Arriba las Manos
A b r i l
En su llegada al Reformatorio, los chicos habían hecho un agujero pequeño en la pared de la oficina de Kangta. Según Ryeowook, un agujerito y un vaso era todo lo que él necesitaba para escuchar una conversación a través de las paredes. Su oído era tan bueno que por eso había logrado forzar tantas cerraduras de cajas fuertes tan sólo apoyándose de un estetoscopio. Los miembros de SJ llevaban un año valiéndose de eso para espiar, antes incluso de,que Donghae y Hyukjae se unieran y les presentaran su idea millonaria.
El agujero estaba en la parte superior de la pared, para evitar que fueran a notarlo, así que Shindong cargaba en sus hombros a Ryeowook para ayudarlo a alcanzar.
Ellos dos, junto a Yesung habían formado "la patrulla espía", asignados a espiar esas conversaciones que les importaban. Como ese día, cuando Leeteuk estaba dentro de la oficina negociando con Kangta y Bada si les daban permiso para ir a la ciudad.
Debido a que en el mes de abril tres de los miembros de SJ cumplían años, todos habían acordado una gran celebración fuera del Reformatorio. Leeteuk y KangIn incluían en su planeación: 1) Diversión, 2) Problemas, y 3) Pastel de cumpleaños.
Lo único que necesitaban era permiso.
-¿Qué está pasando?- preguntó Shindong.
- Se están negando.- dijo Ryeowook.
-¿Pero por qué?- se quejó Yesung.
- "¿Quien va a vigilarlos?" "Se meterán en tantos problemas".- repitió Ryeowook.
-¿Acaso no ven que ese es el punto?- se quejó Shindong.
- Tal que lo saben y por eso no nos dan permiso.- susurró Yesung.
- Esperen, están diciendo otra cosa, esta vez Bada... "Tal vez si primero hacemos una inspección en sus habitaciones".-
-¡No!- chillaron los miembros.
-¡Cállense! Teukkie-hyung dijo algo.- los silenció Ryeowook.
-¡¿Qué dijo?!- preguntó Yesung.
- Él dijo: "¡No!"-
-¿Van a hacernos inspección?- preguntó Shindong.
- Kangta dijo: "Si revisamos que estén limpios me sentiría mejor de dejarlos salir".-
- Ese hombre es brujo, ¿cómo sabe que no estamos limpios?- preguntó Yesung.
- Tal vez porque Henry sigue abriendo nuestra puerta con su ganzúa.- sugirió Ryeowook.
- Creo que no lo haría si Kyuhyun le abriera la puerta.- contestó Yesung.
- Yo no sabía que podíamos poner contraseña a la puerta.- susurró Shindong.
- Una vez intentamos poner una.- confesó Yesung.- Pero Leeteuk y KangIn son tan ancianos que no dejaban de sugerir: "Huevo rojo no se moja".-
- No puedes decirles ancianos. Tienes su edad.- rió Shindong.
-¡Que se callen!- urgió Ryeowook.- Leeteuk dijo: "Si tanto quieren revisar está bien, si así se sienten seguros para dejarnos salir... Prometo que los chicos están list..." ¡Van a hacer inspección! Debemos avisar... ¡Yesex, voy!- anunció.
Después de su frase dejó de sujetarse de Shindong y se tiró hacia atrás. Yesung lo atrapó en el aire, cargándolo como si fuera una princesa, lo dejó en el suelo y le revolvió el cabello.
ESTÁS LEYENDO
⛓Rebelde, Capturado y Graduado || SJ⛓
Fanfiction⛓El volante prometía que después de un año entero, se volverían caballeros. Cuando la policía dijo que era la cárcel o el Reformatorio, Lee Donghae debió conformarse con la segunda opción. En compañía de su mejor amigo, su leal compañero de crímenes...