14; Él sólo desparecio. (FINAL)

521 30 36
                                    


EPÍLOGO.

SEIS MESES DESPUÉS.

  
Verónica llevo el cigarrillo a sus labios y fumo mirándo a su costado a través de la ventana de vidrio. Apago el auto cuando supo que Archie iba a tardar en llegar. Estaba esperando a que él salga de su casa para que vayan a la suya hace mas de quince minutos y ella no se consideraba una persona paciente.

Así que si él no salía en este momento, ella iba a arrancar el coche y Archie iba a tener que ir a pie a su departamento.

Ya habían pasado seis mesas desde su accidente, seis largos y horribles meses. Cuándo despertó unos meses después, no supo lo que había pasado y porque ella esta ahí. Desperto de su breve coma, de apenas tres meses y casi una semana. En ese tiempo que estuvo en coma paso la sentencia de Jack McCann, y ella lo supo, tuvo condena perpetúa por las muertes de Melisa y Lyan Lodge, por la muerte del Sheriff Keller, por tráfico de drogas y armas, etcétera.

La sorpresa que se llevo cuando la llamaron a mitad de la noche para decirles que mientras transportaban a Jack a una cárcel más segura en New York, hubo un asaltó, y la sorpresa fue que ningún oficial que habia sido asignado para trasladarlo salió herido gravemente, solo mataron a Jack McCann.

Jack McCann fue asesinado por una bala en la cabeza, fue asesinado a sangre fría, pero nadie saben por quien y por que.

Por un tiempo buscaron al delincuente que lo mato, pero habían muchos sospechosas, tantas personas querían vengarse de ese hombre que llevaría años y años encontra al culpable, así que decidieran cerrar el caso y dejar todo como esta, por que su esposa, Alice Roswell, no pidió que buscaran al asesinó y que dejarán morir a su esposo en paz.

Pero Verónica sabia o suponía quien fue el asesinó; su propio hijo, Jason McCann.

Ella al escuchar pequeños golpecitos en su ventana, movio su cabeza y miro a Archie parado. Le sonrió y saco el seguro para que pueda abrir la puerta, y entrar.

—Hola —se acerco para darle un beso —, ¿como estas?

—Mal, no me gusta esperarte —se quejó.

El pelirojo rodeo sus ojos —No trade mucho, es qué vos sos una impaciente —atacó.

—Cállate, tonto —lo apuntó con sus dedo antes de encender el auto y manejar hacía su nuevo departamento —. Nunca más te vengo a buscar ahora, te venis camindo.

Él soltó un bufido antes de alargar su brazo y encender la radio, sin pedir permiso. Rápidamente en el pequeño automóvil se llenó por la voz de Noah Cyrus cantando su canción Live or Die.

Veronica cerró sus ojos cuando justo en ese momento un recuerdo llegó a su memoria. Suspiró. Podía jurar que sentía los dedos de Jason pasar por su espada desnuda, sus labios dejando pequeños besos en su cuello y hombro, su risa suave, su voz ronca que le producía millones de sentimientos... todo.

Ella cuando deperto no supo nada de Jason, además de que le dijieron que se puso como loco cuando le dieron la noticia de que entró en coma. Le contaron que después de que él llorara desconsolado, se levanto del rinco de donde se habia quedado sentado y se fue caminado como si no tuviera vida, y que nunca más volvió al hospital. Apesar de que Veronica le había llamado y enviado mensajes, Jason nunca contestó.

Él sólo desapareció.

Y ella se dijo a si misma que fue lo mejor.

••I••

Archie alzo su muñeca y miro la hora en su nuevo reloj, hizo una mueca al ver que eran casi las cuatro de la madrugada y mañana tendría que levantarse muy temprano para ayudar a Kevin con los preparativos de la fiesta sorpesa que le harán a su novia, Jocy, por su cumpleños.

❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora