[( 6 )]

109 15 0
                                    


De acuerdo, el sentir este dolor punzante se está volviendo una rutina en mi vida.

Últimamente has estado evitandome, pareces empeñada en ignorarme olimpicamente, volviendo a la rutina del pasado, creí inocentemente  qué despues de nuestro primer beso la situación entré nosotros cambiaría para bien, al oir de tus mismísimos labios que me querias, en mi subconsciente soñador cabio la posibilidad de poder tener algun tipo de relación.

Nos imagine en alguna linda rutina, el  presumierte dentro del staff, poder  celarte con razón.

Pero como siempre mis espectativas se quedaron cortas, y tu decidiste romper todo esquema del futuro.
Ni siquiera me ves a la cara, cuando nos encontramos en los camerinos y pediste el cambio de artista, ahora maquillas a los chicos de TXT o en su defecto a mis compañeros.

¿Porque?  No te preguntaré por que perdiste el interes en mi,  es algo que sufrí  más  de una vez, pero...¿porque fuiste tan cruel  al fingir confesarte ante mi?  ilucionandome para luego dejar de hablarme...

¿Acaso fui yo el que te  juzgo mal? ¿Te idealice tanto acaso?  me parecías la mejor mujer del mundo...De seguro es mi culpa por caer tan facil.

Ahora, mientras te miro desde lejos, hablando con aquel colega tuyo, siento mis ojos arder, se que llorare si sigo pensando. Preferiría nunca haberte conocido...
Sin embargo continuo observándote, viendo lo hermosa que te vez desde cualquier ángulo, hoy llevas unos pantalones oscuros y una blusa azul marino, parecías estar de luto, llegue a la conclusión de que no era así, ya que platicabas muy alegremente, como si no estuvieras consiente de que te observó...De que deseo toda tu atención para mi.
Aun después de haberme ignorado, estoy a tus pies y no te das cuenta.

Desvíe mi mirada a otro lugar cuando giraste tu rostro, fingiendo no haberte visto, unos pasos sonaron cerca y supe que eras tu.

-Sunbae-escuche decir,  te vi a pocos centímetros y mi corazón comenzo a doler, dejaste de llamarme oppa hace mucho- Su estilista esta engripada, lo atendere yo.

Es triste que la primera oración  que me dirigues hace días es a causa de una obligacion, por no tener eleccion. Se nota a leguas tu incomoda postura, ni siquiera me dirigues la mirada.

-No quiero - pronuncie descaradamente, reuniendo todo mi valor para subir la mirada y observarte directamente.

Tus orbes se encontraron conmigo por primera vez y pude ver confusión en ellos,  no esperabas aquello. Pero es lo mejor, no puedes hacer como si nada paso, si no das el primer paso, yo lo dare.

-D-Disculpe, yo...

-Aqui hay demaciada gente, vayamos a mi camerino- pronuncie ya levantadome de mi asiento.

-No necesito soledad para maquillarlo...

-Es para mi comodidad...¿ o prefieres que me queje con tu jefe?

Negaste rapidamemre, al parecer ya te diste cuenta que puedo ser duro cuando quiero. Y yo simplemente quiero respuestas.

❛❛Mss. Impossible // TH❜❜Where stories live. Discover now