capitulo 25

2.8K 214 77
                                    


una noche lluviosa. Un cementerio oscuro y desolado, en medio de una densa neblina. Una chica con capucha, siendo la única persona que estaría ahi durante la noche.

La chica miraba atentamente una tumba en particular. En el nombre de la tumba era la de su mejor amiga. Star butterfly recordaba en su mente cada momento vivido con ella. Cada risa, cada baile, cada que salían de compras, sintiendo que el mundo era completamente solo de ellas dos. Pero debido a su error eso cambio por completo.

Si tan solo no hubiera seguido con esa vida, tal vez y solo tal vez su amiga estaría aun con ella.

Star: lo lamento...

dijo entre un susurro lleno de dolor y arrepentimiento, mordiéndose el labio inferior aguantando las ganas de llorar. La lluvia se volvía mas densa y los relámpagos solo alumbraran aquella escena triste en medio de la neblina.

Star: yo cambiare, te lo prometo.

El nombre de la chica en la tumba, de su mejor amiga: pony head.

—0—

tad: marco.... Marco.... ¡marco!

Tad, cuya expresión estaba densa al verlo me sacudía de un lado a otro. Me di cuenta que estábamos en el campo de basquett para tener un entrenamiento diario como los últimos días. Parpadee un poco para concentrarme una vez mas en la realidad.

Yo: lo siento, me quede pensando. ¿que paso?

Tad: nada, no paso nada. Es solo que me haz dejado hablando solo, otra vez. —dijo mostrando una cara de fastidio.

Cierto, admito que no ha sido la primera vez que he dejado con la palabra en la boca a mi amigo, pero es que mi situación no esta estable. Desde la ultima conversación que tuve con star sus malditas palabras me han estado molestando a cada rato.

Y lo peor de todo es que no es voluntario sino que simplemente aparece en mi mente. Ya nos diferenciar entre el gustar y el amar. ¿por que viene esa rubia a fastidiarme? Pero algo si esta claro, ella ya no es la star tímida y amable que conocí al principio.

Yo: si lo se. Perdón. —solté un suspiro.

Tad: esta bien. No se por que no quieres decirme que te pasa. Como tu mejor amigo, me preocupas.

Yo: no es nada. Es solo que no he dormido muy bien, es todo.

Tad: como digas.

Me dijo no muy convencido, así que miro a la cancha donde mis compañeros se encontraban entrenando. Me siento mal por no decirle la verdad a tad, pero en serio solo empeoraría las coas. Este es un asunto que no le concierne para nada. Solo seria meterlo en algo innecesario. Este es un problema que debo resolver solo.

Jhon me había hablado debido a que era mi turno para hacer los entrenamientos. Aunque practicaba los pases mi mente no estaba en el campo de juego. Los labios de esa chica están en mi boca aun, dejándose llevar por una hola de confusión que ha dejado en mi.

De repente un pelotazo en mi cara hizo que reaccionara, a la vez que caí al suelo.

Jhon: joder marco, ¿otra vez no escuchas lo que te digo?

Yo: lo siento, yo estaré atento la próxima vez. —dije levantándome.

Jhon: marco, escucha lo que te voy a decir. Este partido significa mucho para nuestra universidad. Esos sujetos nos han declarado la guerra metiéndose con nuestros amigos, acosando a las chicas, y molestando a los débiles como si fueran los mejores. Vamos a romperles ese ego estúpido que tienen. Y para que eso suceda necesito que todos estén concentrados.

préstame a tu novio (starco) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora