1

181 19 12
                                    

Lo había hecho.

Ya lo tenía todo, mentiría si dijese que esto no era lo que había buscado desde que empecé a buscar.

Una razón, un por qué, algo que me hiciese sentir vivo.

Ahora le miraba a él y sabía que lo tenía todo.

.


Estaba de rodillas sobre el suelo algo mugriento de un puto motel de mierda. Le miraba a los ojos mientras bajaba su cremallera porque sabía que eso era lo que quería él y yo necesitaba sentir algo, y necesitaba algo de dinero.

Él me miraba como mira a cualquiera de esas putas que se la chupan, no es como los otros... Yo, siempre sonreía, ya me lo habían dicho, tienes que ser agradable, así conseguirás lo que quieras y aunque puedo y tengo argumentos para rebatir esa afirmación, es parte de mi filosofía de vida.

La cosa es distinta a cuando lo hago por placer, esto es más automático y solo siento como su polla se hunde en mi boca, con mis labios recorriéndola, manchándola con mi brillo de labios favorito, el barato, no el caro, él no se merecía ese. Mi lengua recorre de forma experta y sugerente cada vena, cada centímetro de su polla dura y latente. Solo quiero que se corra, y a saber dónde quiere hacerlo.

—Joder... quiero correrme en tu puta cara de bebé, es como si tuvieses quince años —me dice con esa voz que tanto asco me da. Bueno, ahí está la respuesta.

—Hazlo... lléname la cara con tu semen —le digo con voz de fingido deseo y saco la lengua preparándome. Su semen no tarda en embarrar mi cara y su lengua asquerosa me lo limpia.

Cojo el dinero y salgo de allí agarrando mi chaqueta y mi camiseta.

Hacía ya un par de noches que las cosas eran así, necesitaba dinero para comer y para llenar el depósito de gasolina, porque de entre las cosas que regalaban aquí en América, la gasolina no era una de ellas. Regalaban armas, regalaban violaciones, alcohol y drogas... y muchas otras cosas que no se descubrían leyendo o viendo documentales.

Eso era lo que siempre hacía cuando todo se iba a la mierda o se ponía feo. Cogía mi coche y cambiaba de ciudad. Pero no siempre era fácil.

No siempre había sido igual. Hacía unos años que las cosas habían cambiado, pero no siempre fue así. Yo... yo solo buscaba a alguien que ansiase encontrar su hogar en el corazón de otra persona y que esa persona fuese yo. Aunque algunos solo buscaban ahogar sus penas hundiendo su polla en el culo de un chico joven que les llamase Daddy.

Daba igual todo, siempre acababa encontrando una forma de salir de todo, siempre. Y ahora tenía suficiente dinero para unos días porque mis mamadas no eran baratas, era lo único que hacía por dinero, no dejaba que nadie me follase.

Pagué un par de noches en el motel menos asqueroso que había por allí y subí hasta la habitación. Era bastante simple, aunque muy vintage, muy estilo americano de los sesenta. Me quedo mirando por la ventana. No sabía lo que esperar de mis días aquí. Sólo esperaba que fuesen más divertidos que los últimos en la otra ciudad.

La gente no tenía ni puta idea de lo difícil que había sido todo esto. Había viajado tanto, lo habían intentado tantas veces con tantas ganas... Intentaba no joderme más metiéndome en problemas y metiéndome cosas dentro que me podían causar problemas o provocar para que los causase, pero no era nada fácil.

La gente no tenía ni puta idea de lo que era no haber tenido un hogar jamás, no haberlo tenido y tener que acabar recurriendo a buscar un puto hogar en los hombres que había amado, un hombro sobre el que llorar o descansar. Depender de otras personas para sentirme a salvo o sentir que mi vida merecía la pena. Mi vida era un continuo invierno, de los jodidos, y esos hombres eran mi verano, sólo con ellos sentía que podía ser feliz, sentía que podía llorar de algo más que de profunda tristeza.

Pero al final siempre acababan igual, unos se iban, a otros los dejaba, y a otros... bueno, otros simplemente desaparecían para siempre. Sólo quería encontrar a alguien que me dijese que nunca me iba a dejar, que me ayudase a volver a coger las riendas de mi vida porque estaba harto de dejárselas a otros. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el primer capítulo y espero haberlo empezado bien :3 No sé si me leerá mucha gente pero actualizaré pronto porque ya lo tengo todo escrito así que no lo voy a dejar sin acabar seguro ♥ Gracias por leerme y si queréis dejar comentarios eso me hace feliz jajaja Nos vemos pronto ☺


San x

With a pretty song ✨ YM +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora