todos.

Yoongi por suerte fue quien se mantuvo con la cabeza fría y gracias a la ayuda de los nuevos pudieron escapar momentáneamente del peligro. Y cuando hablo de "escapar" me refiero a Jungkook y Jin siendo arrastrados en contra de su voluntad lejos de allí por los demás.

—Yo no entiendo realmente que paso. —Dijo Jimin desconcertado. —¿Por qué se pusieron así? —Vio con preocupación a Jin quien solo desvío la mirada. Sus ojos estaban rojos e hinchados a causa de todo lo que había llorado.

Yoongi le hizo un gesto para que guardara silencio pero él quería saber porque contrario a los demás él no sabia que había pasado. O al menos no completamente.

Después de haber oído los disparos habían salido del edificio decididos a ayudar a quien sea que este en problemas pero luego de seguir a los demás lo único que pudo ver fue a los caminantes que mataba y luego oír el rugido de un motor y apenas divisar a un vehículo que se alejaba a toda marcha llevándose a la multitud por delante y de milagro sin atascarse con los muertos.

No vio al conductor ni tampoco si iba acompañado. No supo en que momento Jin se había puesto a llorar ni el porque y menos supo como fue que Jungkook se puso histérico y parecía querer ir corriendo detrás del vehículo.

Sabia que estaban en peligro a pesar de que algunos caminantes se habían ido en dirección hacía donde se había perdido el vehículo de su vista, aún algunos seguían allí queriéndolos atacar y otros llegaban atraídos por el ruido.

Su novio le mandó a tomar a Jungkook y alejarse mientras Namjoon lidiaba con Jin aunque este parecía más manejable pero eso no evitó que golpeara al pobre moreno intentando zafarse de su agarre.

Aquel chico, Hyungwon, le ayudó a controlar a Jin y Mark se acercó a él para hacer lo mismo con Jungkook. Hoseok mientras ayudaba a Yoongi a deshacerse de los que estaban muy cerca de ellos.

A duras penas salieron ilesos cuando corrieron y llegaron a una casa adentrándose en esta y cerrando sus puertas.

Claro que luego se aseguraron de revisar el lugar pero para su suerte estaba despejado.

Igualmente era cuestión de tiempo para que los encuentren. Los caminantes no parecían tener un sentido de la orientación pero una vez que algo los alertaba llamando su atención no se detendrían hasta atrapar aquello y devorarlo.

Él se encontraba sentado en un sillón de uno que había en la sala. Namjoon, Hoseok y Jin se encontraban sentados en otro que era más grande. Jungkook se encontraba sentado en el suelo recostado contra la pared y su novio estaba de pie cerca de este también recostado contra la pared.

Mark y Hyungwon se mantenían al margen parados cerca de la ventana observando el exterior alertas por si algo o alguien se acercaba.

Tampoco entendían muy bien que había pasado pero por lo poco que vieron se dieron cuenta de que uno de los chicos que se fue en el vehículo era alguien muy querido por el grupo.

—¿Que haremos? —Preguntó un Hoseok angustiado.

Jungkook gruñó y se paro golpeando de paso la pared con el puño cerrado dirigiendo una mala mirada a cada uno de los presentes como si les echase la culpa con sus ojos.

E For Extinction [KookV][Bts]Where stories live. Discover now