10

2.1K 230 10
                                    

Conforme pasaba el tiempo, los mensajes se hacían más frecuentes, las pequeñas pláticas ahora eran más largas, a tal punto de dormir hasta tarde por estar esperando el mensaje de él otro, que en ocasiones les provocó más de un regaño por parte de sus profesores por llegar tarde a clase, otras veces era por usar el celular en esta.

Lo que al principio para Dongpyo era mandarle un mensaje a su crush, al cual había captado su atención desde el segundo día de ensayo, creyendo que este no contestaría se volvió su día a día, hablar con el mayor le gustaba, y eso sólo hacía que lo que sentía creciera.

Y pará Seungwoo lo que empezó como un mensaje que creyó de su amigo, terminó en el esperando por una simple notificación que fuera de aquel niño desconocido, aquel al que comenzaba a tomarle cariño, aun si resultaba absurdo pues el no lo conocía o si quiera podía darle un rostro o nombre.


A Dongpyo le encantaba ver como la pantalla de su celular se iluminaba cada vez que un mensaje de su hyung llegaba, haciendo que sonreirá tontamente mientras abría dicho mensaje con un sonrojo en sus mejillas, provocando que las personas a su alrededor lo vieran y sonrieran por lo tierno que se veía el chico.

A Seungwoo le gustaba hablar con él pequeño, sentía la necesidad de conocer más de él, de saber quien era, le encanta a hablar con él, de cómo le fue en su día, de sus gustos,  le gustaba darse cuenta que tenían mucho en común, y le gustaba la forma en que él pequeño se preocupa por el, y se interesaba hasta en el más pequeño detalle.

Aún que él mayor a veces sentía que el menor se aburría cuando le hablaba sobre su ocupada vida como universitario en su último año, él no sabía que él menor estaba feliz de escuchar a su mayor, pues sabía que se estaba acercando más a él, indirectamente, pero lo hacía.

Dongpyo sentía que no podía querer aún más a su hyung, pero día tras día se daba cuenta que sí podía, y eso sólo lo asustaba más, pues no sabía cómo lidiar con aquello y sentía que lo debía gritar si no quería sentir aquella presión en su pecho cada vez que veía al mayor pasar cerca.

Queria correr hacia el y abrazarlo fuertemente, pero  el temor le ganaba y con trabajo y le miraba si estaba muy serca, temiendo ser descubierto, se limitaba a verlo discretamente, o en ocasiones en que le "hablaba" sólo decía un simple buen día hyung, hola hyung o adiós hyung, y ya no lograba articular otra frase sin morir en el intentó


>>>><<<<

Un mes bastó para que Seungwoo tomará un gran afecto por aquel niño de los mensajes, que sin conocerlo se volvió una persona importante para el.

Ambos compartían muchas cosas en común, pero la que más los unía era su amor por la música, y tal vez algo más...

Pero Dongpyo era demasiado timido como para si quiera acercarse a saludar por si mismo, y Seungwoo era demasiado torpe para captar lo que sucedía a su al rededor

>>>>⛅<<<<

>>>>⛅<<<<

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
NÚMERO DESCONOCIDO [ SEUNGPYO ] X1 (Terminada) Where stories live. Discover now