#35

717 52 10
                                    

POV KOGA

Yo me enamore antes de conocerte, de ver tu hermoso rostro, me enamore de tu esencia guerrera, de la forma en que defendiste lo que eras, cuando supe de lo injusto que fue tu padre, enviándote lejos de tu familia, negándote el amor de una familia, y aun así te levantaste, seguiste y te convertiste en el gran hombre que eras, me enamore, te desee, te busque, y nada me preparo para encontrarme con semejante ángel, eres un hombre bello, por dentro y por fuera, un hombre con el que quería pasar la vida… pero la desgracia nos separó… y me deje llevar… te fui infiel, te lastime, y aunque no quería dejarte, lo tuve que hacer, porque TÚ un ser puro, un alma buena, merece de amor verdadero, no de amor a medias… pero no pude seguir engañándome, porque aquel que dormía en mis brazos no eras tú, era otro, y te anhelaba, te soñaba, te pensaba y te miraba a distancia…
TE AMO, POR SER TÚ…

*HOSPITAL

-No pensé verte aquí-dice Kagome a su amigo.
-necesitaba estar aquí-comenta Jakotsu con mirada triste.
- ¿paso algo? -cuestiono la azabache.
-fue tras él-susurro.
-te seguirás engañando-hablo la chica abrazando a su amigo- ¿Por qué lo hiciste?
-por qué quería que me hiciera feliz, fui egoísta Kagome.
-demasiado, te lo advertí, te dije que él no era Bankotsu, que solo te engañabas, te pedí que lo dejaras, que él, le pertenecía solo al bello durmiente, pero te empeñaste en tenerlo, ¿para qué? Si nunca te amo, y tú nunca lo amaste, porque en él, solo podías ver los ojos azules de tu ex.
-yo… lo separe de su verdadero amor, por un simple capricho, y nunca me lo voy a perdonar.

POV SESSHOAMRU
La policía ha ingresado al lugar, después del disparo que impacto en la cabeza de Koga, he escuchado el dolor de Inuyasha, me acerco a él, deben llevarse el cuerpo, pero no lo suelta, su mirada está apagada, muerta, sin vida…
-por favor Inuyasha-susurro acercándome a él.
-no puedo dejarlo ir-dice entre sollozos-no puedo perderlo otra vez, debí luchar, debí aferrarme, debí…
Y entonces al mirarle llorar, sufrir, romperse, me di cuenta, que Inuyasha había crecido, madurado y convertido en todo un hombre, que sabía más del amor que yo, que realmente se había enamorado hasta el fondo de Koga Wolf.
-estoy contigo y no te dejare, entiendes-tome su mano y por fin su mirada se encontró con la mía, los médicos forenses tomaron el cuerpo de Koga y mientras era cubierto con un plástico azul, le prometí que esta vez, yo cuidaría por él a Inuyasha.
Mi padre ha sido encarcelado, no se quien disparo, pero juro que nunca desee esto, miro a Inuyasha acostado en su cama, se ve perdido, abraza un libro con todas sus fuerzas, no ha dejado de llorar, me destroza el alma, lo dejo cuando mi celular suena.
-Sesshomaru…-escucho la voz rota de Kagura.
-ya lo sabes-digo.
-voy en camino, como no tiene familia, reclamare el cuerpo, y me encargare de preparar todo-dice-puedes estar conmigo, yo…-llora.
-estaré ahí, lo siento Kagura, sé que le querías como un hermano-comento.
-no puedo con esto, disculpa-cuelga.

POV INUYASHA
Díganme que estoy soñando, que esto no es real, que, al abrir los ojos, veré de nuevo su sonrisa alegre, escuchare sus carcajadas, mirare y perderé en sus ojos celestes… pero no… todo es real… y el hoyo en el corazón duele… paso la mano por el título del libro, lo nuestro vivirá eternamente, y yo… yo…
-no lo hagas-la voz de Sesshomaru me hacen mirarle-POR FAVOR.
-déjame ir con él-suplico.
-no puedo, Inuyasha-me jala y caigo en sus brazos-no vuelvas a intentarlo-dice entre lágrimas-a él no le haría feliz.
Me paralizo con su mención, el sonido de los autos se hace presentes, miro a mi alrededor, estoy en el puente, llevo mi pijama, es de noche, el cielo está lleno de puntos brillosos, aprieto las manos con enojo, con rabia, con dolor… lo amo y lo quiero conmigo…
- ¡KOGA! -grito cayendo de rodillas.
Es diciembre, la nieve cae, desde la ventana puedo observar las calles volverse blancas, no he salido del departamento por mucho tiempo, Sesshomaru viene todos los días, me trae comida, platica sobre cómo va la empresa donde se ha integrado de nuevo y la están haciendo crecer con Goyo, estoy aquí de nuevo mirando a la nada, recordándote querido Koga.
-vaya pensé que sería una fiesta bastante aburrida-comento el hombre mirando a Inuyasha-Koga-estiro su mano al presentarte.
-un gusto-saludo Inuyasha tomando su mano.
-eres muy guapo-se lanzó a decir Koga.
-me gustan tus ojos-contesto siguiendo el juego Inuyasha.
-después de todo este pueblo será interesante.
-es la primera vez que lo visitas.
-sí, Kagura me invito-comento bebiendo su vino-podrías enseñármelo.
-en realidad hace mucho que no estaba aquí.
-entonces podemos recorrerlo juntos.
-me agrada la idea.
La copa de vino se volvía a llenar, era año nuevo, su cabello negro caía a un costado, estaba en su sofá, cuando la puerta se abrió, Sesshomaru ingreso vestido con un traje negro, le había comentado de la fiesta que celebraría la empresa.
- ¿otra vez bebiendo? -interrogo con molestia.
-es mi puta vida-exclamo Inuyasha- ¿Qué haces aquí?
-Inuyasha BASTA-le arrebato la copa-no puedes seguir así.
-NO TE AMO SESSHOMARU-confesé-SÍ, TE AME DESDE NIÑO, PERO TÚ NUNCA FUISTE CAPAZ DE MIRARME COMO TU IGUAL, DE AMARME, NI SIQUIERA PELIASTE POR MI, TE AFERRASTE HASTA QUE NO VISTE QUE AMABA A OTRO A UNA VIDA LEJOS DE MÍ, NO TE AMO, Y QUIERO QUE ME DEJES.
-lo sé, te falle mucho, y me dedique a arrojarte en los brazos de otro, quien, si te amo de verdad, pero aquí estoy, dispuesto a enamorarte cada día, a hacer que me mires, y sanar tus heridas, porque TÚ INUYASHA ENTRASTE HASTA EL FONDO DE MI CORAZÓN.
-necesito estar solo, Sesshomaru mi corazón ya nunca volverá a amar, acéptalo y busca tu felicidad.
-yo…-me levante y lo dejo en mi departamento, todo estaba dicho, ya no quería escuchar más.

Los árboles se mecen con la brisa, mi cabello se mueve al compás, llevo un ramo de flores en mis manos, lo dejo en su tumba, leo su nombre en él, ya no duele tanto, pero aun lloro con su recuerdo, aun lo amo.

-Koga Wolf eres el amor de mi vida, me lo dice el corazón que no te olvida, hoy puedo decir que el amor llego a mi vida por fin, después de desearlo por mucho tiempo, tú entraste hasta el fondo de mi corazón, llenaste mi vida de eso que llaman amor, y seguiré adelante, porque fue lo que me enseñaste, TU LINDURA por siempre.

Y el hombre de cabello negro camino por el sendero, con el corazón roto pero una sonrisa en los labios, la soledad no era tan mala, después de todo.

FIN

Hasta el FONDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora