Prólogo

2.1K 139 1
                                    

Todo en el me parecía interesante, llevaba varios años tratando de hablar con él pero al estar frente a frente  las palabras se me iban.

Joel Pimentel, en pocas palabras mi vecino, teníamos exactamente la misma edad, estudiamos juntos el jardín de niños, primaria e incluso la secundaria, y aquí estamos de nuevo estudiando juntos la preparatoria.

Mis tardes favoritas eran después de clases, el sentarme en el patio a jugar con mi celular y verlo a el entrenar en su pequeño jardín.

Verlo hacer abdominales, sentadillas, lagartijas y todo tipo de ejercicios que en mi vida yo haría.
Me encantaba ver cómo su playera se señia a su cuerpo bien trabajado por el sudor que enmenaba de el, incluso podría jurar que su sudor olía rico.

Eran pequeños momentos que adoraba, sabía que era un cobarde, llevaba años enamorado de Joel, aunque compartíamos las mismas materias no podía admirarlo como yo quisiera.

En clases era un chico solo, tenía solo un amigo, mi único y mejor amigo, Christopher, éramos completamente diferentes, el se cogía a cualquier persona que tuviera vagina y en cambio yo, solo era yo, en toda mi vida solo me había gustado un chico.

Una conversación, una salida fue lo que cambió todo, imaginarme y ver más allá de el, por qué sus ojos me decían la respuesta.

Simplemente Tú || Joerick || Terminada Where stories live. Discover now