capitulo 41: Los Ataques Comienzan (parte 1)

1.2K 76 6
                                    

Narra Ryu:

Ya pasado un mes desde que regrese a mi dimensión y las cosas fueron normales como hice mi examen para graduarme de una vez en la academia que no me costo mucho en aprobar. Los constantes intentos de violación de Tiamat y Kuroka al saber que tres de las chicas del sequito estan embarazadas y otras marcadas.

Hice el mismo hechizo a Ahri para convertirla en mi hija de sangre que ahora es semi dragona y semi nekomata obteniendo un poder muy grande y gracias a kuroka que me ayuda a entrenarla. Me entere de los constantes ataques de la kaos brieged en diferentes lugares pero gracias a Issei y mi séquito que estaban en la dimensión pudieron encargarse. Me entere que Issei por fin tiene un sequito por sus logros que realizo.

Conoci nuevas chicas en el harem de Issei que eran Le Fay y Valery que se le confeso hace unos días, Elmenhilde que es una vampira, Ingvild Leviatan, mis padres conocieron a Eri que se alegraron mucho que le aya ayudado en mi "viaje" por el mundo.

Si tuve que mentirles no iva a decirles que me fui a varias dimensiones a pelear con gente peligrosa y consiguiera chicas para el séquito. Issei le conté la verdad ya que es otro que podía confiar y me prometió no decir nada y entrenara para combatir las amenazas que vienen.

De vez en cuando tenia sueños del ser de la otra vez matando a mis seres queridos y que trate de evitarlo pero el solo me decía "QUE PRONTO LLEGARÁ EL DÍA" y asi despertando. Kirito y Byakko buscaron a ese ser en mi alma pero no lo encontraron.

Tambien por 5 dias que eran 15 años en la habitación que Mio hiso mande a entrenar a Ross, Ravel, Xenovia, Tiamat y Yukki que al salir obtuvieron mas poder que tenian antes como Xenovia controla la perfección a Durandall y logro desbloquear el Dragón Force al igual que las otras. Literal ahora tengo el sequito mas poderoso de todos y eso me enorgullese.

Actualidad...

Estaba en mi casa jugando al Smash Bros Ultimate con Eri y Ahri en mi casa mientras las chicas platicaban en otras cosas.

Ryu: si que son buenas niñas *media sonrisa y mirando la pantalla*

Eri: claro practicamos hace unos días para que no nos derrotes tan fácilmente

Ahri: si cuando jugábamos la primera vez no tuviste piedad con nosotras cuando recien eramos novatas *molesta y haciendo un puchero*

Ryu: jajaja lo siento es que cuando juego videojuegos siempre voy encerio

Seguimos jugando en rato hasta que recibi la llamada de issei.

Ryu: que pasa Issei

Issei: esto es malo hermano ven rapido al club del oculto *desesperado*

Ryu: pero porque? *confundido*

Issei: te lo dire una vez que estes aqui *cortando la llamada*

Ryu: *suspirando* ya que *haciendo un mega combo que derroto a las niñas*

Eri/Ahri: hey eso es nuevo *haciendo un puchero*

Ryu: perdón niñas pero tengo algo que hacer *levantándome del sillón*

Erza: ahora que paso Ryu *seria*

Ryu: una llamada de mi hermano parecia que era urgente *haciendo un circulo magico* vuelvo pronto*

Desapareci del lugar dejando a las chicas seriad de lo que pasaba y algunas preocupadas como Izumi e Hinata. Apareci en el club del oculto y vi que estaban todos del club y el consejo estudiantil

Ryu: que paso *serio*

Issei: mira esto *mostrándome un pantalla*

Vi en la pantalla algo que me sorprendio y era el inframundo siendo destruido por un ser.

Reencarna Una Leyenda Shonen Where stories live. Discover now