El comienzo

3.5K 316 299
                                    


Hay un par de cosas que quizá no te caería mal saber de mí, de hecho, considero que es importante que te lo cuente si vas a leer esto, suponiendo que alguien lo esté leyendo, claro, no es que me importe. Realmente es debido a lo caótico e imposible que me es creerlo que tengo que plasmarlo de manera escrita.

Bueno aquí voy, primera cosa que debes de saber de mi, soy Craig Tucker tengo dieciocho años y vivo en South Park, segunda cosa que debes de saber, haré lo que sea para salir de este pueblo de mierda. Me he esforzado hasta el cansancio para tener buenas notas este último años con el propósito de quedarme en una universidad que este lo más alejada posible de este infierno.

Odio South Park, odio la asquerosa vida pueblerina y odio con todas mis fuerzas a Stan y su grupo de imbéciles amigos, por supuesto no odio a Token, Clyde o Jimmy, pero hay algo aquí que se siente tan mal... aspiró a más que una vida de pueblo.

Se trata de una vida que ya está planeada la típica vida pueblerina donde todos conocen a todos y me fastidia, ha sido así desde hace muchos años, es el típico lugar donde te imaginas donde acabaran los jóvenes alocados de esta.

Por ejemplo volviendo al tarado de Stan seguramente se convertirá en el reflejo de su padre, un alcohólico que tiene una mujer inteligente (Wendy) que por alguna razón siguen ahí a pesar de los mil y un problemas, y aunque detesto decirlo, probablemente Clyde se quede con Bebe y sea heredero de la zapatería de su padre, a todo este Token es rico, es el único que tiene posibilidades de irse de aquí.

En cuanto a mí lamentablemente voy para la misma situación, puedo imaginarlo, ya que mi prima es novia de Kevin Stoley, probablemente nos fuercen a mi y a Esther, su hermana a salir y de alguna manera estaremos casados... y dios no puedo ni seguir pensando en ello, y si no terminó así probablemente termine siendo un pastor como mi padre... lo cual es igual de horrible porque ni siquiera creo en la religión.

A muchos aquí les da seguridad ¿saben? Confianza que su vida esté tan planeada, pero a mí no. Me gusta tener el control de las cosas que hago, incluso si no son locas aventuras como las del cuarteto de idiotas, me gusta saber que todo lo que pasa es mi decisión ¡Carajo! Incluso me gustaría arruinar un poco mi vida, pero hacerlo yo. No quiero seguir reglas, no quiero que me digan como y con quien he de vivir, no quiero que todo lo que haga este en boca de todos.

Pero la gente de pueblo es así, no lo entiende, mi tía solía contarme sobre sus viajes, decirme que merecía mucho más, pero ella se ha ido del país en busca de aventuras, mi madre lo reprueba, pero yo la admiro profundamente, ella es libre, me gustaría ser libre...

Hasta que un día algo pasó, una familia se mudó, cosa que no sería sorprendente si no habláramos de South Park, un pueblo donde todos conocen a todos, me negué a seguir el juego y preferí quedarme en casa a pesar de la mirada de reproche de mi madre, aún así me enteré, se trataba de una familia pequeña una pareja y un hijo, de mi edad aparentemente, propietarios de una nueva cafetería.

Al menos habría un nuevo lugar que frecuentar.

Sin embargo, lo que consideré una noticia pasajera pronto se volvió algo de boca en boca y no por los señores Tweak (¿Qué clase de apellido es ese?) Sino por su hijo, personalmente jamás lo vi, pero las malas lenguas decían que era extraño siempre tembloroso buscando aislarse de todos, encontré a Cartman despotricando acerca de cómo había rechazado a su grupo y la "amistad" que le brindaban, lo que cualquiera habría hecho a decir verdad.

Pero el chico era de afuera y eso lo tomaban como una amenaza, sumándose que quizá tenía manías extrañas al combo obtenía que nadie quería estar con él, sólo Wendy, pero vamos Wendy hará cualquier cosa por demostrar que es diferente al resto aunque no es así. No obstante fue rechazada también.

Destiny CheaterWhere stories live. Discover now