+ 1

1.8K 222 39
                                    

Narrador:

Resumiendo lo que paso en este ultimo año...

A la madre de Can casi le da un infarto cuando se entero que su hijo se caso el mismo día que huyo de su otra boda, casi se muere al saber que se caso con un "simple pastelero.", y si se preguntan por ¿Qué paso con Type? tranquilos el se caso con su mejor amigo/crush de nombre "Tharn", gracias a un pequeño velo en su rostro cortesía de Can, confundiendo a toda la gente.

Después de esa boda "exprés" nuestra dulce pareja escaparon en su auto, y viajaron durante 3 meses por todo Tailandia, hospedándose en cada hotel, que encontraban, comiendo y teniendo mucho o demasiado sexo, ya saben disfrutando de su "final feliz."

Mientras tanto Pete escapo junto con Ae a los E.U.A, lo ultimo que se supo eran que se habían casado y residían en los ángeles, y Pete por fin cumplió su sueño de abrir una cafetería, que ahora contaba con 3 instalaciones en los ángeles, llamando ocasionalmente a Can y Gun, agradeciéndole a este ultimo por sus palabras tan fuertes pero efectivas de aquella noche y al parecer era muy feliz, y no mantenía ninguna clase de comunicación con su familia.

Por otro lado tenemos a nuestro dulce Kit, cuando Ming le pregunto nuevamente si quería huir con el a Europa y ser felices, pintándole toda una vida juntos, este no dudo en aceptar y una noche huyo de su casa con un simple cambio de ropa, lo ultimo que se supo de el era que había tenido un lindo pequeño de nombre "beam" y lograron abrir su propio restaurante de comida mediterránea y residían en Holanda felices.

Nuevamente gracias querido Gun...

. . . . . . . . . . . . . . .

Si por algo era conocido Tar era por su buen comportamiento, su amabilidad y por lo lindo que era, claramente una persona sumamente dulce, que en muy pocas ocasiones se le veía enojado, siempre sonriendo pero esta no era una la ocasión.

- ¡Tin! Escucha amo a Can, pero acaba de romper una batidora de 5,000 dlls - Tar se acerco acariciando su nariz, mientras su rostro reflejaba molesto.

- El no quiere estar en casa sin hacer nada, se siente inútil - Tin tomo de los hombros a su hermano y trato de tranquilizarlo.

- Es más inútil aquí en la cocina - Tar quito las manos de su hermano y las coloco en su cintura, ahora si estaba apunto de explotar y Tin pagaría las consecuencias.

A menos que alguien llegara y lo salvara...

- ¿Disculpen? Busco al pastelero más lindo del mundo... - la voz gruesa de un chico, hizo eco en todo el lugar, logrando que Tar se desconcentrara completamente de lo que estaba apunto de hacer.

- No hemos terminado... - Tar lo señalo amenazante.

De un segundo a otro su rostro cambio totalmente, paso de un seño fruncido, molesto, a uno completamente dulce y feliz, mientras se acercaba aquel chico con una sonrisa, con las mejillas teñidas de rojo.

- ¡Tum! - Tar corrió hasta el chico con una sonrisa, mientras daba un salto para quedar en sus brazos.

Tin se quedo confundido mirando aquella escena, observando como aquel chico cargaba a su hermano mientras lo llenaba de besos por todo el rostro, mientras bajaba sus manos al pequeño trasero de su hermano para "sostenerlo."

- Cuando tengamos a nuestro bebe no le cocinare, no quisiera que muriera intoxicado... - salió Can de la cocina quitándose el pequeño delantal que llevaba, mientras se limpiaba las manos con este, sin percatarse de sus palabras.

- No cocinas tan ma... - Tin se quedo callado, analizando las palabras de su esposo con lentitud - ¿Cuándo tengamos a nuestro bebé? -

¡Maldición! ¿Por que siempre hablaba sin pensar?

- ¿Yo dije eso? - intento excusarse dándole la espalda para colgar el delantal.

- Si lo dijiste -

- Si lo dijo, yo lo escuche - corroboro Tar soltando a su novio mientras sonreía y saltaba con emoción.

Can solo le dedico una mirada asesina a Tar no sin antes susurrarle un "gracias", observando el rostro de Tin, temeroso de su reacción, por que si siempre tenia que abrir la boca y arruinar las supresas.

- ¿Esta embarazado? - Tum miro a Tin rápidamente.

- Esta embarazado - nuevamente lo afirmo Tar.

- ¿Estas embarazado? - pregunto Tin dejando la pequeña libreta en la barra caminando hacia el con lentitud mirando su vientre, que efectivamente se veía un poco abultado.

Can solo asintió con la cabeza asustado he indeciso por no poder leer el rostro de Tin, ¿Y si no lo quería? ¿Y si rechazaba al bebé? eran tantas preguntas que invadían su mente, pero todo cambio cuando observo la enorme sonrisa que aparecía en su rostro.

- ¡Dios voy hacer papá! - el sonido de la voz emocionado de Tin se escucho por toda la pastelería, mientras Can era alzado con emoción dando pequeñas vueltas.

- Se que estas emocionado, pero si no te detienes voy a vomitar - advirtió Can con una sonrisa.

"Y admito que nunca me gusto abrazar a las personas pero cuando te abracé a ti, cariño no pude pensar en algo que me gustará más..."

F I N

Pueden juzgar esta historia todo lo que quieran, su trama tan simple, los errores ortográficos, la trama tan rápida y poco narrativa y/o descriptiva pero al final del día a mi me encanta, por que esta señoras y señores fue mi primera historia en Wattpad la primera que escribí, pero que jamás fue publicada, esta pequeña historia es mi bebé.

Los amo, besos y abrazos.

¿Les gusto?

DE VUELTA A MÍ [2WISH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora