Un gusto, soy Jazmin Waters, aquí podrás encontrar compilaciones de historias, doujinshi's, cómics y fanarts Saigenos - Genosai, traducidas por mi. Espero te gustan, los ames y disfrutes.
Buenos días, amiguitos, ¿como estan?, este es un saludo de amistad.
Esta es la parte final, super cursi, lo sé... Pero que viva el síndrome de Estocolmo, ajuuuuaaaaaaa \^^/, tenía pensado dos finales para la historia en aquel entonces, pero al final escribí uno solamente, el feliz y el otro que era triste que iría más o menos así:
Tenia pensado que una de esa noche, luego de que Genos abusara de Saitama y en vez de irse se quedara para seguir abusando de él, luego de que Genos se durmiera, Saitama buscará un cuchillo, se abriera el estómago(Al estilo de los samurais) y se suicidara por no poder más con todo eso, y después de todo aquello, Genos fuera donde el doctor Kuseno y le pidiera que hiciera un Cyborg de Saitama con su cerebro (el Genos se robo su cerebro, que miedito xD), uno obediente, que lo quisiera, que lo aceptará... Pero dije, no chica, eso es muy triste y tu eres una dulzura, un caramelo, mejor el final feliz xD. Y así quedó. Espero les guste.
Ahora si, es hora de irme a descansar, esperen el lunes el especial de 100 partes con Genoko, la mami rica y pechugona.
Gracias por leer todo lo que escribí y leer todos los cómics y doujinshis que traduzco. Lo aprecio mucho.
≻───── ⋆✩⋆ ⋆✩⋆─────≺
Aclaraciones:
- El Saitama era virgen aquí, es puro, un amorsh, una flor que no ha sido tocada por el mal de la lujuria y los placeres carnales.
- Aquí Genos es mayor que el Saitama. Bien mañoso que si es, esta loquito, así que lean bajo su responsabilidad.
- Saitama es un llorón. Perdón xD
- Esto es un universo alternativo, nada que ver con los héroes, monstruos ni nada de eso.
- La casa de Saitama la describí un poco diferente a la que conocemos. Saitama tiene una camita, pero su manta de corazones sigue allí.
- Genos, Fubuki y Tatsumaki son best Friend Forever baby. XD
- Genos es el acosador.
- Genos no es un cyborg y Saitama tiene cabello. Imagínenselos más o menos así. Divinos, ¿que no?
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
≻───── ⋆✩⋆ ⋆✩⋆─────≺ Capítulo 3: final
Genos no sabia desde que momento se había vuelto de esa manera, hasta el punto de parecer un loco desquiciado. Justo en ese momento se encontraba sentado en la cama de Saitama con este durmiendo a su lado. Miro el reloj, las dos de la mañana, pasó una mano por su cabello, pensando, sentía frustración.
Se giro a verlo, recordando la primera vez que lo vio, fue en aquella tienda, en donde trabajaba medio tiempo, cuando se acercó al mostrador a pagar las cosas que iba a comprar. Aquel chico que lo atendió lo deslumbró con sus ojos cafés, su hermosa sonrisa y su cabello negro despeinado que le daba una apariencia adorable, Sólo con eso logro cautivarlo hasta el punto de no dejar de pensar en él. Su corazón sintió algo que no había experimentado en toda su vida por nadie más.