001

956 76 32
                                    

Estoy probando a ver si está historia les llega a gustar xddd wenu eso.

Prisión de hombres de máxima seguridad, SHIELD, New York,

2:30 pm

Scott Lang y Sam Wilson

—¡Patea su maldito trasero, Falcon! —Las alentadoras palabras del castaño de ojos claros retumbaban en los oídos del nombrado, que ahora le estaba propinando una paliza a Rumlow quién se encontraba en el suelo. El bullicio de los demás reclusos lo animaban aún más a partirle la cara a ese sujeto que se metió con su mejor amigo, el que anteriormente le alentaba, Scott Lang.

Los guardias de la prisión corrían de prisa, por aquí y por allá, llamando a los refuerzos por un posible motín.

—¡Ya basta, mierda! —Los gritos de emoción se fueron callados por la voz potente de uno de los guardias más estrictos del lugar, Erik Stevens, alias Killmonger. Apodo que se ganó en la milicia, cuando lo enviaron a Afganistán en dónde acumuló muertes como si fuera un videojuego, un ex veterano de guerra, que trabajaba en una prisión para hacerle la vida imposible a todos los reclusos.

Sam fue separado de Rumlow el cual fue levantado del suelo. —¡Él empezo! —Scott defendió a su amigo señalando a Romlow que soltó una risa cínica.

—Y ahora qué, ¿Vas a llorar? —Provocó el otro.

—Me importa una mierda quien empezó la maldita pelea, los dos a aislamiento. —Stevens agarró con brusquedad los brazos de Sam para llevarlo fuera de las rejas del complejo en dónde vivían los demás reclusos. —Romanoff, lleva a ese otro idiota a la enfermería y luego a aislamiento.

—Vamos. —ordenó la pelirroja al pelinegro quién de mala gana obedeció.

🔧💵

Tony Stark y Steve Rogers

Las peleas no eran muy usual por allí, pero cuando sucedía eran brutales. Los guardias del lugar tenían que hacer un gran trabajo para mantener sumisos a todos esos criminales, por eso la mayoría de ellos tenían experiencia en la milicia.

El recién llegado era Steve Rogers, quién venía a tomar el puesto de Capitán de los guardias, fue presentado a sus demás compañeros luego de la pelea ocurrida entre Wilson y Rumlow. No podía esperar nada peor, era máxima seguridad.

Sus compañeros de trabajo le recibieron amistosamente y el alcaide Nick Fury le mostró las instalaciones. La capilla, la sala de recreación, el lugar en donde vivían los reclusos.

—Y este es el bloque D. —Las rejas de la entrada del lugar se abrieron dejándoles pasar. Juntos caminaron hacia donde estaban los demás guardias que no alcanzó a conocer, caminó por el lugar viendo a los demás reclusos que se encontraban, pasando el rato conversando o jugando cartas. Pero escuchó silbidos y gritos al entrar, de inmediato se pudo en guardia y Nick Fury se acercó a él.

“Que culo” alcanzó a oír de unos de los prisioneros y demás vulgaridades que no quiso escuchar.

—Están emocionados por ver a alguien tan...

—Atractivo, guapo y por dios mira esos brazos, ni hablar de ese trasero. —Fury no pudo terminar su oración porque fue interrumpido por una voz burlona y opacado por la personalidad de Tony Stark, unos de los reclusos que hizo famosa a la prisión de SHIELD. Fury solo guardó silencio y se cruzó de brazos, esperando que Stark terminará de hacer su Show, era normal que el castaño se hiciera notar.

prison SHIELD; Avengers GayWhere stories live. Discover now